6 may 2022

Reseña El mapa de los anhelos Alice Kellen


 Alice Kellen · El mapa de los anhelos · Planeta
⍅⍅⍅
Opinión personal.

 He vuelto a reencontrarme con la Alice que tanto me gusta, la de mantenerme pegadas a sus páginas y leerme el libro en un suspiro. Siempre he destacado de ella su forma de escribir, es maravillosa, sabe cómo transmitir en el momento exacto las emociones y sentimientos, llevándote en una montaña rusa sin frenos. Es una historia que cuanto menos sepas de ella más la disfrutas y te sorprende.

La historia de Grace y Will es una mezcla de dos mundos con fantasmas del pasado que no les dejan avanzar hacia adelante, que los mantiene anclados a un presente lleno de culpas, miedos, y no conocerse realmente a sí mismo. Pero hay alguien que tiene un plan para ellos, que quiere que puedan soltar el lastre que les acompañan y mirar hacia delante para luchar y realizar su sueños. Un viaje lleno de frases y reflexiones en las que te faltan post-it para marcar, de escenas que lees con lágrimas en los ojos sin poder evitarlo, y otras con suspiros y sonrisas. 

Sus ojos me atraviesan y hay algo tan intenso en ellos que, por un instante, pienso que puede verme de verdad y que en cualquier momento dirá: <<Claro, Grace, la belleza estaba en ti, con todas tus heridas e imperfecciones, con todos los descosidos y las dudas flotantes, las inseguridades y los temores que aún no has logrado dominar>>. Pero no lo hace.

El mapa de los anhelos es el fiel reflejo de no dejar nunca de luchar por tus sueños, de saborear cada momento de la vida, de saber afrontar cada obstáculo y piedra que encuentres en el camino, porque cuando lleguemos al final de nuestra vida, ya no habrá tiempo para deshacer el puzzle y volver a empezar. No me queda más que recomendaros su lectura y que os dejéis enamorar de esta historia como solo Alice sabe hacerlo.

3 yorum:

  1. ¡Hoooola!

    Este libro es precioso, vaya portada *_*
    Me alegra que la autora te haya vuelto a conquistar, que te haya hecho reír y llorar y enamorarte totalmente de la historia y de los personajes, ains, así es que da gusto :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaa! ^^
    No me llama, pero gracias por la reseña :P

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lorena!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.