28 feb 2024

Reseña Alas de sangre

 

Alas de sangre · Rebecca Yarros · Planeta

Alas de sangre se ha convertido en todo una boom literario dentro del género Romantasy, y es que si sois fans de Sarah J Mass, Jennifer Armentrout y la fantasía, esta historia os gustará.

La autora nos adentra en un mundo de desafíos, cruel, aquí no hay medias tintas y el valor de una vida es un número más en una lista interminable, solo los más fuertes tendrán la opción de convertirse en jinetes para montar un dragón, todo un orgullo y privilegio que solo unos pocos llegan a conseguir.

<<Hay una docena de esas dagas enfundadas en mi cuerpo, así que empieza a desarmarme. –Levanta una ceja sarcástica–. A menos que no sepas cómo enfrentarte a un oponente cuanto está encima de ti y, si es tal el caso, ese es otro problema. –Sé cómo manejarte cuando te tengo encima –lo retó en voz baja.>>

Violet siempre había pensado que su lugar estaría en la sección de Escribas, lleva toda su vida preparándose para ello, pero su madre a última hora tiene otros planes para ella, y de la noche a la mañana se encuentra que debe de sobrevivir y conseguir graduarse como jinete. Pero nada será fácil, la competencia, celos, rencillas y sobre todo los enemigos, estarán a la orden del día.

La ambientación me ha encantado, y todo el tema de los dragones es sin duda uno de los puntos fuertes de la historia, todo el poder y protagonismo que tienen ha sido increíblemente. Me ha mantenido pegada a sus páginas hasta el final y con un plot twist que deja con muchas ganas de leer el siguiente.

3 yorum:

  1. Hola :)
    Estoy leyéndolo ahora, voy por la mitad y de momento, me está encantando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola le tengo muchísimas ganas a esta historia a ver si le hago un huequitto pronto. chao

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me tuvo muy enganchada durante toda la lectura y tengo muchas ganas de leer el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.