4 oct 2017

ESTOY LEYENDO

Lidia Fernández Galiana

EN ÉPOCA DE TULIPANES  ·  LIDIA FERNÁDEZ GALIANA
············
SINOPSIS
Uno nunca escoge la familia que tiene. Aunque no puedo quejar me, mi madre es encantadora y mi padrastro un hombre excelente, y el amor que siento por mi hermanastra no lo puedo explicar con palabras. Sin embargo, sé que hay algo que me he perdido dentro de este “cuento de hadas”. Mi padre tiene mucho que ver en este punto. Él es el padre perfec to, y mi madre parece quererle con locura. Ella, y mi padrastro. Los dos le quieren. Los tres se quieren. Y yo, cuando les veo juntos, no entiendo nada. Hoy, 9 de febrero de 1964, cumplo dieciocho años, y hoy por fin exigiré a mis padres saber la verdad.
Esta es mi actual lectura, un libro que tiene muy buenas críticas y que llevaba algún tiempo viendo por la redes sociales. De momento lo que llevo leído me está gustando mucho y me tiene muy intrigada.

*¿Cuál es vuestra actual lectura? Contadme. 

6 yorum:

  1. ¡Hola!

    Guau, pues no lo conocía pero tiene una pinta muy rara, en el buen sentido. Eso de que se lleven tan bien madre, padre y padrastro... me suena a poliamor jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Parece un libro peculiar. Ya contarás que tal cuando lo termines.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes, yo tengo entre manos ahora mismo Styxx, uno de los libros de la saga Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore bonita,
    Esta novela no la había visto antes de ver tu foto en IG.Voy a esperar aleer tus comentarios luego que lo leas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay, es un libro que he visto muchísimo en las redes sociales y todo el mundo lo pone súper bien, pero no he leído reseña, así que la espero, que me ha picado la curiosidad mucho!

    Yo ahora estoy terminando Perfect y después estoy entre El sol también es una estrella o La rosa y la daga

    besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.