Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA · ESTHER SANZ


ESTHER SANZ · SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA · LA GALERA
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝
SINOPSIS
Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Por fin la continuación de, Si el amor es una isla, la cual leí hace un par de años y me encantó. Ha tardado en salir la segunda parte, pero finalmente la tenemos aquí. Ha sido publicada por la editorial La Galera y la portada me encanta. Os dejo a continuación la reseña de, Si el amor es una isla por si os interesa saber de qué va la historia.


4 comentarios

  1. Holaa
    Aun tengo que leerme el primero :/ Las portadas son bonitas, sobre todo la de la 2º parte^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tiene una portada preciosa, ojalá lo puedas conseguir muy pronto para que puedas tener la continuación de la historia que tanto te gusto en su momento y que el libro no decepcione. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la portada es preciosa, a ver si me animo y leo el primero!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una portada preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.