1 oct. 2017

RESEÑA LA ROSA Y LA DAGA

Reseña La rosa y la daga. Ediciones Nocturna.

Renée Ahdieh · La rosa y la daga II · Nocturna Ediciones
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝
<<En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.>>
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

Tenía muchas ganas de leer La rosa y daga y saber cómo continuaría la historia después de todo lo acontecido en el anterior libro, La ira y el amanecer. Una vez más me he visto sumergida en su lectura devorando las páginas.

A punto de comenzar una guerra y venirse abajo todo, Sherezade se encuentra en la tesitura de ser leal a lo suyos o luchar por el amor de su vida e intentar que este sinsentido donde todos tienen mucho que perder, no se lleve a cabo. A riesgo de poner en peligro su propia credibilidad, está dispuesta a hacer lo que sea para que todos vean realmente quién es Jalid, el niño rey al que todos temen y odian. La maldición que recae sobre él, es ahora el principal motivo por el cual Sherezade buscará la forma de romperla a riesgo de enfrentarse a su propio padre que ha perdido el norte y ha destapado una magia poderosa y peligrosa ante la que todos están expuestos.

<<Contemplar a Jalid en reposo era una perspectiva fascinate. Despierto, cada sombra, cada hondonada, parecía pronunciarse debido a la helada apatía que mostraba por todo: la máscara orgullosa y malhumorada que llevaba para ocultar el mundo de sentimientos que yacía debajo. En reposo, todo se suavizaba, moldeado como en la arcilla más fina. Tenía los labios ligeramente separados. Suplicando que los tocaran. Sus cejas ––normalmente en una posición baja y seria en la frente–– estaban relajas y despojadas de la amenaza acechante de su juicio. Sus pestañas eran largas y espesas y formaban un arco oscuro sobre la piel de sus pómulos.>>

Jalid está devastado intentando reconstruir un reino que se viene abajo, y a la vez buscar la forma de romper la maldición que lo ha llevado a ser odiado por todos. Su situación se volverá complicada hasta con su propia familia, y tener lejos a Sherezade sin saber qué pasará entre ellos, lo tiene en un estado de alerta y confusión que le está quitando horas de sueño. Pero si de algo está seguro, es de que moverá cielo y tierra para levantar su castigo y volver a reunirse con Sherezade.

<<Mi alma ve a su igual en ti.>>


La autora nos vuelve hacer partícipes de una historia muy emocionante, con una pluma maravillosa, donde la acción y el romance están asegurados. La trama, como ya ocurrió en el anterior libro, es sólida, y los personajes que la acompañan están muy bien perfilados, enriqueciendo cada página de la historia con una protagonista fuerte, valiente y llena de valores que no dudará en poner a riesgo su propia vida. Me han sorprendido los giros que se dan, no los esperaba y han hecho que todo cobre mucha intensidad y emoción.

La rosa y la daga es el broche perfecto a una historia que nos adentra en las arenas del desierto, donde Jalid y Sherezade tendrán que enfrentarse todos, luchar por su amor y estar dispuestos a hacer sacrificios, los cuales al final los definirán como personas. Me ha encantado y he disfrutado cada segundo de su lectura. Estaré atenta a las próximas publicaciones de la autora.

8 comentarios :

  1. Hola Lorena!

    Esta será una de mis proximas lecturas. La primera parte me encantó, por su ambientación y tambien la preciosa historia de amor y magia. Espero que esta parte final igual me encante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me muero de envidia! Ya sabes que estoy deseando leerlo pero no me llega. Espero que me guste tanto como a ti. Genial reseña y las fotos preciosas.
    Besos Naca 🍁

    ResponderEliminar
  3. Ahora que estan los dos publicados puede que les de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es mi actual lectura ahora mismo así que he pasado un pelín por encima jajaja. Espero que me guste tanto como a ti, tiene muy buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Reconozco que al principio cuando vi el primer libro no me terminaba de llamar del todo, pero en vista del montón de buenas críticas que tiene seguro que es una historia espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Me encanta el color de la portada. Es tan bonitooooo <3
    En cuanto al libro... me llama bastante la atención. Bueno, más que este, la primera parte, porque aún no la he leído. Pero las opiniones que he leído son positivas, así que... Igual me animo.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cierta vez en la librería vi este libro y casi me caigo de emoción, por lo bonito, claro, jaja. Pero la verdad es que no me llama para nada la atención. Tampoco es que haya leído el anterior, pero procuro un poco evitar los libros recién salidos del horno, porque tanto hype me hace propensa a odiarlos más fácil e ir apuntando hasta el más pequeño error que encuentre, así que, por lo menos de momento, no me animo. Ya veremos más adelante.
    Me alegra que a ti te haya gustado.
    Te aviso también, que te he nominado a un Book Tag por si gustas hacerlo. Puedes encontrarlo aquí: La Biblioteca Prohibida ❤
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Ay, pues la primera parte, ME ENCANTÓ, así que estoy deseando de hacerme con esta segunda porque es urgente y necesario. Además la portada ES PRECIOSISISISIMA. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

Un Lugar Mágico · Design: Serein Atelier