13 mar 2013

Novedades Marzo

Os traigo dos de las novedades que tiene Espasa para este mes, me han gustado las sinopsis. "La felicidad es un té contigo" tiene pinta de ser muy divertida y "El año que me enamoré de todas" es una comedia romántica que también me ha gustado. ¿Que os parecen, os llama la atención alguna?


La felicidad es un té contigo
Editorial: Espasa
Publicación: 5 Marzo 2013
Páginas: 288
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.
El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.AVISO PARA LECTORES:Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.
 El año que me enamoré de todas
Editorial: Espasa
Publicación: 20 Marzo 2013
Páginas: 320
Esta es la historia de Sylvain Saury, un joven parisino adicto a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: es sensible, bilingüe y sabe hacer amigos, pero también tiene grandes defectos: en cuestionesde amor no consigue pasar página, tiende a meterse donde no le llaman y el verbo ‘madurar’ le asusta.
Cuando recibe la propuesta de un trabajo mal pagado en Madrid no se lo piensa: prefi ere vivir allí a salto de mata que hacerse adulto en París. Y, además, en Madrid vive Heike Krüger, su exnovia alemana, a quien no ha conseguido olvidar. 
Mientras se instala, Sylvain va trazando el plan de reconquista de Heike, pero el inesperado hallazgo de un manuscrito cambiará sus planes y le abrirá una ventana a una historia emocionante, llena de sorpresas y casualidades. Esta lectura trastocará su brújula y lerecordará la gran verdad oculta tras la frase con la que le despidió de París su amigo Michel Tatin: «El corazón está para usarlo».

*Información Web Espasa 

9 yorum:

  1. Me llaman la atención los dos. Pero el de La felicidad es un té contigo mucho más. Me apetece reír con un libro. Tomo nota. Gracias por la información Lorena.

    ResponderEliminar
  2. A mí ambos libros me llaman mucho la atención. Me encanta la portada de La felicidad es un té contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De la primera novela, leí una reseña bastante positiva así que la tengo apuntada. La segunda no la conocía pero me llama, me llama. Gracias por la información. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Del de La felicidad es un Té contigo, he leído que es muy bonito!! así pues, que otro pa la saca. Y el otro tiene buena pinta también... :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen ambos muy buenas pintas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La portada del primero me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info! aunque por ahora no creo que me haga con n9inguno.
    No había visto el cambio de tu blog, me ha encantado en serio! te ha quedado una cabecera realmente preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    A mi no me llama ninguna especialmente xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.