28 dic 2011

Reseña - Lealtad la Protegida

El Condenado
Editorial Vanir · Saga Lealtad I · Autora Liah S. Queipo
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la pirncipal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja  a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.


Lo acabo de terminar, me ha sorprendido y gustado mucho. Ya desde el primer capitulo te enganchas a la historia, los personajes y no puedes parar de leer. 


Tras la muerte de Lincol el rey de los vampiros, los diferente clanes que lo servía necesitan encontrar a su sucesor o sucesora y están dispuesto a todo con tal que su reinado vuelva a ser el que era. Necesitan estar juntos ya que las fuerzas del mal le rondan constantemente y todo depende de encontrar a su nuevo lider.


Barbara (Baby) es aparentemente una chica normal, pero no todo es lo que parece, su mundo se verá envuelto es un torbellino que no podrá parar, en el cual tendrá que aprender y aceptar lo que le tiene guardado el destino y afrontarlo de la mejor manera posible, puesto que en él está la verdad de su nacimiento el cual guiará el camino de su futuro.


Damián es un daemon, sexy, deslenguado, posesivo y muy seguro de si mismo, vive y se alimenta de las emociones e ilusiones de la gente y nunca sabes cuando está diciendo una mentira o la verdad, su fuerza y estado de ánimo depende de eso. Esta dispuesto a servir a su nuevo rey o reina a costa de lo que sea y hará todo lo posible por cumplir su objetivo.

La historia te atrapa desde la primeras páginas, me gusta la forma en que está escrito, el lenguaje que utiliza la autora y como va entremetiendo en todo momento a los demás personaje que son parte importantísima de la historia, me gusta leer lo que están sintiendo los personajes en todo momento, sus miedo, deseos,etc... Y la autora te lo hace saber durante todas las páginas que ocupa la historia. Son personajes muy atrayentes y con mucho magnetismo que te van dejando entrever como son y querer saber de más ellos. Cada uno pertenece a un clan diferente y por ello tienen diferente forma de alimentarse y diferencias a la hora de sus necesidades para vivir. Liam es un mins, sus hormonas están a la orden del día y habido momento que me reído mucho con él por lo que soltaba por esa boquita! Cleo el kouros, lleva una maldición muy fuerte que soportar y luego tenemos a Colin, con su pelo rojo y a la última moda se muere por cualquier adelanto tecnológico y no va a ningún sitio sin su Iphone. En este sentido me ha sorprendido y me ha parecido muy original la historia que nos presenta la autora me ha gustado la variedad que nos presenta con cada personaje. La historia de amor entre sus principales protagonistas es muy sexual y divertida, hay una escena en particular que me ha sorprendido por lo original y porque no me la esperaba, me ha parecido muy erótica, sesual y me ha gustado!! ;-)


Luego tenemos a los malos malísimo y un personaje en particular Willian que me ha sorprendido y divertido con sus diálogos! Estos serán el dolor de cabeza de los diferentes clanes y harán lo que sea para entorpecer el nuevo reinado de los vampiros.


En definitiva, una historia con su propio estilo, original, divertida y con unos personajes muy peculiares que te dejarán con ganas de más. El final de este primer libro te deja saber cual será el siguiente y sin duda lo hace de una manera que necesitarás el segundo ya! Déjate envolver por Liah y su Saga Lealtad!!



Fan-Art

Clic sobre la imagen

1 yorum:

  1. Es un libro al que tengo muchas muchas ganas *.* gracias por tu reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.