5 ene 2012

Reseña | Senderos



Mar Carrión · R. Contemporánea · Terciopelo 
La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.


Opinión personal

Es el segundo libro que leo de Mar Carrión y me ha vuelto a conquistar. Una historia con unos personajes y una trama que me han encantado.

Erin Mathews es una chica que trabaja en la empresa de su padre, un hombre egocéntrico, dominante y autoritario que hace que el trabajo de Erin sea difícil y complicado. Le tiene un gran respeto y miedo por llevarle la contraria, su vida se basa en intentar no defraudarlo y hacerle ver que merece su respeto. Carente de afecto durante toda su infancia, solo ha tenido y tiene el cariño y apoyo de su hermana Alice, las dos han tenido que unir fuerzas y apoyarse mutuamente ante la carencia de lazos afectivos que desde que eran unas niñas se le negó. Una experiencia que tuvo con su abuela, la marcaría para siempre.

Jesse James, es piloto de avión, entregado a su trabajo y su pasión por los veleros, su vida cambia cuando por casualidades de la vida da con una trama de tráfico de drogas en la empresa para que la trabaja como piloto, que no es otra que la empresa del padre de Erin Mathews. Esto lo lleva a denunciar la situación y por lo tanto a ser el enemigo número uno del padre de Erin. Al no poder probar la situación que denuncia, su licencia como piloto le es retirada por un tiempo y está casi en la ruina, por todo los gastos del proceso en el que se ve inmerso. Muy unido a su familia y con un pasado sentimental que todavía no tiene superado, la vida de Jesse da un giro inesperado cuando entra en escena Erin. 


Los caminos de Jesse y Erin se cruzan y por diferentes motivos, sus vidas se ven envueltas en tener que relacionarse, a pesar de que Jesse odia y siente que Erin es cómplice junto a su padre de todo lo que a él le ha pasado y está al tanto del tráfico de drogas.  Entre ellos empezará a florar sentimientos y deseos que ninguno pensaba que sentirían,  aún sabiendo que una relación entre ellos sería imposible con todo lo que les rodea. Quedarán marcados por un viaje que los llevará por un camino en el cual, al final tendrán que tomar una decisión que les marcará su vida para siempre. 

Senderos es una historia que me ha encantado, una lectura amena y bien escrita. Si queréis leer una historia intensa, sensual y con un amor a prueba de todo, no dejéis pasar la oportunidad de leer Senderos que junto a la descripción de los paisajes en los cuales se desarrolla la historia  y sus personajes protagonistas, harán de este libro que los disfrutéis mucho.


2 yorum:

  1. Ooooh por como hablas tiene que estar muy bien, lo anoto para leerlo próximamente.

    Por cierto, el Fan-Art te ha quedado precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me gustó mucho...Hace ya tela que lo leí jejeje pero aún me acuerdo!!!
    Ya en 2012 hacías fans geniales!
    Besos pimpo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.