4 nov 2018

Reseña Un dueto oscuro · Victoria Schwab



Victoria Schwab · Un dueto oscuro II · Puck
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝
<<El mundo se cae a pedazos.
Y ellos también.>>
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

Opinión personal.

⇉ Victoria Schwab ha sido todo un descubrimiento, me ha enamorado con su pluma y me ha hecho disfrutar de un mundo oscuro y peligroso con personajes que cautivan por sí mismos. Una bilogía que es un soplo de aire fresco dentro de la literatura juvenil de fantasía.

Después de todo lo acontecido en Una canción salvaje, los caminos de Kate Harker y August Flynn se volverán a encontrar, pero esta vez el enemigo es aún más peligroso, y tendrán que unir todas sus fuerzas para intentar acabar con él. Los monstruos están controlando la guerra, los humanos se sienten perdidos y tentados por la oscuridad, y en medio de todo ese caos Kate y August tendrán que luchar contra sus propios demonios y a la vez contra su peor y más peligroso enemigo.

Kate se ve de nuevo de vuelta a Verity, lo que ha descubierto sobre la nueva amenaza que se alimenta del caos y los demonios interiores de sus víctimas, es demasiado peligroso para no avisar a August y alertarlos a todos de lo que se les viene encima, aunque con ello tenga que volver a reencontrarse con los fantasmas de su pasado y saldar cuentas pendientes. 

<<Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.>>
Por su parte, August dejó atrás su ganas de ser un poco humano, ha tenido que elegir y tomar la riendas de su naturaleza porque sabe que es la única forma de ayudar a ganar la guerra contra los monstruos, aunque quizá en el camino se pierda un poco él mismo, pero todo sacrificio valdrá la pena y se dejará hasta su último aliento en ello.

<<August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumpliarlo cuente lo que cueste...>>
Como ya ocurrió con su antecesor, Victoria Schwab nos vuelve atrapar con una narrativa maravillosa, es un placer leerla y dejarse llevar por el mundo de oscuridad que ha creado, donde su personajes enamoran por su gran personalidad y el desarrollo que cada uno de ellos va teniendo en la historia. He vuelto a devorar cada página, la pluma de Victoria te cautiva y atrapa sin remedio, donde la acción y los giros que van ocurriendo en la trama, la hacen que sea imposible dejar de leer.

<<No era fácil. El mundo era complicado. La vida era dura. Y con mucha frecuencia, vivir era doloroso.>>
⇉ Si os gustó Una canción salvaje, en esta segunda entrega que pone punto y final a la bilogía, preparaos para vivir una explosión de emociones, donde el ritmo no da tregua y os veréis irremediablemente sumergidos en la oscuridad y los sacrificios que tendrán que hacer sus personajes para tener la esperanza de un futuro mejor. 


1 yorum:

  1. Me acabas de descubrir esta bilogía así que indagaré más sobre el primero pues no pintan mal.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.