5 oct. 2018

Buenas intenciones · Anna Casanovas


Anna Casanovas · Buenas intenciones · Umbriel · 5 Noviembre 2018
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

<< • Doscientos años después de que Jane Austen publicara “Persuasión”, Anna Casanovas rinde homenaje a esta obra con una novela actual, pero con la genialidad y la delicadeza del clásico de la célebre autora.  
• Un homenaje al clásico de Austen, tanto por la trama, como por el tono, la ambientación y la ironía sutil e inteligente de la autora. 
• El discurso “feminista” de Jane Austen como mujer adelantada a su tiempo, también está muy presente en la novela “Si entonces procedí mal dejándome convencer, recuerde que lo hice mirando por mi seguridad y previniendo un riesgo ciertamente posible.” Persuasión, Jane Austen.>>

SINOPSIS
Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, vive con las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar. No volverá a celebrar otro cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar horas de más en ese restaurante. La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos guía hasta ese lugar en el que no hemos estado nunca. Manel lleva tiempo trabajando en algo así, en una inteligencia artificial que ha bautizado con el nombre de Jane, por Jane Austen. Tom Lefroy es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación, y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si esta vez Anne toma la decisión adecuada.
* ¿Qué os parece lo nuevo de Anna Casanovas? La portada es preciosa, y la sinopsis me encanta, estoy segura que nos va a volver a enamorar con esta nueva historia. 

6 comentarios :

  1. Holaa!!!
    Ayyy la verdad es que me llama un montón la atención, y esa portada nfsdkfnks es bellisima <3<3<3

    Muchas gracias por la info!!
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo lo vi en twitter al anunciarlo y me llamó la atención la portada, pero luego al ver que trataba de Jane Austen y que no he leído nada de ella... pues creo que no lo leeré, ya que no sé nada sobre la autora o sus libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La portada es preciosa, pero no sé que tanto me seduce la idea de este homenaje, puede ser o muy bueno o quizá muy malo, jaja, habrá que darle una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas intenciones será un sí o sí!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, desde luego la portada es preciosa :) Aunque todavía tengo algún libro pendiente de esta autora y hasta que no los lea no seguiré pecando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :D la portada es hermosisima pero la sinopsis no la entendí muy bien y tampoco me llama la atención , así que lo dejare pasar. Mil besos :*

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

Un Lugar Mágico · Design: Serein Atelier