1 oct 2018

El lenguaje de las espinas · Leigh Bardugo



Leigh Bardugo · Hidra Editorial · 28 Octubre 2018
SINOPSIS
Viaja a un mundo de oscuras joyas bañadas por la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde las voces de unas jóvenes sirenas pueden provocar amenazantes tormentas y donde un río podría hacerle una suculenta oferta a un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres relatos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

¿Qué os parece  la próxima novedad de Leigh Bardugo que publicará la editorial Hidra? Será un recopilatorio de relatos nocturnos y magia oscuro del Grishaverse de la bilogía Seis de cuervos. 

5 yorum:

  1. Hola guapa :)
    La portada me resulta muy llamativa, me gusta. Estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada es preciosa, pero no es el tipo de lectura al que estoy acostumbrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de pillar este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta autora solo he leído el primer libro de la trilogía Grisha, pero me encantó. No sabía nada de esta novedad. ¡Lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía a la autora pero este libro me ha llamado mucho la atención además de que tiene una portada preciosa.
    Estaré pendiente ^^. ¡Muchas gracias por compartir la novedad!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.