26 may 2018

Sígueme hasta desaparecer · Brenna Yovanoff


Brenna Yovanoff · Sígueme hasta desaparecer · Montena · 06/2018

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

Sinopsis 
Muchos no lo saben, pero existen dos versiones de mí misma: Una siempre va a la última, es un crack en los estudios y arrasa en los deportes. La otra es un secreto. Mi yo secreto es el que no duerme nunca. Waverly Camdenmar se pasa las noches corriendo. Para combatir su insomnio, corre hasta que ni siquiera puede pensar, y por la mañana vuelve a la misma rutina de cada día: las clases aburridísimas, el charloteo odioso de su mejor amiga... y la pequeña pero molesta sospecha de que hay algo más en la vida que los exámenes. Marshall Holt no tiene nada que perder. Se pasa las noches bebiendo y fumando. Y aunque corre el riesgo de no graduarse, no le importa. Total, él no es nadie. Ni siquiera está cerca pertenecer al mundo de Waverly. Sin embargo, una noche, Waverly se duerme y sueña que está en la habitación de Marshall. Cuando sale el sol, nada en su vida vuelve a ser lo mismo. 
Ahora tendrá que decidir si vale la pena arriesgarlo todo en el mundo real por un chico que tal vez solo exista en sus sueños.

¿Qué os parece la novedad? A mí me ha llamado la atención. 

3 yorum:

  1. ¡Hola guapísima! A mí la verdad es que no termina de llamarme, esperaré a leer alguna que otra reseña para ver si al final me lanzo o no. ¡Ya nos dirás si lo acabas leyendo! Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tiene muy buena pinta! Yo lo tengo apuntado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues la portada no me gusta nada, pero por la sinopsis pinta bien. Esperaré a leer alguna reseña para decidirme :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.