Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña | After Amor Infinito


Anna Todd · Planeta · New Adult · After IIII
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… 

Opinión personal

After amor infinito, cierra esta serie de cuatro libros que la editorial Planeta ha publicado muy seguido, tan solo con un mes de diferencia entre publicación y es de agradecer, ya que a mí personalmente me gusta que cuando se trata de trilogías o series, no haya mucha diferencia entre cada libro, ya que puede llegar a resultar desesperante, creo que se disfruta y se tiene más fresca la historia. Hardin y Tessa concluye aquí y debo decir que me ha sorprendido como la autora ha llevado la historia hacía el final y el mensaje que lanza sobre esta atormentada y complicada historia de amor. Para mí ha sido un final perfecto y diferente de lo que pensaba y en ese sentido me ha gustado aún más.

La historia de Hardin y Tessa, ha sido complicada, inusual, dos personas muy diferentes entre sí que unen sus caminos de una forma que ninguno de los dos habría imaginado, haciendo así que desde ese momento sus vidas cambien para siempre. Dos almas gemelas que han tenido que aprender a estar juntos, a sacar sus propios demonios fuera y a luchar por su amor, porque en definitiva, trata sobre una historia de amor, que no es perfecta, que tiene sus zonas oscuras, pero que a medida que han ido conociéndose el uno al otro, han visto que sus vidas en el fondo tienen similitudes y eso los ha unido aún más.

Click sobre el fan appear ampliar
Después de todo lo acontecido en los anteriores libros, en este hay un antes y un después, una evolución muy importante en los personajes. Tessa siente que ha tocado fondo, que ya no puede dar más de sí, que su relación con Hardin está en un punto en el que ella lo ha dado todo y es él el que tiene que darse cuenta que o reconoce que tiene que afrontar su pasado, su dolor y mirar hacia delante con esperanza y sabiendo que hay personas que lo quieren, o su historia no tendrá futuro. Lo último que descubre Hardin sobre su familia, lo ha dejado tocado y hundido, haciendo así que su tormento no termine nunca, es tanto el dolor y la rabia que siente, que no sabe como afrontarlo y cree que lo mejor que puede hacer es alejar definitivamente a Tessa de su vida, la ama con locura, para él ella lo es todo, es esa luz en su particular infierno y no quiere verla empujada a su oscuridad, por eso a pesar de saber que su vida sin ella no es nada, cree que merece algo mejor y lo llevará a cometer quizás su mayor error, y cuando ve que realmente ha podido perder definitivamente a Tessa, es cuando por fin hará todo lo posible por luchar por ella y demostrarle así que puede cambiar, que ha cometido muchos errores, pero que está dispuesto a reconocer que con ayuda,  en su vida hay cosas mucho más importantes por las que luchar.

No me quiero extender mucho en la reseña, creo que mi postura sobre esta historia ha quedado clara en las anteriores reseñas. La historia de After me ha atrapado desde el principio, he sentido todo tipo de emociones y sentimientos, me he enfadado, cabreado, pero también he disfrutado y me he emocionado. Como he comentado más arriba, en este libro la evolución de los personajes ha sido diferente y la autora ha sabido mostrarnos el mensaje que ha querido transmitir con la historia de Hardin y Tessa, para mí no hay mejor resumen que un extracto que he cogido del libro donde queda resumido muy bien la esencia de toda esta historia. Es con el mensaje que me quedo.


"––Esto es... No sé cómo me siento al respecto. ¿Qué clase de amor es éste? ––dice con voz temblorosa e insegura.

––Es la clase de historia de amor que se enfrenta a los problemas reales. Es una historia sobre el perdón y el amor incondicional, y demuestra que una persona puede cambiar, cambiar de verdad, si se esfuerza lo suficiente. Es la clase de historia que demuestra que todo es posible en lo que respecta a la autorrecuperación. Demuestra que, si tienes a alguien que te apoye, a alguien que te quiere y que no te da por perdido, puedes encontrar tu manera de salir de la oscuridad. Muestra que no importa qué clase de padres tuvieras, o a que condiciones te has enfrentado. Puedes superar cualquier cosa que se interponga en tu camino y convertirte en una persona mejor. Ésa es la clase de historia que es After."

12 comentarios

  1. Yo me tengo que poner a ello, lo deje en el primero y quiero terminar la historia.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Gracias por la reseña ^^ La verdad que esta serie no me llama :)

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esta saga no la he seguido pero hay opiniones para todos los gustos, así que la verdad es que no sé si me gustaría :/

    Veo que, en general, te ha gustado y que no te ha dejado indiferente XD Eso es un punto muy positivo ;)

    A ver si le echo un vistazo al primer libro

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    A mi este cuarto libro me encantó, es el cierre perfecto para está serie que tanto me ha hecho pasar y que tanto me ha gustado. Además la evolución que han sufrido los protagonistas nos ha permitido comprenderlos y que quererlos mucho más.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo tengo el primero por casa, esperando ser leído. A ver cuando me animo, aunque no tengo claro si me gustará tanto como a ti. Pero quien sabe, igual me sorprende.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No mw convencían estos libros pero tras tus reseñas seguro que caen... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    A mí me decepcionó bastante, el final me dejó un poco descolocada por eso de esperarme algo más. Aun así reconozco que los libros en su conjunto están genial y la historia es bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Imagino que no tarde en leerlo, más que nada por terminar la saga y ver cómo queda todo entre Hardin y Tessa. Aunque me imagino que la autora siga en su línea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola !
    Todavía no he leído ninguno de estos libros, con tantas reseñas tengo ganas pero no sé si al final me animaré, me da un poco de pereza tantas páginas.
    Me alegro mucho que tu hayas disfrutado de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Yo en la saga me quedé en el tercer libro porque me pareció que Hardin se pasaba muchísimo con Tessa y ella le perdonaba todo, pero el último fragmento que dejas al final de la reseña me ha dejado pensando mucho. No sé si lo leeré o no (ahora me dejaste con mis dudas mentales) pero parece que por fin él decidió cambiar y las cosas salieron bien.
    Me alegro que te haya gustado tanto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me lei el primero hace algun que otro mes y ahi me quede. Tengo el segundo en la estanteria esperando a ser leido pero tengo que dejar pasar algo mas de tiempo para la desintoxicacion xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hello! Los tengo pendientes pero ya son míos. Espero poder leerlos pronto ... He pasado por encima de la rese ;). Me encanta el FanArt *-* Las recomendaciones del blog son aciertos seguros <3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.