9 abr 2015

Reseña | Los abandonados



 Amanda Stevens · Roca Editorial · Ebook · Precuela La Reina del cementerio.
La precuela de La Reina del cementerio, la romántica e intrigante serie que ha seducido a miles de personas. Exclusiva en digital.

A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo. Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…



Para que la espera se nos haga más corta a todos los que seguimos la saga La Reina del cementerio, Roca Editorial ha publicado la precuela en formato ebook, un relato que nos lleva a los orígenes y que es el complemento perfecto a toda la historia. Se lee en nada, pero una vez más Amanda Stevens me ha vuelto a mantener expectante con la historia y ese toque de misterio que tan bien la define. La historia se centra justo un poco antes de que Amelia, la protagonista de La Restauradora, vaya a restaurar el famoso cementerio de Charleston.


Ree Hutchins es estudiante de Psicología y está trabajando en un psiquiátrico privado, cuando fallece una anciana a la que le tenía cariño, se da cuenta que algo está ocurriendo, que detrás de esta muerte hay mucho más de lo que en un principio parece. Ree siente a su alrededor algo extraño que no puede explicar, como si en todo momento estuviera siendo perseguida, es una sensación que la acompaña, la tiene intranquila. Cuando descubre que el responsable del psiquiátrico está metido en algo gordo, peligroso, su conciencia no la dejará tranquila y hará todo lo que sea por descubrir que está pasando. Contará con la ayuda de Hayde, un cazafantasma que oculta más de lo que en un principio parece y será el que le diga a Ree que está siendo acechada  y su vida podría estar en peligro. Todo lo que descubre se remonta a muchos años atrás, donde ocurrió algo que hace que a día de hoy hayan almas abandonadas que no han conseguido descanso y reclaman venganza y Ree será la encargada de ayudarlas.

Nos encontraremos con Devlin, Amelia, personajes de la saga, que pondrán su granito de arena para ayudar a Ree. Los Abandonados es una historia corta, pero que mantiene el mismo estilo de la autora, haciendo en todo momento que te sumerjas en ese ambiente tenebroso, de misterio y suspense que nos acompañó en las anteriores entregas, con una trama y personajes interesantes. En definitiva, es una lectura perfecta hasta la espera del próximo libro que en inglés se llamará The Visitor.


12 yorum:

  1. Hola, pues no me terminan de convencer este tipo de novelas, así que la dejo pasar.
    Me alegro que te este gustando la saga

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta esta saga y todavía no he leído esta historia, qué ganas de hincarle el diente. Me gusta que sea cortito y además no esperaba que saliera Devlin, eso me anima mucho XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el relato corto, ya te lo comente!!!!! ganitas de que salga el próximo . besos preciosa mía!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie y tengo este relato esperando en el ebook su momento. Amanda es única creando esa ambientación misteriosa y que llega a poner los pelos de punta.
    Un besote pimpo!!! Tiki tiki

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña. He intentado leer el primer libro pero no fui capaz de terminarlo, creo que lo cogí en un mal momento porque os veo decir maravilla de esta serie que creo que tengo que intentar leerlo nuevamente. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario Última entrada: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay



    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa esta autora y me encantaaa esta serie! Espero leerlo pronto mientras esperamos la cuarta entrega.
    Besos Naca :-*

    ResponderEliminar
  7. Ay, acabo de recordar que tengo el primero sin leer, me tengo que poner con él ya, que seguro que me gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído el tercero (está dando vueltas por el limbo xD) pero desde que lo haga me lanzaré a por este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Justo hace poquito me hice con los tres libros *-* Tengo muchas ganas de empezar con el primero, y ahora que este también está publicado pues mejor que mejor, sin esperas, que las llevo muy mal.

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Estos libros no me terminan de convencer del todo a pesar de las buenas críticas. No sé si los terminaré por leer pero de momento los dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mí me dejó un poco con hambre, se podría haber sacado mucho más jugo de todo, se respira el ambiente de las novelas pero como que todo pasa por encima... me faltó más oscuridad y magia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hello! Mega enamorada de esta serie *_* espero leerlo pronto mientras esperamos el próximo. Muaks

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.