Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Cuarta tumba bajo mis pies




Cuarta tumba bajo mis pies
Autora · Darynda Jones
Editorial · DeBolsillo
Género · Romántica Paranormal
Tras fracasar en su último caso, Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow; ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él... Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Volvemos a encontrarnos con nuestra particular Ángel de la Muerte, Charley, que esta vez no está pasando por su mejor momento. Tal como terminó el anterior libro, nuestra protagonista se encuentra sumida en un estado de autocompasión con motivo de su anterior caso y sobre todo porque se sintió traicionada por su padre y el hombre al que desea y no se puede quitar de la cabeza, Reyes Farrow.

[...] –Todavía me debes un millón de dólares.
–Quítate la ropa.
–No.
–Te pagaré un millón de dólares por quitarte la ropa.
–Vale. –Me levanté el suéter, pero me detuve. Volví a bajármelo y dije–: Creí que no tenías dinero.
–Y no tengo. Pero tú si puedes quitarte eso. [...]

Gracias a un nuevo caso que se le presenta, esta vez su clienta piensa que está en peligro y la quieren matar, Charley decide salir de su letargo y dedicarse al caso de lleno. Contará como siempre con su inseparable amiga Cokiee y los particulares personajes de los anteriores libro, aunque esta vez cuenta con un personaje nuevo de cuatro patas muy divertido. El esquema es el mismo que en los anteriores libros, a Charley se le presenta un caso y tiene que resolverlo, pero con el aliciente que Reyes Farrow tiene más protagonismo que en los anteriores, y cuando sale en escena se calienta todo, y es que es un personaje con mucha presencia y a Charley la tiene descolocada porque no sabe nunca por donde va a salir, lo que si tiene claro es que se vuelve gelatina cuando está a su lado. Los demonios siguen acechando y está vez van a ir por Charley con todas la consecuencias que eso conlleva, y eso hará que se entere de cosas sobre ella y su vida que ni se podía imaginar. Todo esto hará que tenga que cubrirse su espalda con mucha más atención porque su vida está en peligro más que nunca.

Un libro que sigue la estela de los anteriores, con el particular humor sarcástico y divertido que nos tiene acostumbrada su autora y esos encabezados al empezar cada capitulo que no tiene desperdicio. Me ha hecho pasar un buen rato, y me ha gustado que la presencia de Reyes haya tenido más protagonismo.

13 comentarios

  1. Pronto caerá que esta saga me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Caera seguro...pero mi marido me puso una regla,una novedad por mes,y ya cayo el de Ibirika....pero ahora q no me ve, si lo veo,cae,pero cae,cae....jajajajajaja

    Buen dia y q tengas una bonita semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el ahora. Por lo que dices en este veremos más a Reyes... menos mal porque los anteriores me estaban defraudadndo un poco.

    ResponderEliminar
  4. Ais y yo sin animarme a seguir con ella...aunque saber que él sale más me pica, pero creo que no voy a evolucionar mucho con esta autora en cuanto a la novedad del 1º libro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Espero poder comenzar esta saga pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el primero y me encanto, tengo el segundo pendiente, a ver si consigo los próximos, porque se ve que valen la pena.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Esta saga me gusta mucho, para ser entretenida y poco más, engancha bastante :P
    Seguramente lo leeré, aunque si te soy sincera, casi no recuerdo nada el tercer libro, así que a lo mejor le hecho una repasadita antes de ponerme con este :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. Uoooo yo me quede en el primero!!!! a ver si la continuo. un besote

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me regalaron estos libros por mi cumpleaños este año y los tengo pendientes de leer. Me regalaron los tres a la vez así que a ver si me libero un poquito y les meto caña. La verdad es que tiene muy buena pinta y eso que aún no he leído los anteriores jajajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. He leído los anteriores y aunque me han gustado mucho ya el tercero me aburría porque era más de lo mismo continuamente.
    Por un lado al decirme que sigue la estela me tira un poco para atrás comenzarlo pero que Reyes tenga más peso en la historia creo que puede ser un cambio agradable.
    Lo tengo por casa así que seguramente lo comience pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog y me encanta *o* Ya te sigo ^^
    Le tengo muchas ganas a esta saga, ya tengo los cuatro así que a ver cuando puedo y me pongo a leerlos.
    ¡Un besote!

    P.D: Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  12. Estoy acabando el tercero y en cuanto lo haga me voy de cabeza con este, que entre todas me ansiáis una barbaridad ;P
    Al final a quedado preciosa la nueva imagen, Lorena, me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me he leído el primero, y me encantó. Habrá que retomar esta saga.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.