20 abr 2013

Salvemos a Mara Dyer | Reseña


Fuente imagen
Hoy os traigo una campaña a la que me he unido con motivo de la continuación de esta saga en España. Hace unos días, me enteré que la editorial Maeva Young había comentado, que veía complicado seguir publicando esta saga, solo está el primero, el problema eran las ventas que no estaban siendo suficientes y como está el mercado editorial a día de hoy. Así, que han sido ya varios blogs los que han dado la noticia, comenzando así esta campaña para hacer ruido con esta saga que merece mucho la pena. Os dejo la reseña que hice en su día.



Michelle Hodkin
Maeva Young
Young Adult
Mara Dyer I

Mara dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Esta equivocada.
Sospecha que la policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.



Opinión personal



La oscura verdad de Mara Dyer, es un libro misterioso, sorprendente, que desde la primera página ya te das cuenta que lo que se oculta entre ellas es diferente y original. Para mí, uno de los puntos fuerte y el peso de toda la historia, es todo el misterio que envuelve a Mara, unido a la buena narración de la autora y nos personaje que no te dejan indiferentes, hacen que no te puedas despegar de la historia.






Mara Dyer, se despierta en un hospital junto a su familia, no recuerda porque está ahí ni lo que le ha pasado, solo que tuvo un accidente muy grave, pero no saben como llegó a ese sitio, ni lo que ocurrió realmente. Su familia, decide mudarse de ciudad para ver si así Mara mejora y puede superar todo lo que le ha pasado. Pero parece ser que esta no es la solución, porque Mara empieza a tener alucinaciones, y no sabe lo que es real y lo que es inventado por su mente. Al estar en escrito en primera persona, la autora te va creando confusión, porque al igual que a Mara, no sabes si lo que está ocurriendo es real o no. En el instituto conoce al chico más popular y rebelde, Noah, y aunque desde el primer momento intenta mantenerse aleja de él, poco a poco irá naciendo entre ellos una extraña relación muy fuerte, que los unirá de una manera que ni ellos podrían haber imaginado, porque a Noah, tampoco se le conoce realmente y eso es una de las sorpresas que te tiene preparada la autora.





[...] –Noah. Se giró.
–Cuando me oíste antes... de que nos trasladáramos aquí. ¿Qué dije? El rostro de Noah adquirió una expresión sombría.
–>>Sacadlos.>> [...]
     

Tiene unos giros que no esperas, y en ciertos momentos es desconcertante porque no imaginas lo que va pasar, la incertidumbre de no saber. Los secundarios me han gustado, sobre todo su hermano Daniel, todos de alguna u otra forma tienen que ver con el desarrollo y lo relacionado con el misterio que envuelve a Mara. Me gustaría poder contar más, pero creo que si lo hiciera desvelaría inevitablemente cosas importante de la historia, y ya sabéis que no me gustan los spoilers.

Una historia adictiva, misteriosa, diferente, que en mi opinión merece ser leída. Con un final tan sorprendente que ni en mi más remota imaginación pensé que la autora podría dar ese giro a la historia. No puedo más que recomendarla y que le deis una oportunidad, porque merece la pena.


BOOK TRAILER 




13 yorum:

  1. Lo tengo en casa esperándome :) La verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! tanto misterio... me gusta!! tanto el book-trailer como la reseña incitan a leerlo. A ver por cual me decido para mi siguiente lectura.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y está revolucionando toda la blogosfera, me gustaría leerlo ^^.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser míoooooo...este me va a caer para este mes que viene...según cobre jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un montón de ganas de leer este libro, ya que pinta muy bien :D

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Además, que por ahora habláis muy bien de él! Espero poder hacerme con el!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    primera reseña del libro que leo y ¡wow! Solamente con decir lo del misterio me ganaste xDDD Lo quiero!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmmm no sabía que tenía giros y confusiones de ese estilo pero me intriga demasiado. La tengo en mi lista de espera hace un tiempo.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la reseña, Lore!!! Ya lo tengo apuntado en la lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que por el argumento cualquiera podría pensar que es una novela juvenil más rodeada por accidentes y confusión. Pero a raíz de las reseñas que he leído (todas muy positivas) se ve que es más compleja y sobre todo adictiva.
    Me lo apunto porque tengo ganas de leer algo diferente, espero que me encante como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Y eso que al principio cuando lo vi en inglés no me terminaba de llamar... definitivo, tiene que caer pronto :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! bueno yo ya lo he leído y la verdad es que no me gusto me pareció horrible pero en opinión de cada una jajaja.
    Un besito. xxoo

    ResponderEliminar
  13. A mi también me llama mucho...
    Es un asco que hagan estas cosas con las sagas... A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.