26 sept 2018

Reseña 36 Preguntas para enamorarte de mí



Vicki Grant · 36 Preguntas para enamorarte de mí · Ya a la venta
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝
<<Una novelas inspirada en el experimento más famoso del mundo. ¿Podrías enamorarte respondiendo a 36 preguntas?>>
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

Opinión Personal.

Paul y Hildi no se conocen de nada y son totalmente opuestos el uno al otro, pero se les presenta la oportunidad de participar en un experimento donde a través de 36 preguntas, aseguran que es posible enamorarse. La vida de cada uno de ellos es complicada y muy diferente entre sí: mientras Hildi pertenece a una familia acomodada, Paul es lo opuesto y ha salido adelante como mejor a podido, y el dinero que le darán por participar, es un gran aliciente para él, mientras que para Hildi es más una convicción para demostrar que estando ella en el experimento, será todo un fracaso. Porque, ¿quién podría enamorarse de ella?.
––Por supuesto. Me llamo Jeff, soy estudiante de doctorado. Hace poco obtuve una beca de investigación sobre, bueno, la manera más fácil de describirlo es llamarlo "construcción de lazos para entablar una relación". Fundamentalmente, me interesa descubrir si podemos influir sobre sujetos como tú para que desarrollen un vínculo íntimo e impersonal con otro participante, que pueda convertir en...
––Perdón. Eeeh, ¿lo estoy entendiendo bien?
––Rodeó el bolso con los brazos como si este fuera un bebé que necesitara consuelo–. ¿Estáis intentando descubrir si podéis obligar a dos persona a gustarse? 
Así comienza esta curiosa historia basada en un experimento muy famoso que llevará a nuestros protagonistas a desnudar su alma ante un desconocido como nunca antes hubieran imaginado, y a medida que van respondiendo a las preguntas, una serie de situaciones e imprevistos los irá acercando de una forma íntima, y a crear vínculos inesperados para ellos.


La historia se lee muy bien ya que la gran mayoría de la narración está escrita como una conversación de whatsapp, y eso hace su lectura muy amena y fluida, de tal manera que cuando te vienes a dar cuenta, te has leído medio libro. El pique entre ellos es constante durante todo el proceso, motivo que nos llevará a situaciones divertidas y otras de un calado más profundo y serio.

⇉ 36 Preguntas para enamorarte de mí, es una historia sencilla, diferente, amena, divertida, una lectura que se lee de una sentada, y que nos demuestra una forma curiosa y diferente de enamorarse.

4 yorum:

  1. No pinta mal, me lo apunto a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me ha llamado la atención, además de la historia que resulta bastante curiosa por su título al ser un libro ligero viene perfecto para esta época de exámenes, así que me lo apunto ^^
    Me alegra de que te haya gustado <3 Gracias por la reseña!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es súper atrayente! Conocía el experimento y de hecho ha salido en alguna serie de televisión y como referencia en algunos libros y que de eso la autora haya creado una novela me parece estupendo!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me parece chula e interesante, pero tal y como cuentas que está narrada, no crea que sea para mí. No me suelen gustar esos experimentos literarios de introducir mensajes de texto o cosas por el estilo.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado, la foto es preciosa.
    Besos. ♥

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.