19 jun 2017

LECTURAS PARA EL VERANO

Romántica, new adult, fantasía

En la entrada de hoy os traigo algunas lecturas que os recomiendo para este verano que ha entrado sin compasión, llevamos días con unas temperaturas que no hay quien viva. Todas los libros que os muestro tienen su reseña en el blog, excepto La hija del apicultor que justo terminé de leerla ayer y esta semana os contaré qué me ha parecido, pero os adelanto que mi estreno con la autora ha sido muy satisfactorio y me ha encantado su pluma. Son lecturas de diferentes géneros; romántica adulta, new adult y fantasía. Me han gustado mucho, y con alguna que otra me he llevado una grata sorpresa porque han sido más de lo esperado. Os dejo a continuación los títulos,  pinchando sobre ellos podéis leer las reseñas.


⇉ La magia de ser Sofía  // Elísabet Benavent
⇉ La princesa de papel  // de Erin Watt
Palabras que nunca te dije  // María Martínez
⇉ La hija del apicultor de Santa Montefiore // Próxima reseña
La partitura. Música para Adam  // Anna Casanovas
23 Otoños antes de ti  // Alice Kellen
La caricia del infierno  // Jennifer L. Armentrout
La ira y el amanecer  // Renée Ahdieh

❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊

*¿Qué os parecen las recomendaciones, habéis leído alguno? Dejarme en los comentarios vuestras recomendaciones, estoy que aún no he elegido lectura y me vendría genial.

19 yorum:

  1. Tengo pendiente La magia de ser Sofía.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Preciosa la foto *_*
    Espero que consigas leerlos todos, yo no tengo ninguno de esos pendientes aunque los que más me llaman son Palabras que nunca te dije y La hija del apicultor.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó la foto, que lindo los colores pasteles <3 ! La magia de ser Sofía me llama mucho ya que he visto muy buenas reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Qué casita más cuqui! He leído "La ira y el amanece" y "La partitura". Tengo pendiente por leer "La princesa de papel" y creo que me estrenaré con María Martínez ^^. Espero la reseña que mi pica ;) la curiosidad con ese libro.
    Merci por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas tienes pensadas! Solo he leído 23 otoños antes de ti, que me enamoró, es una historia preciosa. Estoy deseando conseguir La ira y el amanecer, mientras que La magia de ser Sofía lo leeré este verano también, segurísimo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! El de 23 otoños está en mi lista de pendientes para el verano xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer La ira y el amanecer, me llama mucho la atención su argumento y hasta ahora las reseñas leídas me han convencido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a todos, no te lo voy a negar *-* Tienen pinta de ser unas lecturas increíbles, así que a ver si este verano me puedo hacer con alguna de ellas.
    Espero con ganas tu opinión sobre "La hija del apicultor", que parece que promete bastante ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo también recomendaría para este verano La princesa de papel y La ira y el amanecer, dos libros que además de gustarme muchísimo, se leen super rápido por ser muy adictivos.

    Me apunto el resto que no he leído ;)

    besos

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno de los libros, pero si hay que juzgar por los títulos, te diré que todos me parecen muy llamativos. Sobre todo la hija del apicultor, espero pronto tener su reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  11. La partitura lo tengo pendiente y de este verano no pasa, gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Vale.
    Primero de todo , voy a confesarme: hacía mucho, demasiado, que no te visitaba por aquí y pido perdón :p Pero dime ¿cómo puede estar todavía más bonito de lo que lo recordaba? Manitas de oro, así te llamaré jajajaja No, en serio, me encanta tu estilazo bloggero.

    Dicho esto, no puedo estar más de acuerdo contigo en Palabras que nunca te dije, 23 otoños y tanto el beso, como la caricia del infiero. Tengo muy pendiente la saga de los Royal y la Magia de ser Sofía, espero ponerme pronto con ellos.

    Espero que el calor no acabe contigo, ¡nos vamos leyendo, guapa!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    De los que nos recomiendas los he leído todos menos los Royal que este verano caerán sí o sí y La hija del apicultor que también tengo ganas de leer. El resto estoy de acuerdo contigo, son recomendadísimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Woow que bonitos colores, la lista es genial, aunque no están en espera para mi algunos de eso. Saludos y excelente día!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Últimamente me he enganchado mucho a Benavent, así que cuando acabe su saga de Valeria sin duda me pondré con Sofía^^ También me gustaría leer el de Erin Watt, pues no paro de leer reseñas y opiniones positivas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Unas recomendaciones de lujo! todas leídas excepto la hija del apicultor que no descarto en hacerlo en un futuro. Preciosa foto ♥
    Besos y feliz verbena Naca :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa la foto! Yo estoy leyendo La magia de ser Sofía, me está gustando la historia pero me sobre alguna que otra ordinariez! Felices lecturas

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Yo de los 8 he leído 5 y tengo los otros 3 como pendientes...así que me encanta la selección. Preciosa foto con la casita!! jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. He leído algunos de los que nos muestras y los demás los tengo pendiente, a ver si me animo y durante el verano leo todo lo que tengo en mente, entre ellos varios de los que recomiendas.
    La foto de dulce.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.