Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

CAÓTICA JIMENA · ANDREA LONGARELA (NEÏRA)



ANDREA LONGARELA (NEÏRA)  ·  CAÓTICA JIMENA  ·  HOY A LA VENTA


Jimena y Bruno son los protagonistas de mi nueva novela «Caótica Jimena». Sé que es complicado hacer un ranking de mis personajes favoritos, porque ya comienza a ser una lista bastante larga y porque a todos les tengo cariño de un modo u otro, pero debo confesar que, en esta ocasión, sí que se han hecho un hueco rápido dentro de mí. Han sido especiales y quizá lleguen otros que me enamoren más, siempre ocurre que los últimos nos parecen los mejores, pero de momento no puedo negar que he disfrutado con ellos muchísimo y han pasado a formar parte de mi propio top.


Jimena es una persona complicada. Creo que no hay un modo mejor de definirla. Sin duda, es el personaje protagonista femenino más complejo que he creado. Es una chica de veinticinco años que está un poco perdida; no encuentra su sitio, aunque lo busca con insistencia según un plan de vida muy cuadriculado que cree que es el correcto. Pero, ¿sabes qué ocurre? Que, a veces, la vida acaba guiándonos por otros caminos, queramos o no, y eso le ocurre a Jimena. Es introvertida, contenida, controladora y responsable. Sin embargo, también es muchas otras cosas que ella desconoce o que incluso oculta. Y para eso está Bruno, para descubrirlo a su lado. 

<<Tan fuerte, tan frágil. Tan cohibida cuando se negaba a sí misma cosas, tan atrevida cuando se dejaba llevar por sus deseos. Tan encerrada la mayor parte de los días, tan liberada cuando la tocaba entre las sábanas. Tan pequeña en apariencia, tan grande por todo lo que escondía.>>

Bruno es todo lo opuesto a Jimena. Es fotógrafo y ama lo que hace, es impulsivo, emocional hasta el extremo y un poco un niño grande, aunque, al igual que Jimena, esconde una parte adulta que hará que ambos se vean obligados a tomar decisiones. Juntos descubren que quizá sí que se pueda encontrar un equilibrio entre el control y el caos.

<<Nunca en la vida me hubiese imaginado acabar fascinada por una mirada como la de Bruno, tan tierna rayando lo infantil; obnubilada por unos ojos verdes redondos y tan expresivos que me asustaba oír sus pensamientos locos a través de ellos; seducida por una actitud tan despreocupada, tan ligada a hacer lo que de verdad le dijera el corazón en cada momento; por un tío que me dijera que yo le molaba. Y es que Bruno irradiaba pasión por cada poro de su piel; naturalidad; vida en el sentido más literal de la palabra.>>

⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒⭒

*¿Qué os han parecido Bruno y Jimena, tenéis ganas de conocer su historia? Yo estoy deseando volver a sumergirme en una nueva historia de Neïra; sus libros son puro amor y sensualidad.

14 comentarios

  1. Hi!
    No he leído anda de la autora pero ahora para el verano y cambiar de género no lo descarto pasarme por el blog y ver alguno. La entrada es una monería.
    Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la entrada, la he leído con mi libro al lado porque ya lo tengo!! Jejje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por traernos a Neïra, me encanta. Acaba de llegarme el libro y lo voy a empezar hoy mismo. No aguanto más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy deseando a conocer a estos nuevos personajes! *-*
    Siento que Jimena me va a caer muy bien, porque yo soy un poco así a veces... Por no hablar de Bruno. ¡¡Lo necesito!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, tengo un par de ellos esperando en el Kindle! A ver si este verano me pongo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Suena bastante bien, lo cierto es que entran ganas de leer la novela*-* Me gustó sobre todo Jimena, quizá porque se parece mucho a mí y, bueno, a muchas de las chicas que rondan la veintena en general. Maravillosas descripciones, ¡a ver si pronto podemos leer la novela! Es maravilloso escribir cosas nuevas y tener proyectos... lo cierto es que siempre acabas cogiéndole cariño a los personajes (a menos que seas G.R.R. Martin) y sintiendo todo los que les pasa. Inevitablemente, se quedan con una parte de nosotros, pero porque se la regalamos.
    Bueno, lo dicho, ¡espero tener noticias de la novela pronto!

    Un saludo desde ¡LOS LATIDOS DE ABRIL (CLICK AQUÍ)! (por cierto, estoy también inmersa en un proyecto, en mi caso una webserie, y sería de gran ayuda que te pasases por mi blog y le echases un vistazo)

    Besos💖

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Naca! tiene buena pinta, lo poquito que adelantó la autora me encantó y tengo pesando leerlo. Me ha encantado conocer un poco más sobre los personajes! ♥
    Besos de coca de san juan

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas que le tengo a esta historia <3 Gracias por esta sección, Lore!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues todo lo que cuentas me gusta!! seguro que la leo estas vacaciones! Gracias por la entrada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Si estos protagonistas están en el top de la propia autora, habrá que conocerlos sí o sí.
    Me ha gustado saber un poco sobre ellos e intentaré conocerlos del todo.
    Bonita entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.