A la venta el 17 de febrero
Ojalá me resultara tan fácil como a ella.
Me pongo un vestido de flores con vuelo y sandalias, porque la noche es cálida, y me seco el pelo sin peinar, como siempre, dejando que las ondas me caigan naturales casi hasta la cintura. Cojo el regalo de Paloma, envuelto con un lazo enorme de organza fucsia, y espero sentada a que llegue a buscarme impuntual, como es habitual en ella, a pesar de que se presente tarde a su propia fiesta de cumpleaños.
Tres minutos después, en los que me he mordido dos uñas, bajo las escaleras para esperarla fuera y, al abrir, me choco con un cuerpo masculino que reconocería en cualquier sitio solo por el olor que desprende. Por su familiaridad. Por el reconocimiento que mis sentidos hacen de él, activándose al instante.
Duda un momento, pero al no verme dispuesta a decir nada, habla, con la voz dubitativa y mostrándome un papel que reconozco enseguida.
—Hola, yo… esto estaba en mi buzón. Supongo que la maleta no entraba en él.
Portada + sipnosis · Clic para ampliar |
envuelve, pero, en vez de hacerlo, yo me tenso todavía más al observar los hoyuelos que le salen en las comisuras de los labios.
Me había olvidado de ellos. De la necesidad apremiante de alzar la mano y tocarlos con los dedos que siempre me producía verlos. De lo bonito que era intentar hacerlo reír para que los mostrase. Y me doy cuenta de que no lo había visto sonreír desde que ha regresado.
—Supongo que no. Aquí la tienes.
La cojo, porque el pequeño banzo de la entrada no me permite hacerla rodar, y la saco al porche; pesa tanto que él enseguida pone sus manos también en el asa junto a las mías para ayudarme. Su meñique roza el mío y yo la suelto de sopetón.
La cojo, porque el pequeño banzo de la entrada no me permite hacerla rodar, y la saco al porche; pesa tanto que él enseguida pone sus manos también en el asa junto a las mías para ayudarme. Su meñique roza el mío y yo la suelto de sopetón.
—Gracias. Llevo días sobreviviendo con ropa vieja que aún quedaba en un armario. —Eso me explica el que no entrase en los pantalones vaqueros que le vi en el jardín y que posiblemente pertenecieran al Alex adolescente; frunzo los labios para no sonreír—. No preguntes.
—No iba a hacerlo —contesto a la defensiva.
—Ya.
—Bueno, que te lo pases bien con tu maleta.
Salgo de casa y cierro la puerta, con él aún paralizado en mi porche, rezando interiormente para que Paloma llegue de una maldita vez y me saque de aquí.
—Espera, Sara.
—Tengo prisa.
—Me gustaría hablar contigo.
Me giro y leo la súplica en su mirada rasgada y azul. Comparo el tono de la puerta que está tras él recién pintada con el de sus ojos, y me digo que no es igual, que no tiene nada que ver.
No la conocía pero tras leer esta entrada tengo mucha curiosidad por ella y por este libro que pinta muy pero que muy bien ^-^
ResponderEliminar¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!
No he leído nada de Neïra todavía, a pesar de las buenas recomendaciones que tiene. La portada es preciosa y el fan art tanto o más! Tiene pintaza!
ResponderEliminarUn beso
Hola, Lore! Gracias por compartir este pedacito, tengo muuuuuchas ganas de leer lo nuevo de Neïra <3
ResponderEliminar¡Besos!
Jo pues qué portada tan bonita, yo aún no he leído nada de esta chica. Un besote :)
ResponderEliminarTengo muuuchas ganas de leerla. Esta escena solo consigue que tenga más. Ya nos queda menos ☺️ Un besito.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué ganitas de leer de nuevo a Neïra. Me encanta el título que le ha dado. Besos.
ResponderEliminar(Ahora sí, borré el anterior comment)
Y ya me quedo como seguidora. 😉
EliminarUy! Que ganas! La verdad que tengo muchas ganas de leer esta historia. Ya queda menos!
ResponderEliminarUy! Que ganas! La verdad que tengo muchas ganas de leer esta historia. Ya queda menos!
ResponderEliminarOoh que escena más bonita! Me gustó mucho Neïra con la bilogía de DANIELA y tengo pendiente leer l de Oliva. Preciosas las imágenes y muy bonita la escena ❤
ResponderEliminarBesos Naca 😘
Hola,
ResponderEliminarSeguro que leo el libro!! Me encanta la autora. Gracias por traernos un trocito!
Besos
De verdad que se presenta muy suculento este año 2017, Neïra me encanta, tengo dos libros comprados pendientes de leer de ella, pero los otros dos que leí, me encantaron.
ResponderEliminarAsí que este lo quiero sí o sí, además la portada es de dulce.
Gracias por la información.
Besos Naca ;)
Hi!
ResponderEliminarNo he leído nada de ella aún pero la historia parece de dulce. Y tú art es una monería.
Gracias por la info.
He leido todo de ella, la recomiendo al Cien por Cien. Esta ultima Es super emotiva y preciosa.
ResponderEliminar