2 feb 2017

RESEÑA · FUEGO EN LOS HUESOS · HASTA LOS HUESOS 3



Fuego en los huesos · Hasta los huesos III · Lena Valenti · Editorial Vanir

Fuego en los huesos, es la continuación de Huesos y cenizas de Lena Valenti. Un tercer libro que llega con giros inesperados, donde todo va cobrando más intensidad a medida que nos vamos adentrando y descubriendo el peligroso mundo de los Bones.

Lara sigue queriendo ir a por todas, se prometió a sí misma que descubría en qué andaba metida Luce, y todo lo que va descubriendo la tiene sorprendida y confundida. Lo que sí tiene muy claro, es que en Yale no hay reglas, pero sí muchas incógnitas que la sociedad Bones se encarga de salvaguardar muy celosamente. Sabe que se está metiendo en la boca del lobo, pero no hay vuelta atrás, y lo que descubra la puede cambiar para siempre. Su relación con Killian es complicada, aunque sus sentimientos hacia él están muy claros, la confianza tiene un límite, y Thomas no ayudará al intentar confundirla y hacerla dudar haciendo que tenga graves consecuencias.

Killian, intenta por todos los medios proteger a Lara, es su prioridad, sabe que su mundo es peligroso y quiere mantenerla alejada en la medida de lo posible de la reglas que rigen su vida, pero no será fácil, sus sentimientos hacia ella son fuertes y es por ello que está en constante tensión entre su deber, y lo que realmente siente, quiere hacer las cosas a su manera, porque sabe que es la única forma de protegerla y que no le hagan daño, pero quizá todo esté a punto de cambiar cuando los Bones fijen los ojos en ella y la consideren más interesante e importante de lo que un principio pensaban.

La prueba a la que están a punto de enfrentarse, será determinante para todo lo que venga a partir de ahora, el resultado de ella, será lo que dicte la vida de Lara. Siempre de la mano de sus grandes amigos, Taka, Thäis y Amy, juntos intentarán prepararse para lo que se avecina, donde saben que todo está permitido y no habrá nadie que los pueda ayudar, salir con vida y victoriosos es su única meta.

Fuego en los huesos. Hasta los huesos 3.<<––Yo no quiero nada con tu hermano ––le dije de sopetón.
––No me importa ya ––contestó alejándose de mí––. Ya no me incumbe. Pero parle los pies antes de que mate a Dorian. Es muy capaz.
Cuando se dio la vuelta para empezar a correr, me quedé sin aire al ver que su espalda tenía marcas y heridas más contundentes que las que tenia Thomas en la espalda. Las de Thomas había cicatrizado. Las de Killian no. ¿Desde cuándo las tenía? ¿Quién? ¿Por qué?>>


En esta tercera entrega, se da un paso al frente y nos vamos adentrando un poco más en el oscuro y misterioso mundo de la sociedad Bones, donde todo es ocultismo y deber, donde no hay reglas a la hora de protegerse entre ellos, todo vale por el bien de la sociedad, pero sí las hay muy fuertes y de mucho peso para los que están dentro y pertenecen a ella, quebrantarlas sería peligroso y quedarías señalado para siempre. Killian lo sabe, pero por Lara es capaz de todo.

Fuego en los huesos, llega cargado de giros inesperado, acción, amor, donde aún queda mucho por descubrir y Lara y Killian tendrán que estar preparados para ello. Deseando saber qué ocurrirá a partir de ahora.

<<En Yale todo vale. No hay reglas. No hay compasión. El amor se vive a quemarropa y en cada paso te juega más que el corazón. Este es el mundo de Bones.>>

9 yorum:

  1. Hola :)
    Nunca lo había visto y aunque no se ve mal, mis lista de pendientes no me lo permita sin mencionar que la portada me echa para atrás. Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ganas que tengo de leer esta tercera parte. El primer libro me atrapó, el segundo me dejó con muchas ganas de más y este tiene pinta de estar cargado de acción y de giros inesperados.
    He leído un poco por encima tu reseña porque no quiero descubrir nada de esta 3a parte.

    Un besazo! Ah! Y muero de envidia porque lo hayas podido leer ya 😉

    ResponderEliminar
  3. No sabes la ganas que tengo de leer esta tercera parte. El primer libro me atrapó, el segundo me dejó con muchas ganas de más y este tiene pinta de estar cargado de acción y de giros inesperados.
    He leído un poco por encima tu reseña porque no quiero descubrir nada de esta 3a parte.

    Un besazo! Ah! Y muero de envidia porque lo hayas podido leer ya 😉

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi sigue sin llamarme mucho esta serie, no creo que llegue a animarme con ella aunque parece entretenida. Al final cuantos libros son? Pensé que era una trilogía, pero por vuestras reseñas he visto que no concluye aquí la historia.
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La tercera parte viene con giros...veremos a ver la 4 si sabemos aun más de los Bones!!!
    Genial reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tengo hecha mi preventa estoy deseando poder leerlo. Sí que se presenta interesante esta entrega.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    No sigo la serie y por ahora no me animo con ella.
    Espero que la sigas disfrutando ^^!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,es...a lo que Lena nos tiene acostumbrad@s,es una bruja, besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer la cuarta entrega de esta emocionante historia... Lena Valenti eres lo máximo!!! Me encantan tus libros... 😉😊

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.