Lecturas y planes para el verano



Hola, hoy os traigo una entrada donde os cuento un poco cuales son mis planes para el verano. Como viene siendo habitual estos años atrás, en agosto suelo dar un descanso al blog hasta septiembre, pero este año se va adelantar un poco y para mediados de julio colgaré el cartel de holidays. El principal motivo, es la pereza que me da en esta época ponerme delante del PC, resulta contradictorio y no sé si también os pasa a vosotros, se supone que es cuando se tiene más tiempo, los días son más largos y se pueden aprovechar más, pues a mí me afecta al revés y en esta época son muy pocas las ganas que tengo de estar preparando entradas para el blog, es pensar en encender el PC y ¡Uff! cero ganas, ya que prefiero hacer otras cosas, entre ellas suelo pasar tiempo en la piscina, así que cuando ya va terminando el día, lo que me apetece es relajarme, leer y ver alguna serie, o salir y cenar fuera. Es por ello que desconecto del blog y me dedico hacer lo que me apetece, y aprovecho para leer esos libros que por x motivos he ido dejando atrás y ponerme al día con alguna serie o ver alguna nueva. Este año he decido retomar Game of thrones, solo vi la primera temporada cuando se entrenó en su día y algunos capítulos de la segunda y la abandoné, así que me he propuesto verla para así estar al día cuando comience la 7ª temporada. Bueno, que me enrollo, os dejo las lecturas que me acompañarán este verano.





*¿Cuales son vuestro planes para el verano, os pasa como a mí y os entra pereza en esta época?

18 comentarios

  1. Descansa mucho este verano guapa, es la manera de recargar pilas para cuando llegue septiembre. De tus lecturas la que más me llama es Summer Love y justo hoy la empiezo. Pásalo muy bien, toma el sol, leer, mira series y descansa mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que sí, da un poco de pereza en estas épocas ponerse a escribir entradas. Pero también estoy de acuerdo que es cuando más tiempo tenemos. En mi caso, me he propuesto escribir entradas esta temporada y dejarlas programadas, así ya me adelanto un poco. Disfruta de tus vacaciones, y a relajarse, salir por ahí a cenar, leer, ver series (ya somos dos). Yo le tengo ganas a Game of Throne, pero aún no he podido comenzar con la serie, lo haré pronto. De los libros propuestos, a mi me gustaría leer The kiss of decepcion, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo también estoy con Juego de tronos, me está encantando! A ti? ^^
    Disfruta de las vacaciones, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un buen plan para este verano: ¡relax! Yo soy de las que hace pocos planes :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo por mí el blgo seguiría activo en verano pero como me voy al pueblo allí el internet es nulo así que no puedo hacer demasiado... Las lecturas tienen muy buena pinta xD yo voy a leer el último publicado de Cassandra ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues que descanses un montón y te lo pases de maravilla.
    A mi también me cuesta más escribir en verano, me da pereza. Me apetece hacer más el vago, aún así creo que de momento no le doy vacaciones al blog quizá programe algunas entradas en días que tenga más energía.
    ¡Qué disfrutes mucho de esas lecturas, tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Durante esta época a mi me pasa lo mismo xD Estoy más perezosa de lo normal, a pesar de tener mucho más tiempo para el blog. Pero lo bueno es descansar y volver con ganas renovadas.
    Espero que disfrutes del tercero de Los orígenes, no lo he leído pero sí que he leído muy buenas críticas así que ya nos contarás.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi igual me da pereza, sin embargo, también tengo mucho más tiempo libre y como suelo organizarme bien me da tiempo de hacer todo lo que quiero y dedicarle su tiempo a blogger. Ya nos contarás que tal tus lecturas, disfruta la piscina :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero aprovechar y descansar de las novedades.... Poder leer algún papiro y ver alguna serie! Yo también como sabes he retomado GOT a ver si la 7 la vemos juntas jejejeje
    Beso pimpo
    (Adóptame en tu piscina snifffff)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Creo que a todos nos pasa lo mismo XD Pensamos que tenemos más tiempo libre pero al final en verano sales más con los amigos, a cenar o a la playa. Por ese motivo, no suelo planificar mis lecturas, ya que lo hice el año pasado y al final fue un fracaso. Eso sí, leer, ver pelis y series, seguro que son actividades que están presentes en verano.

    Seguramente lea El mago de cristal ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta maravillosa tus planes de Verano ^-^ Yo espero conseguir los libros de Outlander y empezar a leerlos XDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me pasa igual que a ti, en temporada de exámenes era cuantas más ganas tenía de leer, pero ahora que tengo tiempo libre me lo estoy tomando un poquito más relajado, aunque el mes pasado leí 10 libros este mes quiero descansar un poco. Además que también estoy siguiendo series, saliendo bastante y muchas veces llego cansada a casa como para ponerme a leer y yo soy de las que sí lee es para disfrutar, no por obligación.
    Se puede decir que soy "nueva" en este mundillo porque el blog me lo cree en el mes de Agosto del año pasado, en nadita hago 1 año, que fuerte! Y no se me ha ocurrido lo de darle un "descanso" al blog, pero por el momento voy a aprovechar bastante hasta que empiecen las clases porque seguro que al estar en segundo de bachillerato no tendré tanto tiempo para publicar y eso.

    Después de este texto jajaja, espero que disfrutes de tus vacaciones y de las lecturas que planeas leer.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues sí, me entra una pereza tremenda. De hecho, siempre me digo "venga, este verano me pongo al día con todas las series y lecturas que tengo pendientes", pero... ¡uff! Es que son muchas y hace TAAAANTO calor que me derrito.
    Leí EL mago de papel y me gustó mucho, así que espero poder conseguir pronto El mago de cristal *.* Por cierto, ¡van a hacer peli! Qué ganas tengo de ver cómo destripan la historia y la convierten en algo totalmente diferente XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Mis planes son parecidos! Retomar alguna serie y leer papiros principalmente! Ya te contaré que tal...
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena!!
    Pues espero que disfrutes de todas tus lecturas. Yo no sé si descansaré del blog, jajaja, el año pasado no lo hice, pero espero que cuando cojas las vacaciones, descanses mucho y leas más ;)
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Ay!!! Yo tengo muchas ganas de leer de una vez Zero y luego, seguido, seguido, Doble Zero. Descansa mucho en estos tiempos. La verdad es que ahora que viene el calor, lo que apetece es estar en la piscinita, lectura y chapuzón.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Lorena! A mí me pasa lo mismo cuando llegan las vacaciones; no me dan ganas de escribir en el blog, sino que quiero hacer otras cosas. ¡Espero que logres hacer todo lo que planeas y puedas descansar!
    Tengo muchas ganas de leer The Kiss of Deception, así que estaré esperando tu reseña :)

    ResponderEliminar
  18. Este calor quita las ganas así que es normal que tengas otros planes para el verano. Me apunto a retomar lecturas pendientes y sobre Juego de Tronos, la he visto a salto de matas así que igual me veo algunos capítulos.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.