4 jul 2016

La espada de cristal - Victoria Aveyard




La espada de cristal

Por fin tenemos portada de la segunda entrega de la Reina roja de Victoria Aveyard, La espada de cristal. Siguiendo la linea de su antecesora, nos encontramos con tonos plateados, celestes, y el rojo en la corona. A mí personalmente me encanta, tengo el primer libro y la edición es preciosa tanto por fuera como por dentro, así que estoy segura que este lo será igual. Ya tan solo queda esperar a septiembre que será cuando se publique.


*¿Qué os parece, hábeis leído el primero, tenéis ganas de continuar la historia?

14 yorum:

  1. He leído el primero y me gustó bastante, así que seguro que leeré el segundo.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas son las portadas de esta saga! Yo todavía no he leído el primer libro, caerá este verano seguro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta la portada de ambos libros. Acabo de terminar La reina roja (lo he leído gracias a ti y tu reseña) y me gustó, sobre todo me sorprendió, así que en cuanto salga este no dudaré en comprarlo y devorarlo.

    Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero todavía por leer... eso si lo compre nada mas salir.. un desastre soy, pero weno espero ponerle remedio este verano.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues como dices, a mi también me parece muy acertada y bonita la portada!! ^^ A ver como continúa todo :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero pero le tengo muchas ganas a estos libros, de verdad que las portadas me parecen preciosas <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero pero, la verdad es que, las portadas son una preciosidad *-*
    A ver cuando puedo empezar la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lorena! La portada me encanta, aunque en general las ediciones de esta trilogía son muy lindas. Espero poder comenzarla pronto :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lore! Aún no he leído el primer libro, quería dejar pasar un poco el hype, pero espero leerlo pronto. Por otro lado, la portada de Glass Sword me ha parecido preciosa ♥

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me importaría leerlo. No le diré que no si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que estoy deseando seguir con esta historia! Gracias por la información ratona.
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que estoy deseando seguir con esta historia! Gracias por la información ratona.
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  13. No leí el primero y de momento os dejo pasar. Aunque tienen buena pinta. Espero que te guste.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.