11 sept 2015

Foto Reseña | El libro de los enigmas del País de las Maravillas

Hola, hoy vengo con una nueva foto reseña de un libro ilustrado que nos sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas. La edición es en tapa dura con un total de 256 páginas. Una vez que nos adentramos entre sus páginas, no vamos a encontrar con ilustraciones en estilo Vintage que son preciosas, es como si hubiera pasado el tiempo por ellas, todas relacionas con el gran clásico de Alicia en el País de las Maravillas que todos alguna vez hemos leímos cuando fuimos pequeños, y soñábamos con poder transportarnos ese mundo tan increíble. Las ilustraciones vienen acompañadas por 140 acertijos, que a través de los personajes de la historia, tenemos que intentar solucionar, aunque pueda parecer sencillo, la verdad es que no lo es, y me he encontrado dándole vueltas a la cabeza para acertarlo, las más fáciles han sido las de buscar la diferencias, ha sido muy divertido. Al final del libro vienen todas las soluciones a los acertijos, así que siempre se puede echar mano y mirar ;).

El libro de los enigmas del País de las Maravillas, es una obra preciosa, con una edición muy cuidada que hará las delicias de todos los amantes de este gran clásico y a todos los que os guste pasar un buen rato intentando dar solución a los acertijos, y a los más peques seguro que les encantan. Os dejo algunas de las fotos para que podáis ver como son las ilustraciones por dentro. Por mi parte os lo recomiendo.

R.W Galland · Editorial Grijalbo · Libro Ilustrado · 256 páginas · Ficha










12 yorum:

  1. Pues es un libro preciosa, me encantan las ilustraciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que libro tan bonito, solo por las ilustraciones ya lo compraría.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    El libro me ha encantado y si no es por tí no sabría de su existencia, pero ya mismo lo soluciono, me le llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. :o madre mia! me he quedado alucinada de lo preciosa que es la edición, y con las ilustraciones originales *-* precioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Que chulo es madre mia. Me encantan los libros que tiene acertijos y el hecho de que sea algo relacionado con Alicia en el pais de las maravillas me hace más ilusión!! Me lo apunto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y además súper curioso ♥ me encanta en mundo de Alicia! Preciosa la foto reseña.
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  7. no conocía este libro y es una preciosidad!!! madre mía me encanta!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Lo estuve viendo el otro día en la librería. Me encantó la edición, las ilustraciones son preciosas, aunque el hecho de que sea de acertijos pues no me convenció demasiado para comprarlo, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me acabo de enamorar de este libro, lo necesito *.*
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué libro tan bonito :) No lo conocía pero la edición es preciosa y a mí me encantan los enigmas, así que espero hacerme con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad, solo por eso ya entran ganas de hacerse con él, jeje.
    Gracias por mostrarlo, y me alegro que lo hayas disfrutado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.