Reseña | Maldito Romeo


Leisa Rayven · Suma · Romántica · Starcrossed 1 · Septiembre


El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión personal 

Llevaba algún tiempo viendo este libro en su versión americana por Goodreads, así que cuando Suma anunció que lo iba a publicar, me alegré mucho. He decidido leerlo en inglés, porque uno de los retos que me propuse para este año, era leer en este idioma, así que aprovechando la buenísima oferta que hay en Amazon, me lo compré en ebook por tan solo 99 céntimos, y porque siempre leer en el idioma original que está escrito, es mucho mejor ya que no se pierde nada a través de la traducción, está tal cual lo ha escrito la autora. Un libro que me ha encantado de principio a fin, una historia intensa y mágica que su autora ha sabido transmitir perfectamente.

Nuestros protagonistas son, Cassie y Ethan, dos estudiantes de Arte Dramático que luchan por abrirse camino en este complicado mundo que hay entre bambalinas. Para Cassie, siempre ha sido su sueño poder estudiar Arte Dramático y dedicarse a ello, por eso decide presentarse a las audiciones de la prestigiosa universidad The Grove, donde todo el mundo que anhela dedicarse a la actuación, sueña con poder entrar, ya que de ahí han salido los más famosos actores. Ethan, es el típico chico que todo a su alrededor transpira peligro y problemas, con un trasfondo en su pasado que lo condiciona a la hora de ser él mismo, es por ello que su comportamiento y acciones, no son las más acertadas cuando se cruza en su camino Cassie, eso hará que todo lo que había intentado mantener bajo control se venga abajo como una baraja de naipes. Para Cassie el conocer a Ethan lo cambiará todo, sentirá una atracción hacía él que por mucho que lo intente le será imposible controlar. La relación que comienzan será complicada desde el principio, él intentará por todo los medios mantenerse alejado de ella, y así se lo hará saber varias veces, difícil situación, ya que Cassie se le meterá en la sangre como el peor de los venenos y el que hayan sido los elegidos para interpretar los roles de Romeo y Julieta, solo hará que alejarse el uno del otro les sea misión imposible.

Our time here would become a blur of fucking and hormones, and I don't want to get that with any girl, especially you.

"What the hell does that mean?"

He leans forward, so close I can smell his cologne. "It means fucking won't be enough for you. You'll want emotions and hand-holding and romantic bullshit. And you deserve all that stuff, but that's not me. Not anymore."

La historia mezcla pasado y presente, vamos viendo según los capítulos lo que ocurrió seis años atrás, para así entender la actual situación entre Cassie y Ethan en el presente. Es maravilloso todo de principio a fin, la autora ha sabido perfilar unos personajes increíbles, donde el personaje de Cassie me ha encantado, su forma de ser, y sus pensamientos hacia Ethan, han hecho que me sacara más de una carcajada, es genial como desde el primer momento que pone los ojos en él, se vuelve casi una obsesión para ella ese chico que es pura sensualidad a raudales. Ethan, es imposible no caer enamorada de él, a pesar de su complicada personalidad y todo lo que no deja ver en un primer momento y lo borde que se porta con Cassie, sabes que son de ese tipo de chicos que esconden un corazón de oro y solo necesita compresión. Junto a ellos he sentido miles de emociones, sensaciones, su historia es tan intensa y pasional, que podría hacerle incluso sombra a todo un clásico como es Romeo y Julieta. Y es que, "mientras interpretaban esta romántica y dramática historia, descubrieron la suya propia".

Intensa, romántica, emotiva, sensual, ingredientes imprescindibles para mí en este tipo de historias, junto a unos personajes y una forma de escribir y transmitir de la autora, que es imposible no disfrutar y terminar la lectura con mucha emoción sabiendo que has leído una historia preciosa. Continuará con Broken Juliet, aquí no sabemos aún la fecha en la cual saldrá publicado, aunque yo por mi parte no voy a esperar porque lo leeré en inglés. No dejéis de pasar la oportunidad y leerlo, porque Maldito Romeo os va a enamorar.

24 comentarios

  1. este libro me encantó. Es muy divertido e intenso al mismo tiempo, no tengo idea como lo logró, pero es una gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué ganas tengo de leerlo, me llegará en breves a casa :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía el libro pero me ha picado el gusanillo :) Tiene buena pinta. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado y encima haya salido tan baratito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lorena! Estaba pendiente de ver las primeras reseñas y justo hoy he visto que Dunia Vidal le había dado cinco estrellas en Goodreads, así que ya la tengo seleccionada como próxima lectura. No me veo preparada para leerlo en inglés, pero me ha surgido una duda sobre la historia que quizá puedas resolverme: ¿es autoconclusivo o Broken Juliet continúa su historia? Gracias por la reseña.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, su historia continua con Broken Juliet, en total son tres libros :)

      Besos

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Reconozco que es un hándicap tener que esperar a que traduzcan y publiquen el segundo. A ver si este me gusta tanto como a ti. Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Que ganas de leerlo... la única pega es saber que son 3 libros, y sin fecha de publicación. Últimamente no me apetece empezar a leer sagas que no están publicadas. O igual es la única forma de lanzarme a leerlo en inglés!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de empezarlo, esta noche cae. Bss nacatona ;)

    ResponderEliminar
  7. Espero que el cartero llegue pronto, que ganas me has dado de querer leerlo ya.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me llama bastante la atención, la verdad. Me gustan este tipo de historias, aunque el hecho de que sea trilogía (espero que no sea alargar la historia por alargar) me da un poco de "pereza". Espero también que no caiga en muchos tópicos!
    Ya veremos, pero lo leeré seguro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que es mi actual lectura y de momento aunque llevo poco que está gustando. Lo vamos comentando ratona! Me encanta el fan ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que, aunque no pinta mal, no me termina de llamar la atención, por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de comprar hoy y no creo que tarde mucho en leerlo.. Le tengo muchísimas ganas y mas cuando todos hablais tan bien de el.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buf, le tengo unas ganas tremendas a este libro. A ver si me hago pronto con él .
    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  13. Le tengo el ojo echado y no creo que tarde en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. He leído hace poco la reseña de Dunia y a ella también le ha encantado.
    ¡Qué bien que lo hayas leído en inglés! Yo después de varios años sin leer en inglés he perdido mucha práctica. No sé como me las voy a apañar para leer los libros de Nalini Singh XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :) A mi no me termina de llamar este libro aunque sea de mi género favorito. Igualmente esperaré a leer un par de reseñas más por si me decido, pero de momento lo dejo pasar :P

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, esta novela es una de mis favoritas de este mes de septiembre, espero poder disfrutarla pronto porque todas las opiniones son muy buenas, aunque sin ellas tambien me atrajo nada más leer su sinopsis, muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho, tiene muy buena pinta y la portada me parece preciosa, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, como me llama la atención, espero leerlo !!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Buffffff este libro es que es genial!!! La personalidad de Cassie arrasa y la intensidad de Ethan es brutal... tiki tikiiiiiiii jajajaaja Es adictivo no pude dejar de leer.....
    genial la rese pimpo y el fan esta nacaton ton ton
    Love too much honey!!!

    ResponderEliminar
  20. !Hola! Me está gustando mucho ver las opiniones de este libro, son todas muy positivas, así que sin pensarlo más, queda anotado en pendientes :) Espero que disfrutarlo tanto como tu.

    1beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! estoy viendo mucho HYPE por este libro... y se me esta pegando >-< y ya con tu reseña.... xD Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Es una novela que no me llamaba nada en un primer momento pero a raíz de las reseñas creo que lo terminaré leyendo.
    Me gusta sobre todo que sea tan intensa, creo que lo disfrutaré.
    Envidia máxima que puedas leer en inglés.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.