29 abr 2015

Próxima novedades | I want to read....


Adulta


Lena Valenti · Plaza & Janés · El diván de Becca I · Mayo 2015
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y p erdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega... La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar. Las lectoras opinan... «Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de El diván de Becca.» «¿Creer que Becca es mi mejor amiga es tener una amiga invisible?» «El diván de Becca es definitivamente la prueba de que se pueden contar historias de amor dando un giro de tuerca al género. Refrescante, inteligente y repleta de amor y sensualidad.» «No molestar. Estoy en terapia con Becca.» «Leo a Becca y su diván con una caja de clínex al lado. Para las lágrimas de risa y de tristeza. Adoro ser bipolar.» «Es oficial: Soy una Beccaria de pies a cabeza. Yo también quiero mi historia de amor loco.» «Sé que es ficción. Pero Becca, Axel y todos los demás, ya son parte de mi vida.» «Hay una historia especial e inolvidable para cada lector. La mía es, sin duda, la trilogía de El diván de Becca.»



Lisa Kleypas · Vergara · R. Contemporánea · Mayo 2015

Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla. Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones. Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"… Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?


Young adult | New adult

Huntley Fitzpatrick · Libros de Seda  · Junio 2015
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma? ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.

 
Morgan Matson · Neo · Juvenil · 7 Mayo 2015
La Emily antes de Sloane no iba a fiestas, apenas hablaba con chicos y no hizo ninguna locura. La Emily actual es un tornado social, la mejor clase de mejor amiga. Pero justo antes de lo que debería haber sido un verano épico, Sloane solo... desaparece. No hay nota. No hay llamadas. No hay mensajes. No hay Sloane. Solamente hay una lista de cosas por hacer al azar. En ella, trece tareas definitivamente extrañas que Sloane ha seleccionado y que Emily nunca intentaría... a no se que pudiera dar de nuevo con su mejor amiga. ¿Una recolecta de manzanas por la noche? Vale, suficientemente fácil. ¿Bailar hasta al amanecer? Seguro, ¿porqué no?. ¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué? Coger la lista de Sloane significaría un montón de novedades. Pero Emily tiene todo este Verano inesperado delante de ella y la ayuda de Frank Porter (totalmente inesperado) para comprobar las cosas. ¿Quién sabe lo que va a encontrar?


Jennifer Niven · Destino · Young Adult · 26 Mayo 2015
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.










María Martínez · Titania · New Adult · 1 Junio 2015
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Noelle August ·  Alfaguara · New Adult ·  14 Mayo 2015
Mia Galliano tiene diecinueve años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo veintidós años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

* Bueno hasta aquí todas las novedades que quiero leer. ¿Qué os han parecido, os ha llamado alguna la atención? 



18 yorum:

  1. Los quiero todos!!!!!! Jajajaa como no.... Becca es la caña y el de María estoy deseandito!!!!!!!
    Gracias por la info pimpo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Así a primera vista el que más me llama es Desde que te fuiste, pero seguro que caen más :D

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde que te fuiste es muy divertido y perfecto para el verano. ¡Muy bien!
    (También, español no es mi primera lengua. Hablo inglés y asisto una clase de español en escuela. Lo siento para los errores!)

    ResponderEliminar
  4. Aiss tengo apuntadas varias!! Desde que te fuiste me llama bastante, el de Kleypas que cae seguro ♥ Tengo muchas ganas de repetir con María Martinez así que espero leerlo sí o sí. El de Lena de momento me espero que todavía tengo dos en casa para leer de ella y prefiero ponerme al día!! del resto esperaré reseñas a ver que tal...

    Besos Naca♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por incluir mi libro en tu lista!!! <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues me encantaría leer desde que te fuiste y Violet y Finch =P

    Gracias por la info!

    Muchis besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues me encantaría leer desde que te fuiste y Violet y Finch =P

    Gracias por la info!

    Muchis besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    A mí me llama mucho, mucho el de Violet & Finch. Ya lo tenía fichado en inglés, así que contenta de que lo publiquen aquí (aunque no me gusta la portada).
    El de Desde que te fuiste es genial. Lo leí hace un par de meses en inglés y me encantó. Ha sido de mis mejores lecturas en lo que vamos de año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Que peligro tantas novedades interesantes, me encanta Lena Valentí así que seguro que cae antes o después, me estoy reservando para el final de Vanir y Amos y mazmorras...
    Me apetece mucho leer algo nuevo de Lisa Kleypas, y respecto a los demás iré esperando reseñas a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman todos la atención *-*
    Me gustaría leer algo de Lena Valenti y puede que empiece por ese o por el de Panteras :P
    ¡Gracias por las novedades!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos libros que quiero leer, espero poder hacerlo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! El libro que más ganas tengo de leer este mes es Desde que te fuiste, aunque el nuevo de Lena Valenti también me hace ojitos XD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuantas novedades!!!! Estoy esperando desesperadamente (Vale... no tanto xD) lo nuevo de Maria Martinez para el mes de Junio. Y para este mes, me llama mucho Boomerang y lo nuevo de Lisa Kleypas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Pues me quiero leer casi todos jajaja. Otra cosa es que los consiga y pueda hincarles el diente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leer la saga Travis!
    El resto tiene buena pinta, pero los géneros me echan un poco para atrás :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Esto no puede ser jajajajaja quiero varios, algunos caen pronto y del resto espero reseñas. Tranks por las novedades.

    ResponderEliminar
  18. El diván de Becca tiene una sinopsis que te deja como extraña, espero que puedas hacerte con estos libros^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.