Reseña | Déjame saber quién eres


Estefanía Yepes · Editorial Vanir · R. Contemporánea
Ebook 2.90€ · Edición papel 15.90€
Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… ¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

Opinión personal

Déjame saber quién eres, fue auto publicado en un primer momento por la autora en Amazon, y el pasado mes de abril nos daba la sorpresa que la Editorial Vanir se había interesado por su trabajo y a partir de ahora sería con ella con la que veríamos sus futuras publicaciones, incluida esta con una nueva edición. Tenía muchas ganas de estrenarme con Estefanía, así que en cuando se puso a la venta, me hice con él. La edición por dentro viene con detalles en las páginas que tienen que ver con la historia y ha quedado muy bonita. También, en esta nueva edición se ha incluido cuatro nuevos capítulos inéditos que no estaban en la primera edición, y que estoy segura que gustará mucho a todos los lectores que previamente lo leyeron y se pudieron quedar con ganas de saber más.

Clic sobre el fan para ampliar

Briana, acaba de regresar a Barcelona después de estar en el extranjero un tiempo, necesitaba un cambio de aires en su vida después de que su novio, la dejará plantada el día de su boda. Fue un golpe muy duro y no podía seguir viviendo en el pueblo y tener que estar viendo al hombre que tanto daño le hizo y los rumores del día a día. Por ello, regresa con la ilusión de comenzar desde cero en un nuevo trabajo y el que será a partir de ahora su hogar, un ático que le ha buscado su hermana que nada más verlo queda enamorada de él, y el cual le traerá más de una sorpresa que serán decisivas en su vida, ya que en él encontrará un vestido de novia en un armario que está cerrado bajo llave y una series de misteriosas cartas que alguien desliza por debajo de su puerta con palabras de amor preciosas y que la tendrá muy intrigada porque no lleva remitente alguno. Pasa sus días entregada a su trabajo y en compañía de su mejor amiga, su hermana, y quedan todas las tardes en un preciosa cafetería donde se ponen al día de sus vidas y todo tipo de cotilleos. Es ahí donde conocerá a Étienne, un misterioso músico que cada tarde y a la misma hora acude también y se sienta cerca de ellas y que la cautivará nada más conocerlo, con una sonrisa que se convertirá en la luz de sus días oscuros y será el motivo por el cual Brianna, vuelva a ilusionarse de nuevo en el amor.


Pegó el cuerpo a su delicada espalda y sintió que el pecho latía a un ritmo desbocado, temiendo el hecho que ella pudiera llegar a notarlo. Acercó su rostro al de ella, rozando su frágil cuello con los labios. Fue un roce furtivo, rápido y de pasada, que provocó la más intensa de las descargas que ambos hubieran imaginado poder llegar a sentir. Brianna no se movió, permitiendo de ese modo el acercamiento del músico, que amenaza con invadir su espacio íntimo y personal, tal y como solían definirlo los psicólogos.

––¿Te gusta lo que ves? ––preguntó junto a su oído, con aquella voz rota y cargada de pura sensualidad.

Lo primero que quiero destacar, es la buena impresión que me ha causado la forma de escribir de Estefanía, me ha gustado mucho, escribe muy bonito, dulce y con un ritmo que prácticamente te bebes las páginas sin apenas darte cuenta, unido a la trama que nos cuenta, una historia de amor dulce como un caramelo, muy romántica, de esas que alguna vez hemos soñado, y con un toque de misterio que lo pone la parte de las misteriosas notas de amor que algún desconocido le deja bajo su puerta. En definitiva, es una historia que enamora, sencilla, pero muy romántica, bonita y escrita con mucho mimo.

Déjame saber quién eres, es la melodía perfecta de una historia de amor que conoceremos con Étienne y Brianna, donde las segundas oportunidades, el destino y el amor, serán las notas perfectas que suenen entre sus páginas. Os lo recomiendo, son de esos historias que te dejan con una sonrisa en la cara.


19 comentarios

  1. Por lo que contáis y los comentarios que ya había leído previamente de su publicación con Vanir, se ve una historia bonita y entretenida. No descarto leerla, pero de momento lo dejo pasar por acumululungus que tengo!! en fan me ha dejado enamorada ♥ me gusta mil veces más que la portada que le han puesto con Vanir...

    Besos Naca!! esta noche tiki tiki... jurrr

    ResponderEliminar
  2. Aunque no pinta mal por el momento no entra en mis planes lectores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Lo tengo desde que salio en amazon, pero aún no me he puesto. Espero hacerlo pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo puede que lo lea más adelante, no pinta mal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado mucho la reseña. Y por como has pintado el libro sumado a la sinopsis del mismo definitivamente lo añado a mis pendientes. Desde ya me quedo por aca que me ha encantado tu blog.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! me suena el libro de haberla visto alguna vez por amazon pero nunca me había llamado la atención, aun que después de leer tu reseña me ha picado un poquito mas la curiosidad. se ve que es una historia muy bonita y dulce. Me la apunto y a ver si algún día la leo.

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Espero poder hacerme con el, algún día. Me ha dado mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Había leído de la autora por ahí, pero nunca una de sus obras y esta la verdad sería perfecta para poder comenzar con ella porque me ha llamado mucho la atención.

    Gracias por la reseña y está apuntado.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! no conocía este libro pero parece que tendremos que seguirle la pista a esta autora. Me encantan las historias románticas, seguiré leyendo más reseñas

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Por la reseña y la sinopsis parece una lectura entretenida y siendo Vanir un plus pero por ahora me espero, no ha venido en mi pack de regalitos de San Jordi así que la dejo por ahora. Estoy con Elena el FanArt es preciosooooooooo ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues apuntado queda, que me has picado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No lo había visto, pero la verdad es que tiene muy buena pinta (L)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo apuntado desde hace tiempo pero es lo de siempre jajaja cuando me acuerdo no tengo dinero y cuando tengo dinero se me cruza otro por delante y adiós xD

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conocía el libro, pero me lo llevo apuntado. Además que suceda en Barcelona es algo que simplemente me encanta >.<

    ResponderEliminar
  15. Supe de ella, de su publicacion despues de ser anteriormente,y tal y como dijiste,auto-publicado por su autora,por las redes sociales,y me alegre muchisimo por ella,me lei el anterior libro de esta autora, y concuerdo contigo,tiene una narracion muy dulce y cuidada...y como me gusto,este seguro q tb caera

    Besitoss Lorena!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Llevo siguiendo a la autora desde que autopublicó su primer libro así que espero poder ponerme con alguno de sus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me muero de ganas de leer algo de Estefania desde que publicó el primer libro, y aún no he tenido la ocasión. Espero no tardar mucho porque estoy segura de que cuando la lea, me encantará.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Me gusta mucho lo que cuentas de la novela, así que apuntada queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hello! Este viernes me llegó como regalo tardío de San Jordi y no pude con la curiosidad ;). Es una lectura sencilla, romántica que cumple su cometido. El que sea en una ciudad que conozco un plus que completa su lectura. Esperaré reseñas de sus próximo libros ... Gracias por la entrada ^_^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.