10 abr 2015

Novedades | Abril


ADULTA

 Vergara · Romántica Contemporánea · 29 Abril 2015

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria. Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje. No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa. Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.


Phoebe · Romántica Suspense · Hermanas Glass I · 21 Abril 2015
La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión. Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona. Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador…


JUVENILES | NEW ADULT

B de Blok · Romántica Juvenil · Bajo el cielo eterno III · 15 Abril 2015
Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio. Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando. Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.



B de Blok · Juvenil · Independiente · 8 Abril 2015
Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.


Planeta · New Adult · Amor en verso I · 9 Abril 2015
Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones. Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?



Montana . Young Adult · 9 Abril 2015
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?


¿Os ha llamado alguna la atención? 

26 yorum:

  1. Los dos primeros los leeré seguro seguro. Amor en verso también pero me ha quitado un poco las ganas que sea serie, creo que esperaré a ver si en conjunto vale la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho Amor en verso <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!

    Gracias por la info!!! Sin duda quiero el de Jasmine Warga y el de SEP.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, el de phoebe me lo han recomendado, así que lo leeré. El de sep ya veremos, espdrare opiniones

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. "El octavo clan" me tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. El octavo clan, Los héroes son mi debilidad y Amor en verso me llaman muuuuuchísimo la atención *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Los que más me llaman son los tres últimos, sobre todo el de Amor en verso, que me encandiló la autora desde Hopeless ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amor en verso ya me lo he leido y me ha gustado mucho. El de Montena tambien me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho Mi corazón en los días grises. La portada es preciosa *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy con amor en verso ahora mismo jeje pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer Hacia el Azul Perpetuo, me encanta esa saga!
    Y El Octavo Clan también me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los dos últimos me llaman la atención por sus portadas... Esperaré a ver reseñas sobre ellos :)

    1beso

    ResponderEliminar
  13. Quiero varios!! el de SEP, amor en verso y El trasto del miedo, a ver si puedo leerlos pronto.
    Gracias por la info Naca ♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer Amor en verso de Collen Hoover ya que lei otro libro suyo y me gustó bastante! Tambien me llama la ultima!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues si te digo que me molan todos?? jajajaj bueno el que es el final de la trilogia quizás no tanto porque no he leído ninguno. Ay pimpi que vida más triste que no me da tiempo a leer como cortocircuito....
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Yo quiero Amor en verso y Hacia el azul perpetuo, aunque sobre éste último tengo que decir que aún no he empezado la saga xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Solo me llaman la atención Los héroes son mi debilidad y Amor en verso.
    Me los apunto ♥

    ResponderEliminar
  18. No sabía que habían traducido ya el de SEP... sin duda me haré con él. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Amor en verso me llama muchísimo. Espero leerlo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. El primero, El octavo clan y Amor en Verso me llaman mucho^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  21. Mi corazón en los días grises y el Octavo clan son los que más me llaman :D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Muy buenas novedades no se que será de mi bolsillo jajajaja. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues me atraen muchos, esto es una ruina.
    Gracias por la info :) 😘😘

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas locas de leer el primero, el de Susan Elizabeth Phillips :D
    Gracias por la recopilación de novedades!
    Te sigo, que no conocía tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa estoy loca para leer el libro de SEP. Adoro esta autora. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  26. Hello! No es sano fijo, me gustan casi todos y no hay tiempo xD pero lo intentaremos ;) y seguiremos las reseñas.
    Gracias por la info. Muaks

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.