2 feb 2015

reseña | Te esperaré


Te esperaré | J. Lynn
Suma de letras
New Adult
29 Febrero 2015
Wait for you I
Hay cosas que merece la pena esperar. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 

Hay cosas que merece la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar. Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Opinión personal 

Hacía mucho tiempo que estaba deseando leer esta historia, en inglés Wait for you. Bajo el seudónimo de J. Lynn, se esconde la famosa autora Jennifer Armentrout, conocida por una de sus más relevantes sagas, la Saga Lux. Este libro es New Adult, aquí ya dejamos atrás los simples inocentes besos, para sumergirnos en escenas más íntimas e explícitas, donde la autora las ha llenado de sensualidad.

Click sobre fan para ampliar
Avery quiere dejar atrás un pasado doloroso que la destrozó cuando tenía catorce años. Por ello, ha dejado su ciudad, un lugar que solo la hace infeliz y se ha ido a miles de kilómetros a terminar sus estudios universitarios. Siente que es lo que necesita, un sitio donde nadie la conozca y se pueda sentir libre sin ser juzgada y donde nadie le haga la vida imposible, incluidos sus propios padres que no la apoyaron en el peor momento de su vida. Pero lo que nunca imaginó, que el chico más popular y terriblemente sexy de la universidad se fijara en ella, eso es lo que menos desea en estos momentos Avery, llamar la atención y mucho menos de un chico que no le es indiferente. No tiene superado su pasado, el cual le pesa como una losa, ni siquiera se plantea que alguien lo pueda descubrir, se siente avergonzada y no está dispuesta que todo se vuelva igual que antes y la gente la mire raro y la juzgue. Pero la intensidad que Cameron le pondrá desde su primer encuentro, será muy difícil para ella poder ignorarlo. Cameron es el típico chico del cual es imposible no fijarse, no solo por su físico que es impresionante, sino porque posee una personalidad arrolladora que hace que la atracción hacia él sea aún mayor. Desde su primer encuentro con Avery, no dejará en su empeño de acercársele y así demostrarle que ella realmente le importa y hacerla sonreír e intentar que todo lo que la hace sufrir, con él puede ser diferente, que quizás ha llegado el momento de vivir todo lo que una adolescente deber experimentar, una primera cita, un beso y abrirse así a una relación apasionada por primera vez, y Cameron hará lo imposible por que así sea.

––Joder, Avery. ¿Crees que no te deseo? ––dijo en voz baja, casi como un gruñido––. No hay una sola parte de ti que no desee, ¿lo entiendes? Quiero estar encima de ti, dentro de ti. Te deseo contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada puñetero lugar que se me pase por la mente, y confía en mí, tengo una imaginación muy vívida en lo que se refiere a estas cosas. Ni se te ocurra dudar de que te desee. Pero no es de esto de lo que se trata.

Lo reconozco, me encanta el género New Adult, que no significa que me guste todo lo que se publica, pero es un tipo de libros que hacen que me sumerja en las historias y prácticamente me las beba, con unos personajes y tramas que me entretienen y me gustan. En este caso, su toque de drama por el personaje de Avery y lo que sufrió en el pasado, y un protagonista masculino que he muerto de amor con él, divertido, tierno, romántico, muy sexy y apasionado, y unos secundarios que me han gustado mucho y le han aportado el toque divertido a la historia. Dos de ellos serán los protagonistas del siguiente libro, porque Te esperaré queda cerrada aquí y eso me gusta, que no se alargue en futuras entregas con los mismos personajes. Con este cóctel, es imposible no disfrutar de la historia, yo así lo he hecho y al terminar me ha dejado con una sonrisa en la cara. Ya conocía el estilo de la autora por su Saga Lux, la cual me gusta mucho y me ha vuelto a gustar aquí, esta vez creando una historia más adulta e intensa a nivel de la intensidad de las escenas.

Te esperaré es una historia que se lee prácticamente sola, donde la autora toca un tema duro, pero combinado con una historia de amor preciosa y romántica. Si os gusta este tipo de libros, no podéis dejar de leerlo, así que por mi parte os lo recomiendo.


26 yorum:

  1. OH! me acabo de enterar que es la misma autora de la saga Lux, no he leído los libros pero al final lo haré xD
    Este libro me llamó desde el primer momento, también el New Adult se ha convertido en uno de mis géneros favoritos.
    Me gusta que te haya gustado, eso quiere decir que tengo que leerlo ya!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña. La verdad es que no pinta mal pero por ahora no me llama lo suficiente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leerlo :D
    Sé que Cam me va a encantar, no hacéis más que ponerme los dientes largos.
    Creo que esta puede ser una de las novelas new adult que me enamore.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi también me gusta bastante el new adult aunque no he leído mucho de este género. ¿Me recomiendas alguno?. Espero leer este libro pronto ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que lo he devorado!! Es que no podía parar de leer! Me ha requeteencantado! Ese Cam...¿Dónde venden este tipo de hombres? Ay madre de Dios! Luego normal que todo nos sepa a poco.
    Genial la rese y el fan precioso.
    Besitos Pimpo

    ResponderEliminar
  6. Espero leerlo pronto!! es imposible llevar vuestro ritmo!! se que me va a encantar, además conociendo la pluma de la autora no tengo duda de ello. El fan es precioso Lore ♥ deseando conocer a Cam,

    Besos naca #mevoyderechitaamordorylose

    ResponderEliminar
  7. Me había llamado mucho la atención, pero después de tu reseña más, pero no me apetecía nada otra serie... eso de empezar a leer una historia y no saber cuando va a acabar... pero acabas de dar una alegría con que sea una historia cerrada, aunque siga con otros personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!

    desde primera hora me llamó, sobre todo en cuanto supe quién era realmente su autora =) En cuanto pueda me hago con él, aunque me haré a la idea de que la historia es un poco dura =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No he leído todavía este libro, pero me llama bastante, aunque también le tengo un poco de miedo porque el New Adult y yo no nos llevamos demasiado bien, así que ya veremos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    La verdad es que no me termina de llamar la atención, pero me alegro que tu lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado este libro y sí yo también disfruto mucho con las historias new adult ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    A mí me llama mucho este libro; espero leerlo y espero que me guste.

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De este mes no pasa que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Madre mía, que ganas tengo de leer este libroo... solo leo reseñas buenas de él! jajajaja
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  15. Aunque me llama bastante la atención lo cierto es que quiero terminar con la saga de Obsidian.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. A mi me llama mas con cada reseña tan positiva que leo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Lo empezaré dentro de un poco, y le tengo unas ganas increíbles!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No hago más que ver reseñas y comentarios geniales de éste libro y me muero de ganas de leerlo. Espero que me guste igual que a ti :)

    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre Lore me has convencido! Lo quiero ya :) En cuanto termine con lo que estoy leyendo quiero ponerme con gigoló que fue tu anterior reseña y después con este... aunque también tengo pendiente leer el de Mel. Que locura y que ansia, me faltan horas para leer todo lo que quiero.

    Preciosa reseña. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo lo leí hace ya un tiempo en francés y me encanta la pluma de Jennifer. La historia es magnifica y estoy con ganas de leer el segundo que me llega en unos días. :) Es un libro magnifico la verdad. un besin

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona!

    Ays este libro me encantó!! Lo disfruté desde la primera página y me pareció una historia de amor preciosa y también muy especial, porque se iba desarrollando poco a poco.
    Además Cam me pareció adorable y tengo unas ganas enormes de leer el libro que hay desde su punto de vista.
    Ahora mismo tengo muchísimas ganas de leer Obsidian y todo lo que pueda de la autora.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Hello! Me encanta la autora y no sabía que era el seudónimo ^_^. Mega apuntado a la listaaaaaaaaaaa! Genial reseña y el FanArt es precioso.

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho esta historia, y no sabía que la había escrito la misma autora que la saga Lux, a mi como a ti me gusta mucho el género New adult, y este seguro que me lo leo :)

    ResponderEliminar
  24. Jor, menos mal que veo a alguien escribir "me gusta el New Adult". En serio, ya pensaba que era la única que se enganchaba a estas historias tan tormentosas y cargadas de sensualidad :P

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que yo no sigo mucho las novedades de juvenil ni New Adult porque las novelas que han sacado no me han llamado nada la atención. Esta es una de las pocas que me ha picado la curiosidad, la comencé anoche y como te dije en otra entrada de momento me está dejando bastante fría. Lo poco que llevo me parece más de lo mismo dentro de la juvenil, veo por donde va el drama de la protagonista, a ver si cuando lo desvele todo un poco más me engancha pero de momento va a pasar sin pena ni gloria...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.