J. de la Rosa
Titania
Romántica Contemporánea
13 Febrero 2015
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.
Opinión personal
Gigoló tiene un precio, ha sido la novela ganadora del Premio Titania que por primer vez ha organizado la editorial. No había leído hasta ahora nada de este autor, estamos acostumbradas las lectoras del género romántico, que prácticamente la gran mayoría que lo escriben, son mujeres. Así que cuando se me ofreció la oportunidad de leer a J. de la Rosa no me lo pensé. Me ha sorprendido mucho, me ha gustado su estilo, su forma de transmitir los sentimientos y contarnos la historia. Sin duda, una buena lectura que me ha dejado muy buenas sensaciones y con ganas de volver a leer más de este autor.
Clic sobre el fan para ampliar |
Por su parte, Allen intentaba tirar millas y no pensar en la delicia que llevaba en sus
brazos. Pero eso era imposible. A cada paso el contacto se hacía más íntimo, como una caricia a posta. A cada inspiración notaba el seno perfecto de María presionar contra su piel como una provocación. Y cuando ajustaba su peso para no cansarse era como si la colocara contra su cuerpo para hacerle el amor. Se excitaba por segundos. Si no fuera porque su camisa empapada lo cubría, su erección sería visible, evidente.
Como he comentado más arriba, me ha dejado muy buenas sensaciones, tanto el estilo como la historia que nos presenta su autor. Su forma de escribir me ha parecido llena de sensibilidad y muy sensual, describiendo las escenas con mucho sentimiento y transmitiéndolo muy bien, demostrándome, que también un hombre puede escribir este género. La historia se lee del tirón, tiene muy buen ritmo, con unos personajes muy interesantes, no solo María y Allen, sino que los secundarios otorgan a la trama más fuerza. Una de las cosas que quiero destacar, es que sabemos los puntos de vista de todos los personajes que aparecen en la historia, haciendo así que en todo momento sepamos que están pensando y porque actúan como lo hacen.
Gigoló tiene un precio, es una novela romántica bien escrita, con una historia muy bonita, llena de sentimientos y donde la vida de dos personas cambiarán desde el primer momento que sus caminos se cruzan.
La verdad es que tiene muy buena pinta y quiero leerlo!!! No suelo leer libros románticos escritos por hombres pero lo que dices me gusta! Me encanta el fan!!
ResponderEliminarBesos nacatona!!
La verdad que la portada es llamativa, y la trama se ve entretenida. Yo sí ya he leído a autores en este género y se que pueden llegarnos con los sentimiento al igual que una autora. De momento lo dejo pasar por todo lo que tengo pendiente, pero lo tendré en cuenta. El fan es muy gggrrrrrr que me gusta a mi un morenazo ♥
ResponderEliminarBesos naca y feliz finde :)
estoy leyendolo...y concuerdo contigo...la sensualidad y delicadeza del autora....voy a seguir leyendolo esta tarde,asi q me lo finiquitare en breve, pq es muy agil de leer
ResponderEliminarBesitos Lorena y buen finde!
Lo leeré sin duda, a pesar de que el tema es bastante "fuertecillo"...no olvidemos la profesión del protagonista, jaja !
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que te haya gustado, yo ya he leído alguna cosa más de José de la Rosa y no se puede negar su don para la escritura.
Un beso !
Hola :D
ResponderEliminarMe llama bastante la atención ^^
El fan es genial.
¡Besos!
Me gustó la portada cuando la vi y me encanta lo que escribes de él!! estoy deseando leerlo! :)
ResponderEliminarPrecioso el fan, el chico esta muy bien, sí señor, me recuerda a Hugo grrr.
Besos
Me encanta lo que cuentas de este libro; a decir verdad, no lo tenía muy en consideración, pero tras leer tu reseña me lo he replanteado, creo que podría disfrutarlo, lo llevaré a la lista.
ResponderEliminarBesos.
Yo, como dice mi querida Maribel, he leído ya a José de la Rosa, y puedo decir que sabe transmitir emociones y sentimientos. Deseosa estoy de leerlo!!
ResponderEliminarPinta muy bien, además me llama mucho la atención que esté narrado por un chico.
ResponderEliminarUn besito ^^
Se ve bueno, y esta interesante el hecho que este escrito por un chico. gracias por la reseña ;)
ResponderEliminarJosé es una apuesta segura. Si ya tenía ganas de hacerme con el libro, después de leer la reseña muchas más. :)
ResponderEliminarUn saludo.
Hola guapa :)
ResponderEliminarEl libro me gustó y me sorprendió bastante, está muy bien y es una historia algo distinta a lo habitual. Muy recomendable.
Besos.
Me ha gustado mucho tu reseña y pongo este libro en próximas lecturas. No suelo leer novela romántica escrita por hombres... pero me has convencido totalmente.
ResponderEliminarUn saludo
Espero leerlo pronto, lo que ya he leído del autor me ha gustado así que tengo curiosidad por éste.
ResponderEliminarUn beso,
Hello! Parece entretenido y se nota en la reseña que te ha gustado pero lo voy a dejar pasar por ahora. Muaks *_*
ResponderEliminarEste quiero leerlo! A José de la Rosa lo conocí cuando estaba al frente de La máquina China y con nosotras se portó de lujo. Aun tengo la novela que sacó con Harlequin pendiente de leer pero por las opiniones creo que tiene mucho talento para la romántica.
ResponderEliminarEspero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu.
Un beso