6 nov 2014

Reseña | la tentación de una caricia


Teresa Medeiros
Titania
Romántica Histórica
Saga Deseo II
Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.

Opinión personal 

Con La tentación de una caricia, he vuelto a reencontrarme con la Teresa Medeiros que tanto me gusta. Una historia amena, llena de misterio y seducción que ha conseguido que disfrute mucho de su lectura.

Maximilian Burke, lord Dravenwood, huye de Londres después de batirse en duelo. Siempre ha sido todo un caballero, respetable y admirado, pero cuando su hermano al que ha estado siempre muy unido le roba su novia, decide que ya nada importa y decide vivir la vida sin importarle el que dirán, ni su buen nombre. Así que pone rumbo hacia Cadgwyck Manor, una mansión comprada por su padre, pérdida en la costa de Cornualles, un lugar sin duda muy acorde con su actual situación y temperamento. Nada más llegar, los habitantes del pueblo lo ponen en antecedentes; la mansión está encantada, una leyenda que lleva años asustando a sus habitantes. Para Maximilian no son más que habladurías, ya que él conoce mucho mundo y nada le puede sorprender, y menos el fantasma que dicen que habita la mansión, habiendo conseguido que ningún inquilino haya podido pasar mucho tiempo en ella, excepto, su ama de llaves, la joven Anne Spencer y el personal de servicio que está a su cargo, que es de lo más variopinto. 

-¿Qué necesita entonces, milord? –preguntó, sintiendo que su respiración se agitaba y que sus labios húmedos se entreabrían con desafiante temeridad.

La ardiente mirada de Dravenwood posó en sus labios le permitió vislumbrar peligrosamente lo que necesitaba. No era perdón, sino olvido, aunque fuera sólo por una noche o quizás incluso por unas pocas horas. Lo que ansiaba era la oportunidad de ser ese hombre inconsciente que podía acostarse con una mujer únicamente porque la deseaba, no porque la hubiera amado casi toda la vida. Anne casi pudo ver el esfuerzo que le costaba apartar la mirada de sus labios, aflojar las manos y separarla con firmeza de sí. En lugar del alivio que debería haber sentido, notó que el corazón se le encogía, lleno de desilusión. 

El recibimiento a la mansión no puede ser más desolador para Maximilian, ya que la construcción se encuentra casi en ruinas y nadie ha salido a recibirlo. Pero no tendrá que esperar mucho para saber quién o quiénes habita en tan desolador lugar, ya que aún no siendo la mejor de las bienvenidas, el personal de servicio muy a su pesar, saldrán a recibir a su nuevo señor. Maximilian no sabe que es peor, si el abandono en el que está sumergida la mansión o los personajes que salen a darle la bienvenida, sobre todo la inflexible Anne Spencer, su ama de llave, que no le pondrá las cosas fáciles y espera poder deshacerse de su presencia lo antes posible. Instalado en el que a partir de ahora será su nuevo hogar, si se le puede llamar así, descubre que la leyenda que le contaron los habitantes del pueblo, está muy presente en la masión, ya que Anne lo informa muy bien. La hija de sus anteriores propietarios llevó a la ruina a su familia, deshonrando su buen nombre y por su culpa lo perdieron todo y eso la llevó a suicidarse en el acantilado, y desde entonces se pasea por la masión sin tener descanso ni dejar vivir en paz a los habitantes de la morada. De ahí la leyenda de la Dama Blanca de Cadgwyck. Para Maximilian existe un problema más preocupante que el supuesto fantasma, y no es otro que su ama de llave que tanto lo desespera, como le hace tener un deseo por ella incontrolable. Para Anna su nuevo señor la tiene nerviosa, ya que no esperaba que fuera tan joven, apuesto y atractivo, haciendo así que los planes que tenía para poder perderlo de vista lo antes posible vayan perdiendo terreno, y en su lugar se vea con unos sentimientos y anhelos hacía él hasta ahora casi olvidados.

La autora nos presenta una historia muy interesante, tantos sus protagonistas principales como los secundarios, me han encantado. Y es que la mansión oculta más de lo que en un principio aparenta, creando así una mezcla de misterio, deseos y situaciones, que han hecho que su lectura sea muy atractiva y me haya cautivado por completo. 

La tentación de una caricia es una historia que atrapa desde el principio, como he comentando arriba, ha hecho que me vuelva a reencontrar de nuevo con Teresa Medeiros, la cual me dejó tan buenas sensaciones con su libro Tuya hasta el amanecer, donde la conocí y me cautivó por completo. Si os gusta esta autora no dejéis de pasar la oportunidad de leerlo.

13 yorum:

  1. Ya son dos personas que coinciden que con esta novela regresa Medeiros, la que nos gusta. Estoy deseando leer la novela, se que me va a encantar.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo a esta autora pendiente, a ver si me ánimo un día y le doy una oportunidad, creo que podría gustarme mucho y además me irá bien cambiar de registro.

    Besos nacatona muack :-*

    ResponderEliminar
  3. ME encanta la autora asique si tengo una oportunidad lo leeré <3

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta pero como tendre que empezar por el principio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    A pesar de ser histórica, me ha llamado bastante la atención y creo que me pondré con ella para empezar con la autora.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Espero estrenarme pronto con esta autora, me han hablado muy bien de su obra y lo confirmas con esta reseña, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Teresa y si encima esta novela es de las buenas... ¡creo que de este finde no pasa!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hello! Tengo pendiente a esta autora. Espero ponerme con ella y darle una oportunidad que por lo que leo seguro que me gusta. Empezaré por el de Tuya hasta el Amancer. Gracias y bonita reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Cuando leí el libro me encanto, disfrute un montón con la historia y los personajes, además la portada me encantó y Teresa Medeiros me fascina con sus novelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Tengo a esta autora pendiente desde hace ya tiempo y esta serie tiene una pinta estupenda :) Me gustan mucho las historias así con un toque de misterio y creo que podría gustarme. A ver si le doy una oportunidad pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola pues a mi esta historia no me llama nada y además la escritora no me termina de enganchar he leído algo de ella pero no me gusta demasiado chao

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo y a ver si un día me decido, aunque igual leo el primero de la serie antes....En fin, lo que pasa siempre: muchos libros y poco tiempo.
    besitos pimpo

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía el libro pero el nombre de la autora me resuelta conocido, pero no sé de qué. No sé si leeré el libro, tu reseña no me ha dejado muy claro si es un libro que pueda gustarme. Lo dejaré como "quizás".
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.