20 jun 2014

Reseña | Perderme en ti


Perderme en ti · María José Tirado · Selección RNR 
Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe. Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo. Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras? Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

Opinión personal 


Perderme en ti de María José Tirado, es uno de los títulos de Selección RNR, una historia que me llamó mucho la atención en cuanto leí la sinopsis. De esta autora había leído su anterior novela ganadora del premio que organiza cada año El rincón romántico junto a Vergara, Mangaka la cual me gustó mucho.

Alma Jenssen decide cambiar de aires, lo necesita, es fotógrafa profesional y no pasa por un buen momento. Cansada de su actual trabajo, cada día le resulta más artificial estar rodeada de modelos preocupadas solo por su físico. Recién salida de una relación con un hombre que la dejó, cree que es el momento ideal para ir a visitar a una antigua amiga que hace tiempo que no ve, Delia, que vive en la República Dominicana y está casada con un rico e importante hombre de negocios dueño de unas de las más ricas plantaciones de tabaco. Así que, hace las maletas para pasar unas vacaciones en la hacienda La Bella junto a su amiga e intentar curar su corazón, o al menos intentarlo. Pero no contaba con que tendría que lidiar con el obstinado capataz de la hacienda, que nada más conocerla le cuelga el cartel de "cazadora", pensando que es una más de las tantas amigas de la dueña que solo busca cazar un hombre rico y que la mantenga.

Hans McBride, es el capataz de la hacienda La Bella, un hombre desconfiado que su sola presencia impone, no solo por su físico que es espectacular, sino porque tiene un temperamento muy testarudo que no invita acercarse mucho a él. Nada más conocer a Alma, la cataloga dentro del grupo de mujer cazafortunas, aunque no podrá evitar sentir una atracción demasiado fuerte por ella, hecho que lo pondrá de mal humor al tener que estar controlando sus instintos cuando está cerca.

Una historia que no he podido dejar de leer hasta terminarla, puesto que la autora la ha dotado de todo lo necesario que me gusta encontrar cuando me sumerjo en una nueva lectura. Unos personajes que enseguida captan tú atención, unido a una trama que te invita a seguir leyendo por la forma de narrar que tiene María José que me ha gustado mucho, la cual hace que su lectura sea fluida, interesante, dinámica, dotando a la trama de escenas llenas erotismo, pasión, acción, bajo el marco incomparable del entorno donde transcurre la historia. Me ha sorprendido y gustado mucho como han ido sucediendo los acontecimientos, y como nos presenta en un primer momento a los personajes, los cuales según iba avanzado en la historia me han sorprendido, eso me gusta, que haya giros imprevistos, con un desarrollo final a la altura de toda la historia.

Clic sobre el fan parar ampliar
Sin que nuestras bocas se separasen un instante, a ciegas, le quité la camisa de a cuadros que cayó al suelo, recorriendo las sublimes siluetas de su cuerpo con mis manos; sus robustos hombros, sus fornidos pectorales salpicados de bello dorado, sus pezones pequeños y sonrosados. El capataz se apartó un instante de mis labios para mirarme a los ojos, deleitado con el deseo reflejado en estos, esbozando una amplia sonrisa de complacencia, para volver a taladrarme con un beso intenso, profundo, lleno de erotismo. Sus dientes acariciaron mi mentón, el arco de mi mandíbula bajo el lóbulo de la oreja, mordiéndome suavemente. Su lengua recorría mi garganta en el sentido descendente, para volver a besarme con la misma intensidad, disparando todas las alarmas de mi cuerpo.

–Te deseo, no sabes cuánto, Alma.

–Sí lo sé, tanto como yo a ti.


Los secundarios han demostrado estar al nivel, nada de parecer relleno, sino que tienen su lugar y sentido en la historia, haciendo que me cabreara con algunos de ellos por su prepotencia, cobardía, y con otros he sentido simpatía e impotencia.

Bajo la imagen de esplendor que transmite la propiedad tabacalera La Bella, hay un trasfondo, donde nada es lo que parece, y la envidia, celos y traiciones campan a sus anchas, acompañando al deseo y la pasión de Hans y Alma. Una historia que os recomiendo, me ha encantado.

28 yorum:

  1. No me llama demasiado la atención, de momento no creo que me lo lea. Pero muchas, muchas ganas por la reseña :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues no tiene mala pinta, no descarto su lectura.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena Luna otra escritora de la que no he leído nada y por tu reseña y la sinopsis parece que me podría gustar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. La reseña es estupenda, la historia aun más los personajes los perfectos y la forma de escribir de Maria José Tirado es impresionante.
    No sabéis lo q os perdéis l@s q no leáis sus novelas.Os lo dice una ávida lectora.

    ResponderEliminar
  5. No soy de leer libros de este estilo, pero me lo apunto por si acaso, que no he leido nada de la autora, aún.
    Por cierto!! El fan art me encanta!! Casi más que la portada y todo...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Lo primero de todo: gracias por pasarte, comentar y quedarte :), yo me quedo por aquí también ^^
    No he leído ningún libro de este estilo, aunque la verdad es que me ha picado mucho la curiosidad después de leer tu reseña. A ver si este verano lo puedo leer :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Paso por tu reseña por encima porque ya tengo el libro en el kindle, esperando turno. Me encantó Mangaka, así que en cuanto lo vi como novedad, no pude resistirme.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Le tengo pendiente de leer y espero poder hacerlo estas vacaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta novela y, así si lo viese, no creo que le diese una oportunidad, pero tras ver tu opinión creo que si tengo posibilidad, lo leeré :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  10. wowwww,habia visto el adelanto de ella en fb,no sabia q ya estaba disponible....Me encanto mangaka, asi q este caera,caera!!!!

    Un beso y q disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
  11. De momento no creo que lo lea! tengo demasiados libros en mi lista!!!
    Me suscribo a tu blogg!!! Pasate por el mio!!!
    Bsiitos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa mía!
    Sabes que lo estoy leyendo y aunque llevo a penas 100 páginas creo que tienes razón en todo. Por el momento la intriga que siento en cuanto a cierto personaje me tiene fascinada... Genial reseña y precioso fan art. Artistaza.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta aunque me llamó mucho más la atención Mangaka, me parecía más original y con un planteamiento más atractivo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, primero gracias por pasarte por mi blog. El libro no tiene mala pinta pero no me llama mucho la atención, no creo que lo lea hoy pero no descarto su lectura. Gracias por la reseña y yo también me quedo por acá ;)
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pinta genial el libro asi que lo apunto. Tambien tengo mangaka por leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buahhhh ya sabes que también me lo he bebido! Es una historia que tiene de todo!! Yo al final solo pude decir: me muero...me muero... jajajajaajjajaja
    Genial la rese y genial ese fan nacaton
    TQ

    ResponderEliminar
  17. Lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola :D Este género no es el que más me gusta pero siempre estoy en pendiente respecto a darle una oportunidad. Así que no lo descarto totalmente; aunque de todas formas te agradezco la reseña.
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si querés :)
    Un abrazo...Chloe♥

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Muchísimas gracias por visitarme, me ha gustado mucho tu blog e ig y me quedo en los dos sitios! ^^ El libro no lo conocía y no tiene mala pinta, pero con tantos libros que quiero no se cuando lo comprare, pero lo apunto! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que te haya gustado! pero esta vez no me animo...no me llama del todo y es algo bueno para mis pendientes acumulados jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto a mi larga lista.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^-^

    No me llama demasiado la verdad, pero gracias por la reseña me alegro de que tu lo hayas disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No sé la verdad es que no me llama mucho la atención, tiene ese algo que me haría dejarlo a un lado. De todos modos muchas gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  24. Holaa! No lo hemos leído, pero tampoco descartamos hacerlo en el futuro. Muchas gracias por hablarnos sobre este libro ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues no me llama la atención el libro y no creo que lo lea por ahora, pero aún así muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me llama la sinopsis. Me lo apunto, y gracias por la reseña :)
    P.D: Me quedo por aquí, ya que la literatura romántica es uno de mis géneros favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    Todavía tengo ganas de leer Mangaka y ya me pones otro libro suculento de la autora! Este creo que me va a gustar más que el otro por lo que me cuentas del, y porque ahora mismo necesito libros que me enganchen desde el principio.
    Además no suelo leer libros ambientados en este lugar, así que punto a su favor jeje

    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta autora y espero que este también me absorba. Os leo y pienso espera jajajajaja. Genial reseña y la imagen preciosa. <3

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.