2 jun 2014

Reseña | Amos y mazmorras V y VI


Lena Valenti
(Editorial Vanir)
Romántica Contemporánea
Publicación 10 Junio 2014

Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasas de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.



Opinión personal

Llega la aclamada continuación de la Saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti. Han sido meses de especulación hasta saber cual sería la pareja que protagonizaría esta nueva entrega, y por fin sabemos que se trata de la historia de Nick Summers (Tigretón) y Sophie (Sophiestication).

Después de lo acontecido en los anteriores libros y la repercusión que tuvo el Torneo Amos y Mazmorras en la vida de nuestros personajes que quedarían marcadas para siempre, llega la historia de Nick y Sophie. Una historia que marca la diferencia con sus antecesores, porque aquí conoceremos sus vidas desde el principio, siendo jóvenes, su historia de amor, ese primer encuentro que les cambió para siempre, con acontecimientos que definieron y acondicionaron el transcurso de su relación, hasta llegar a la actualidad y la situación en la que se encuentran.

Sophie proviene de una de las familias más importantes y ricas de Luisiana en Nueva Orleans. Cursa Ciencias económicas y comerciales y quiere abrirse camino en la vida por sus propios medios y no depender económicamente de su familia, sobre todo de querer buscarle un novio con posición y adinerado. Para sus padres el tener un buen apellido es muy importante, aunque para ella ellos lo son todo y los quiere con locura, pero está cansada de la sobreprotección a la que es sometida. Quiere tomar sus propias decisiones y ser ella la que elija que camino tomar en la vida. La ocasión se le presenta en forma de un hombre que le quita el aliento, el cual se convertiría en el único y verdadero amor.

Nick se encuentra en Washington preparando su nueva carrera, licenciado en criminología, desea prepararse también en lenguas extranjeras.  Su sueño es ser Agente de FBI, es su pasión y siente que es lo que ha querido desde siempre, hacer justicias contra los malos. Nunca pensó que su paseo con su adorado perro Dalton por el lago Ohio iba a cambiar sus planes y el orden de prioridad, pues Sophie, se convertiría desde ese día en su mayor desafío e ilusión.

Cuando Sophie empezó a llorar barrida por su orgasmo, Nick se dejó llevar y acabó de vaciarse en su interior, ambos tirados sobre la alfombra. Sudorosos y extasiados por el placer, Nick se apoyó en sus codos y retiró el pelo de la cara de su futura mujer, que aún temblaba, respirando por la boca.

–¿Esto que me has hecho... es un sí? –preguntó ella entre bocanadas.

 Nick se echó a reír, hundiendo el rostro en su cuello, hasta contestar: –Sí, Sophie. Hagamos una locura para la posteridad. Me muero de ganas de casarme contigo.

Como ya ocurrió en las anteriores historias, nos encontramos con dos libros, en el primero Lena Valenti nos hace un retroceso hasta el día que los caminos Nick y Sophie se cruzan en el precioso Potomac Park, mostrándonos como fue ese primer e intenso encuentro. Una historia de amor preciosa, donde el amor, la pasión y la ternura que se procesan entre ellos, hará que te emociones sin poder evitarlo, y vivas juntos a ellos una historia de amor de las de verdad. No fue fácil para ninguno de los dos, sus mundos eran muy diferentes y a pesar de ello, lo apostaron todo el uno por el otro, pero cuando más felices estaban, cuando habían tomado las decisiones más complicadas y plantado cara a todo lo que se interpuso entre ellos, ocurrió un incidente que los cambiaría para siempre, dejándolos marcados y destrozados, truncando así un futuro juntos y siendo el detonante de su separación.

En el segundo libro nos trasladaremos a la actualidad, sabiendo ya todo lo acontecido en el pasado, y como quedó la situación entre ellos. Ha llegado la hora de afrontar esos fantasmas y malos entendidos que tanto daño le hicieron y es por eso que la vida de Nick y Sophie se volverán a cruzar después de verse cara a cara para sorpresa de Nick en el Torneo de Amos y Mazmorras. Pero esta vez será definitiva, para saber si quizás exista una segunda oportunidad y sus corazones dañados puedan volver a recomponerse, porque hay algo en común que los unirá para siempre, su preciosa hija. La prueba que le tiene preparada el destino y que viene coleando desde el Torneo es brutal, no existe la tregua, el tiempo corre a contra reloj, poniendo en riesgos sus vidas. Pero no estarán solos, contaran con Lion, Cleo, Leisle, Markus, Prince y Sharon, que de alguna u otra manera requerirán de su ayuda y estarán ahí todos juntos como una piña. Quiero hacer mención especial a Prince y Sharon, ya desde el primer libro que los conocí me encantaron y muero por leer su historia, más aún cuando he podido disfrutar de una escena entre ellos que os dejará tocados y hundidos, deseando su libro, y hasta ahí puedo contar. Con un ritmo demoledor, no podrás parar hasta terminarlo.

Como siempre me pasa que leo un libro de Lena, me encanta su forma de escribir, directa, llegando al corazón y haciéndote partícipe de ella como si fueras una protagonista más y no una simple espectadora. La fusión perfecta con la trama, llena de acción, tensión, amor, ternura, sensualidad y dándote en cada momento lo que va pidiendo la historia, es una de las virtudes que tiene Lena y por eso sus libros son tan adictivos, a mí me tiene conquistada, porque no hay un libro igual a otro. Una de las cosas que la hacen destacar, es que cuando tiene una idea en su cabeza, va a por todas, sin importar lo que sea políticamente correcto o dicte la moda, y para mí, eso es muy importante en cualquier autor, que lleve y crea en sus ideas hasta el final.

¿Estáis preparados? Llega una nueva entrega diferente, pero igual de adictiva, conservando la misma esencia que nos tiene acostumbrada la autora, donde pasado y presente se unen y esta vez la decisión que tomen definirá sus vidas para siempre. ¿Cuánto de intenso y verdadero es el amor entre Nick y Sophie? Ya sabéis, Amos y Mazmorras V y VI os están esperando. ¡LAS MAZMORRAS SE VUELVEN ABRIR!

*Aun está abierta la PREVENTA para adquirir los libros antes que llegue a las librerías. Han bajado el precio y los gastos de envíos son gratis, incluida la entrada anual de este año a la fiesta Vanir. Toda la información Aquí.

27 yorum:

  1. Magnífica reseña Lore!Estoy que me muero de las ganas por echarles el guante!Espero q Lena me de una sorpresa y el viernes tenga algunos ejemplares en la Feria del Libro de Madrid,porque estoy deseando conocerla, adquirirlos y tener su firma en ellos...En fin...Gracias por traernos esta reseña absolutamente perfecta y hacernos babear un poquito más.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leerlos! Mis deseos se han cumplido porque quería la historia de Nick y Sophie antes que la de Sharon y Prince jeje. A ver cuándo les puedo echar el guante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo totalmente. Es una historia diferente pero muy amos tambien.... Deseando que la gente los lea y vea la preciosa historia de Nick y Sophie! Genial la reseña y genial ese punto con las flores de sakura que tanto tienen que ver con la trama.
    Besitos nacatones pimpo

    ResponderEliminar
  4. A mí me han llegado hoy!! Qué ganas de meterle en diente, aunque no me he podido resistir y me he leído el primer capítulo en el curro mientras hacía una pausa para el café. Con solo unas líneas ya me tenía totalmente enganchada, Lena escribe genial!! Muy buena reseña Lore, sé que me va a encanta esta historia de Nick y Shopie.

    ;)))

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    No he leído ninguno de esta saga, pero ya tengo muchas ganas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Que ganas tengo de leerle. Los anteriores libros me encantaron y el personaje de Nick es uno de mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los quiero Yaa !! Buen antes el 3 y 4 jajajaj
    pero bueno los quiero todos XDDD
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado los dientes largos , me encanta esta serie y tengo muchas ganas de leer la historia de Nick y Sophie

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora pero empezaré por Panteras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Despues de leer panteras, y conocer la autora, que me encanto, tengo muchas ganas de empezar con esta saga, ya me pico la curiosidad pero ahora espero leerlo pronto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de este autora aún, pero si tengo muchas ganas de hacerlo!! Una reseña genial!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Genial reseña como siempre. Eres capaz de transmitir el libro y respetando al lector. Estoy mega ansiada y sólo me faltaba tú fantástica reseña 😜. Espero tenerlo prontito y me encanta el punto de libro.
    Besitos preciosa 😍

    ResponderEliminar
  13. Estos no me llaman la atencion asi que los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Agh! Me han llegado esta mañana, y después de comer me he puesto un ratito a leerlos y madre mia... Ya voy por el capítulo cinco y me muero de ganas de saber más de Nick y Sophie, aunque no quiero que acaben... :( Ains... ¡Esta Lena tiene que escribir más!

    Un besazo, me encanta la reseña.

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de leerlos!! como ya sabes los míos viajan en el maletero del coche de la Du.... a ver si todo va bien y para el Miércoles nos vemos y los tengo.

    Genial reseña, como siempre Lena deja muy buenas sensaciones después de leer sus libros. Espero que la historia de Nick y Sophie me guste tanto como a ti.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Y me pongo de rodillas a tus pies con el ansia comiéndome entera!!!!!! Lo quiero YA!!!!!!!!! Preciosa reseña Lore, se nota que te ha llegado amiga :)

    ResponderEliminar
  17. Dudo que lea esta saga, demasiado larga en mi opinión

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Vale... sabes como estoy con los exámenes como me haces esto????? Tengo los libros encima del escritorio llamándome y creo que voy a tener que sacar tiempo de donde no lo hay para leerlos!!!
    Me ha encantado tu reseña, como siempre :)

    Por cierto escenote no???

    ANSIA MODO ON

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pues solo tengo el primero y lo dejé a medias, pero seguro que este verano lo leo porque solo leo buenas criticas, aunque el hecho que sea larga me da cosa.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Jo, aún no me he leído nada de Lena Valenti, pero tengo muchas ganas porque de todos sus libros hablan súper bien. Aunque creo que antes de adentrarme en una saga probaré con Panteras♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer las dos primeras...si me gustan me animaré con estas seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    No he leído todavía esta saga, pero le tengo muchas ganas, espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    No he leído aún nada de la autora, pero me gusta eso que dices de que logra que el lector sea partícipe de la historia =) le tengo bastantes ganas a esta saga, así que comenzaré a leerla en cuanto pueda ;P

    Genial la reseña bonita!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la reseña. Me encanta todo lo que escribe Lena, así que tengo muchas ganas de leer la historia de Sophie y Nick. Espero que me guste tanto como los otros.
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. dios preciosa reseña!!! Ayer me acabé el 5 y estoy ansiosa por seguir con el 6.
    Me leí tu reseña antes de empezar a leer, y tras leer tus palabras me entraron muchas más ganas por saber de tigretón.
    Felicitarte por el blog, y comentarte de que te he nominado a los premios dardo.
    Si quieres saber más entra aquí http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/06/nueva-nominacion-los-premios-dardo.html

    ResponderEliminar
  26. Holi! Ya acabé el quinto de Amos y he pensado que estaría bien dejarte el link de mi reseña, a ver que te parece.

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/amos-y-mazmorras-v-lena-valenti-resena.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.