12 ene 2014

Reseña - Hasta que llegaste

Hasta que llegaste / Kristan Higgins
Editorial · Libros de Seda
Género · Romántica Contemporánea
Páginas · 444
Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

Opinión Personal 

Es el primer libro que leo de Kristan Higgins, no la conocía y tenía ganas de probar a ver que tal. Algo significativo que tienen las portadas de esta autora, es que en todas aparecen un perro y eso me pareció curioso y me gustó ya que me encantan los animales. Ha sido una lectura que mientras más avanzaba en ella y me veía sumergida en la trama, más me ha ido gustando.

Posey Osterhagen, tiene todo para ser feliz, un trabajo que le encanta, es restauradora de edificios antiguos, tiene una familia que la quiere y está muy unida, y un novio, o algo por el estilo con el que mantiene una relación desde hace poco. Pero siente que le falta algo para sentirse completa y ese algo viene en forma de un cuerpo impresionante, chico malo y un atractivo que la deja con el cuerpo temblando. Por eso cuando después de dieciséis años aparece de nuevo en su vida el hombre del que ha estado enamorada desde que iba al instituto, la vida de Posey se alterará inevitablemente.

Liam Murphy, fue el chico-malote-rebelde-guapo del instituto, no tuvo una adolescencia muy normal, y era el chico que todas las chicas iban detrás y suspiraban por él, incluida Posey. Pero él encontró a la mujer de la que se enamoró, teniendo que madurar y tener responsabilidades muy importantes a la edad de veintiún años, ya que su novia se quedó embarazada y tuvo que criar a su hija mientras su mujer, con la que finalmente se casó, terminaba los estudios. Ahora ha regresado al pueblo que tanto recuerdos le trae junto a su hija, ya que su mujer falleció seis meses atrás a causa de una enfermedad.

<<Por san Justin Bieber, ¿te he oído decir que ibas a casa de Nicole Murphy? El padre está buenísimo. ¿Demasiado joven para mí?>>  <<Estoy en su cocina>>, respondió Posey. <<¿Quieres que le robe algo y te lo lleve de recuerdo?>>. ¿Que te parece un mechón de pelo? Posey sonrió. Desde el pasillo le llegó el sonido de un taladro. <<Oh, sí, taládrame, Liam.>> Posey puso los ojos en blanco por lo vulgar de aquel pensamiento. Ahora un martillo. <<Clávamela, mmm>>.––Cálmate amiga ––masculló para sí misma.

Me ha gustado mucho el estilo de la autora, es una novela tierna, de sentimientos, con su dosis romántica y momentos que te sacaran alguna que otra carcajada, ya que tiene un toque de chick lit que no esperaba y me ha sorprendido porque no soy muy aficionada a leer libros de ese género. Sus personajes tienen personalidad, destacan cada uno en su papel y están bien perfilados. Posey me ha gustado mucho, es una chica que tuvo que sufrir en su adolescencia las burlas de sus compañeros de clase. Para su edad parecía más pequeña, ya que tenía un cuerpo poco desarrollado. Siempre estuvo enamorada de Liam y le rompió el corazón, por eso cuando lo tiene de vuelta de nuevo en su entorno, su corazón enseguida alerta peligro, sabe que no debería ni tan siquiera mantener ningún tipo de contacto con él, pero sus hormonas no están por la labor de ayudarla. Liam por  el contrario solo tiene como prioridad en criar a su hija de dieciséis años, está en plena adolescencia con todo lo que eso conlleva, chicos, primeros besos, etc... y siente que no sabe como tratar ante una adolescente con las hormonas revolucionadas, la quiere por encima de todas las cosas y tiene un instinto de protección hacía a ella que resulta en ciertos momentos excesivo, porque su principal miedo, es que a él le pueda ocurrir algo y su hija se quede sola.

Entre Posey y Liam comenzará una relación que irá poco a poco, lleno de momentos tiernos, divertidos, pero también de tensión e inseguridades, ya que los dos tendrán que afrontar y saber que es lo que quieren realmente en sus vidas. Posey lo tiene claro, lo quiere a él, ha sido así desde que tenía dieciséis años, pero claro, ¿será también lo que quiere Liam?.

Hasta que llegaste, es una novela que a medida que vas avanzando te va atrapando más, con personajes muy especiales, una trama bien hilada y una lectura fluída llena de diálogos, situaciones y momentos muy buenos. Sin duda espero leer pronto algo más de esta autora porque me ha dejado muy buenas sensaciones.

20 yorum:

  1. Lo que has dicho al principio de la reseña, es verdad que siempre aparece un perro en estas portadas xD
    No me llama mucho, no creo que me entusiasmase este libro, y con todos los que tengo pendientes este lo dejaré pasar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que no es una novela que me llamase, pero despues de tú rese me lo puedo pensar. Me gustan las historias sencillas y amenas que transcurren de una forma romántica y natural. Gracias por la reseña, si tengo oportunidad lo leeré!

    Besos cosa guapaaa!! :-*

    ResponderEliminar
  3. Tiene algo que me llama, tengo ganas de probar a esta autora.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta. Parece ser una historia sencilla con la que pasar un buen rato sin demasiadas complicaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este es un libro que tengo muchas ganas de leer. Me gustan las novelas románticas y si tiene algo de chick-lit mucho mejor.
    No he leído nada de esta autora, pero probaré con este a ver qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no creo que lo lea. Tengo una lista larga y este no le pongo. Lo dejo en las reservas😘

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, así que me lo voy apuntar para próxima lectura:)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Me gustó mucho este libro, al igual que tú fue el primer libro que leí de la autora y me convenció bastante así que la apunté para futuras lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me llamo la antencion desde que Ana( Anjara) la nombro,aissss,es q no se puede,uno quiere ser buena y no añadir nada mas a la lista,pero es q asi no se puede.....

    besitos

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho porque la literatura romántica no es mi estilo, pero gracias por la reseña ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchissimas ganas de hacerme con este libro T____T a ver si me hago pronto con el porque me llama un montón!!!
    Genial reseña
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Gracias por toda tu ayuda :) El libro me llama la atención. Tengo otro de la misma autora pero aún no lo he leído! A ver si me animo a leerlo pronto, gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho y me ha hecho gracia eso de que siempre aparezca un perro.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    me gusta la trama,a tiene buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tal como lo cuentas tiene muy buena pinta!! Yo aunque lo sortee no lo he leído jajaja a me tendré que hacer con él en algún momento. Genial reseña Pimpo. TQ

    ResponderEliminar
  17. hola, yo he leído comentarios muy positivos sobre esta novela tal vez me decida a leerla, graciass

    ResponderEliminar
  18. Aixx me encantan las portadas de esta autora con los perritos siempre por medio :) Si soy sincera, la verdad es que nunca me había animado a leer nada de esta autora porque tenía miedo de que lo único que me gustara fueran sus portadas,jeje. Pero veo que está genial, y la historia parece super bonita, de las que me gustan a mí :)

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  19. Se que hace años leí alguna novela de la autora y me gustó bastante. Un estilo sencillo pero bonito para pasar un buen rato.
    Me lo apunto de cara a esos días que no apetece nada denso.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.