10 ene 2014

Quiero leer - Me enamoré mientras dormía

Me enamoré mientras dormía / Moruena Estríngana
Editorial · Nowevolution
Género · Romántica Young Adult
Páginas · 504
Publicación Enero 2014
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

Book- Trailer 


*Me ha gustado la portada y la sinopsis me ha parecido interesante. ¿Os llama la atención, lo conocíais?.

22 yorum:

  1. Me gusta mucho la portada, pero por la sinopsis no creo que haga con el, no me llama demasiado la atención.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. que bueno parece,no??? yo lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero pinta interesante. Si lo consigues ya leeré tu reseña a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene buena pinta, la trama parece interesante y tanto la portada como el título me gustan. Ya contarás que tal cuando lo leas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. El argumento al principio no pinta mal por el coma y lo que la protagonista parece sentir cuando sueña pero el final del argumento me quita las ganas de leerlo, no sé , simplemente es una sensación. Habrá que esperar reseñas de todas maneras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía.. Pero me encanta. Que sinopsis mas genial.
    Me lo apunto :)

    Un beso guapa y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La sinopsis parece interesante, habrá que echarle un vistazo cuando se publique.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, a mi también me llama la portada y la sinopsis, pero primero quiero leer reseñas a ver qué dicen ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Ya lo había visto en la página de la editorial, y me llama mucho la atención. Sobretodo la portada, ¡es preciosa! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. la portada si que atrae ^^ a ver que tal estará ^-^

    ResponderEliminar
  11. La portada es muy romántica y la trama parece interesante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. muy atrayenteeee ^^ me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Si te soy sincera, ya le había echado el ojo....me gusta mucho su sinopis. A ver si lo puedes leer y lo reseñas.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de portada, de sinopsis <3 tiene una pintaza increible

    besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene una sinopsis que me llama mucho la atención, así que a ver si veo alguna reseña que me termine de convencer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. El título y la portada me gustan pero la sinopsis no termina de engancharme. Esperaré a leer la reseña para decidirme.

    bss

    ResponderEliminar
  17. Yo lo conocía gracias a una amiga y también me pico la curiosidad.
    Espero que lo consigas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa :)
    Si te soy sincera no sabía nada de este libro pero ahora que le has puesto aquí ha pasado a formar parte de mi lista jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Si lo lees, espero tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa!!!
    No tenía ni idea de la existencia del libro pero la verdad es que me parece una portada muy bonita, y por la sipnosis seguramente lo lea, y aunque no parece muy original.. creo que me puede gustar.
    Muchas gracias por la entradaaa! besitos :)

    ResponderEliminar
  21. La portada es muy bonita y aún no he leído nada de la autora, así que esperaré reseñas a ver qué tal. A mitad de la sinopsis me he perdido un poco, pero bueno,jeje.

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.