4 jul 2013

Reseña | Empezar de nuevo


Empezar de nuevo
Autora · Isabel keats
Editorial · Harlequin
Género · R. Contemporánea
Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sororesa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora, joven y brillante, en un pueblo perdido del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia delante. trabajar en el pequeño dispensario, velando por la salud de sus agradecidos pacientes le encantaba; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la presencia del inquietante y severo coronel Schwartz que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerlo alejado, amenazaba con derribar las barrera que tanto le había costado erigir a su alrededor.
Ganadora del Premio Digital Harquelin, Empezar de nuevo es una historia donde su autora nos transporta al exótico lugar de África, la República del Congo, donde nos sumergirá en una historia que se va cociendo a fuego lento, y con unos personajes protagonistas muy diferentes entre si que tendrán que aprender a convivir y sobre todo a saber llevar la emociones que cada uno de ellos despiertan en el otro, y es que no ha sido fácil la vida de ninguno de los dos sobre todo de Alexandra.

Harry, El Coronel Schwartz, trabaja para una ONG en la cual es el encargado de llevar el orden y proteger la misión de la "hermanas". Es un hombre serio, responsable y que puede impresionar e intimidar la primera vez que se le conoce. Por eso cuando tiene que ir a recoger al aeropuerto al nuevo médico que trabajará en la misión y se encuentra con que es una mujer, sus emociones y sentimientos dan un giro que no esperaba.

Alexandra es una mujer con una pasado doloroso, pero desde siempre su pasión y sueño ha sido poder trabajar para ayudar a los que más necesitados, y poder ejercer en un país tan conflictivo como África. De apariencia frágil, nada más lejos de la realidad, ya que es un mujer valiente, luchadora que lo da todo por lo demás. Cuando conoce a Harry (El Coronel) la primera impresión es que es, un hombre bastante serio y que la intimida, pero con el tiempo verá que bajo ese caparazón de hombre duro, se esconde un hombre tierno y con un gran corazón, que la intentará proteger sobre todas las cosas.


Es una historia que engancha desde el principio, donde una vez más Isabel Keats, nos deleita con su forma de narrar, ágil, fresca, con unos diálogos que me han gustado mucho, y unos personajes muy atractivos e interesante que nos hará conectar con ellos desde el principio. Bajo un marco de conflictos, guerras y situaciones difíciles,  donde nos muestra la situación tan complicada que se vive en ese país, la preciosa historia de Harry y Alexandra nos irá enamorando y cautivando, con una pasión e intensidad que ha hecho que quede enamorada de esta historia. No es un libro muy largo, pero en ningún momento notas que le falte nada, al revés su autora a sabido tejer la historia muy bien y en ningún momento hechas en falta más desarrollo o profundidad en la historia. 






Un historia llena de momentos muy intensos y bonitos, donde la historia de amor de Harry y Alexandra estará acompañada por las escenarios que tan bien nos describe la autora. Una vez más Isabel Keats ha vuelto a crear una historia que tiene todo lo necesario para disfrutar de su lectura. Os lo recomiendo.


12 yorum:

  1. Me gusta el contexto. Se agradecen los cambios de escenario (ahora mismo me viene a la mente Lucía de Vicente), pero a mí estas novelas de Harlequin ne suelen dejar a medias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo de Isabel aún no leí nada. Aunque habláis muy bien de sus novelas, yo me estrenaré con la nueva que publicará próximamente.

    Besos ratona♥

    ResponderEliminar
  3. Algo más que vecinos me gustó mucho y esta parace ser todavía más interesante ya que la historia tiene pinta de ser mas compleja... me lo apunto, gracias Lorena :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta autora, no sé si este será el primer libro que lea suyo :)

    Gracias por la reseña, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, es la primera vez que veo el libro pero tiene una pinta increible, soy enamorada por Africa desde pequeña mi sueño era ser una misionera y ir a africa para poder ayudar, pero no se que paso que acabe dejando en segundo lugar pero aun pretendo ir algun dia. besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó esta novela!!! Ese coronel y la doctora...una historia de amor que florece en un entorno hostil! La recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encanta esta autora y tengo ganas de leer otro libro de ella y como este tiene una pinta increible le terminaré leyendo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De Isabel he leído alguno y me ha encantado. Este lo tengo en pendientes.

    Gracias por la reseña.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta fantástica reseña, y el fanart como siempre espectacular. Me encanta ver como crece mi colección de fanart de Lorena Luna. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Aish tiene una pinta estupenda. Es la primera reseña que leo de este libro, pero me has puesto los dientes largos:)

    besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado sin ser nada extraordinario. La encuentro, como a todas las obras de esta autora, demasiado previsible.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.