3 jul 2013

New IMM


Hola, hoy vengo con el I.M.M. de Junio. Viene completito y variado; Bajo la piel, Onyx, Obsidian, Atada a ti, Nacida a medianoche, La isla de las mariposas,  son colaboraciones con editoriales, El ojo del tigre, Amos y Mazmorras comprados por mi, Sangre, Traiciones a través de intercambios, y Tatiana y Alexander regalo de una amiga.





El ojo del tigre - Karen Robard (Reseña)
Sangre - Clara peñalver (Próximamente para leer) 
Bajo la piel - Pamela Clare (Reseña)
Onyx - Jennifer Armentrout (Próximamente para leer)
Obsidian - Jennifer Armentrout (Próximamente para leer)
Amos y mazmorras - Lena Valenti (Reseña)
Traiciones - Nora Roberts (Próximamente para leer)
Nacida a medianoche - C.C. Hunter (Reseña)
Tatiana y Alexander - Paullina Simons (Pendiente de leer en el reto veraniego)
La isla de las mariposas - Corina Bomann (Actualmente leyendo)
Atada a ti - Sylvia Day (Reseña)


* ¿Bueno que os parece, habéis leído alguno?.

33 yorum:

  1. He leído cosas buenísimas de Bajo la Piel y le tengo muchísimas ganas!!! Disfruta de todos esos libros!!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Pedazo imm, hay bastantes cosas que quiero leer.. Y algunas la tenemos en común :P
    Disfruta de las lecturas
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sangre me gustaría leerlo.
    Bajo la piel esta muy bien y se lee rápido.
    Obsidian me encantó y hoy empiezo Onyx.
    Nacida a medianoche, me llama muuuchisímo, pero es que son tantos de saga, que buff. Seguro que esperaré a que salgan varios de la saga, porque me desespero.
    Y Atada a ti, será mi siguiente lectura.. Otra saga,que en fin... todos son sagas! jaja.

    Disfruta los que te quedan por leer.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la foto de grupo? Suelen ser las que más me gustan :3
    Tatiana y Alexander es pura magia. De lo mejor que he leído en toda mi vida. Adoro a Paullina Simons, ha creado una historia insuperable.
    Con Sangre no las tengo todas conmigo.
    Me ha sorprendido tu edición de Traiciones, al ser antigua pensaba que iba ser de esas tipo torso aceitoso XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado la foto de grupo ya está puesta jajaja :)

      Eliminar
  5. No he leído ninguno leo que más me llama a simple vista es La isla de las mariposas.
    Disfruta de tus lecturas.


    Besitos llenos de magia .Barbi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lorena!

    No puedes quejarte, ¿eh? Este pasado mes de Junio vino más que cargado :) Les tengo muchas ganas a 'Sangre' y a 'Bajo la piel', solamente he leído cosas buenas de ellos *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. El ojo del tigre a mi no me gustó nadita! Ahora me paso a ver tu reseña que se me había pasado. Robards es una autora que no me entusiasma en histórica eso por decir algo suave. En actual si la tolero más.
    De los demás Amos y mazmorras me gustó bastante y Sangre también.
    Tengo pendiente el de Day, Tatiana y Alexander y Bajo la piel.
    Ah! El de Roberts maravilloso!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uff quiero casi todos los que has enseñado ... jajaja, disfruta de las lecturas guapa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta! estaré pendiente de las reseñas, en concreto quiero saber sobre Tatiana y Alexander ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer Onyx, Obsidian me encantó :) Disfruta de las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ohh yo quiero el de Karen Robards y no lo encuentro por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros! Nacida a medianoche le tengo unas ganas ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Que pila de libros, acabo de terminar el de obsidian y me ha gustado bastante :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Nacida a Medianoche, Onyx y Obsidian también llegaron a mis estanterías este mes. Nacida a Medianoche me pareció un poco floja, espero que la historia mejore conforme avancen las novelas (creo que son 5).
    Onyx y Obsidian tengo muchas ganas de leerlos :)

    disfruta de ellos

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! en mi IMM también están Obsidian y Onyx, que ya he empezado a leer! me llaman muchos de los libros que muestras!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros apetecibles!!
    Nacida a medianoche ya lo leí y me gustó mucho :)
    Por lo demás, el que más me llama es La isla de las mariposas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando hincarle el diente al de Pamela!!! Amos espectaculares ;) y atada a ti ya lo leí en cuanto salió!! Me anoto alguno más! Menuda pila de libros dios!!!
    Ya tengo a Tatiana y Alexandr esperando el reto !!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos libros!
    A ver, a ver... He leído Nacida a medianochey tengo en proceso, Atada a ti (no creo que tarde en leerlo =P). Y del resto, tengo pendiente Onyx.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Me quedon con Karen Robards, La isla de las mariposas y Lena Valenti.
    Pamela Clare y Paullina Simons tengo muchas ganas de probarla, esta última con su trilogía a la espera.

    Disfruta de las lecturas!
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer Obsidian y Onyx, pero creo que pasará tiempo hasta que los pueda leer u_u me encantaría leer La isla de las mariposas :3 yyy Atada a ti ya lo leí.
    Te nominé a un premio en mi blog, espero que te guste ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas tengo de leer "Nacida a medianoche" y "La isla de las mariposas". Amos y mazmorras me encantó. Y qué decirte que no sepas ya, de Tatiana y Alexander. Es una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cuantos Lore!! yo ya he leído Amos y Mazmorras, espectaculares!! y Atada a ti, tengo también para leer, Sangre y Tatinana y Alexander. La saga Lux tengo muchas ganas he oido maravillas!! Con Clare voy atrasadisima...

    Me encanta tu IMM de este mes!! :)

    ResponderEliminar
  23. Alaaaaa, hay un montón jejejejeje He leído Amos y mazmorras, y también Sangre. Los tres me encantaron ^^ Y tengo Atada a ti aquí esperando, será de mis próximas lecturas :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaa^^
    aish, ¿se pueden querer todos? xDD
    Menos el de Atada a ti, el resto me llama ajaja
    En especial Tatiana y Alexandr *.*
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  25. Gran mes :)
    Amos y mazmorras *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno!
    Pero tengo en mente leer Obsidian y Onyx pronto (espero!)
    Tatiana y Alexander también quiero leerlo porque solo oígo maravillas de este libro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. La saga Luxe la tengo pendiente, tengo unas ganas tremendas de leer Nacida a medianoche y atada a ti.
    Las demás las conozco pero no me llaman mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^

    A excepción de Amos y Mazmorras, los quiero leer todos! XD
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Wow! Qué buenos títulos, La isla de las mariposas y El ojo de tigre suenan muy bien :) Pasaré a leer la reseña de este último. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. un montón de libros *-*, yo quiero leer la mayoría.
    besos.

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho La isla de las
    mariposas!
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Nacida a medianoche y la saga lux tienen una pinta estupenda. Disfruta de tus adquisiciones!

    Besootes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.