12 may 2013

Novedades Páimes


Nuestra para amarte
Autora · Shayla Black
Editorial · Páimes
Género · Romántica Erótica
Publicación · 10 de junio 2013
Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo se ha pasado factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que hace un año busque refugio en el fondo de una botella. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida... Y allí conocerá a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuesto a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último...


Bajo la piel
Autora · Pamela Clare
Editorial · Páimes
Género · Romántica Contemporánea
Publicación · 13 de mayo 2013

Nathaniel West ha pasado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar el infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que plantea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo su piel.

* ¿Que os parece, os apetece leer alguno? A mi me apetecen los dos porque estás autoras me gustan mucho.

5 yorum:

  1. me los apunto!!!!! ;) gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído nada de ninguna de estas autoras. Pero sí he oído hablar mucho de ellas. Así que me los apunto. Tus recomendaciones siempre son buenas. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer Nuestra para amarte me encanta Shayla pero la verdad... no se que esperar de esta historia porque... no es lo que esperaba de Xander...

    ResponderEliminar
  4. Bajo la piel sin duda! El otro no es mucho de mi estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.