Cautivada por el duque
Autora · Elizabeth Boyle
Editorial · Titania
Género · Romántica Histórica
Páginas · 317
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y para facilitar los trámites, su matrimonio deber ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dise ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego excitante y , la vez, peligros.
Lo primero que me llamó la atención es la portada, considero que es muy elegante. No había leído nada hasta ahora de esta autora y el resultado ha sido positivo, ya que me ha parecido una historia que me ha entretenido, es divertida y con unos personajes que me ha hecho pasar buenos momentos. La autora tiene una narrativa, sencilla, directa y da lo justo para contarte la historia sin parecer pesada y explayarse demasiado en descripciones que no son necesarias.
Elinor Standon, quiere tener la tutela de su hermana pequeña, pero para ello tiene que casarse, y no con cualquiera, sino con un duque, porque su odioso padrastro tiene la tutoría legal y podrá ofrecerla al mejor postor. Por un malentendido que ocurre, Elinor conoce a James Lambert, confundiéndolo con un abogado, al cual le ofrece que sea el encargado de buscarle marido. James se encuentra que no puede creerse lo que le está ocurriendo, él que es un importante duque de la alta aristocracia, pero se calla la boca, y no le aclara el malentendido, sino que piensa que podrá ser divertido seguirle el juego. Los dos se sienten muy atraídos el uno por el otro desde el primer momento, y eso hará que intenten no mostrar sus sentimientos, ya que ella al confundirlo con un simple abogado piensa que no está a la altura, y ella lo que necesita es casarse con un duque. Y él ve un desafío en la orgullosa Elinor, y la hará ver que apariencias engañan.
–¿Que estamos haciendo aquí afuera? –preguntó, y tiritó, pues solo llevaba puesto un vestido fino.
–Pensé que no querría que esas gallinas cotillas apostadas a los largo de la pared escucharan mi informe.
–Esas viudas son mis amigas. El círculo al que pertenezco.
–Tonterías. Además, el fresco de la noche le ayudará a salir de su aturdimiento.
Me ha gustado mucho la familia de James, desde su hermano hasta su cuñada, que son sus confidentes de todo el lío en el que se ha mentido, con escenas y situaciones muy divertidas. Elinor y James hacen una buena pareja, pero antes tendrán que dar su brazo a torcer en muchas cosas, y mostrar los verdaderos sentimientos que sienten los dos, lejos de perjuicios.
Cautivada por el duque, es una historia sencilla, bonita, y con momentos tiernos y divertidos.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarUn beso.
Tiene muy buena pinta, Lore. Me has convencido con tu reseña.
ResponderEliminarBesos.
Tiene buena pinta y es verdad que la portada es muy atractiva!
ResponderEliminarmmmmm...si te ha gustado a ti me lo apunto!!!
ResponderEliminarSe ve interesante pásate por mi blog
ResponderEliminarBesos te digo
Tiene una pinta genial para pasar un buen rato, me lo apunto ^^
ResponderEliminarBesoos
No sé, creo que lo dejo pasar. Ya sabes que no me termino de sentir a gusto con la histórica.
ResponderEliminarBesos ratona :)
A mí también me gustó mucho, la historia y la forma en la que está contada tiene algo que la hace especial.
ResponderEliminarBesitos ^^
Tiene buenísima pinta y además parece que no pertenece a ninguna saga, que últimamente estoy acumulando sagas de este tipo y no doy abasto.
ResponderEliminarEstupenda reseña, un beso :)
A mí me gustó mucho y aunque parezca independiente pertenece a una saga. La saga Viudas Stanton. el primero es La Condesa perfecta... en el que se presentan a todas las protagonistas de las futuras entregas
ResponderEliminarUn besote
Creo que puede gustarme, desde luego este tipo de lecturas suelen acabar agradandome mucho.
ResponderEliminarUn beso
me lo apunto lore!! gracias por la rese!!!
ResponderEliminarPues tiene buena pinta! Y tu reseña me ha gustado mucho así que
ResponderEliminarme lo apunto yo también!
Aún no he leído ningún libro de esta autora pero con tu reseña, le daré una oportunidad (cuando llegué a mi país lo comprare), y me gusta la portada.
ResponderEliminarSaludos!!
Eh, me encantan las historias de época y esta parece muy atractiva.
ResponderEliminarHe leído en algunos sitios que es el segundo de serie. ¿Se puede leer de forma independiente?
ResponderEliminarYo de la autora sólo he leído un relato corto y me encantó! Así que este lo leo seguro.
Un beso
La verdad es que este libro tiene una pinta buenísima!! El hecho de que ella no sepa que él es un duque, y él quiera seguirle el juego me llama mucho la atención, haciendo que me entre la curiosidad por saber cómo se va desarrollando solo.
ResponderEliminarAdemás otro punto a favor es que sea un libro autoconclusivo me parece genial porque no hago más que empezar sagas y esto no puede ser.
Un besito guapa!!