8 nov 2012

Reseña - Al límite del placer


Sinopsis
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?



Reseña
El límite del Placer ha sido un libro que me ha dejado bastante fría en todos los sentidos. No he llegado a conectar con los protagonista en ningún momento y las escenas entre ellos me han parecido frías y no han llegado hacerme sentir ningún tipo de sensaciones. Es un libro erótico 100% por lo tanto las escenas de sexo es lo que predomina en la historia, son buenas y están muy bien descritas, pero para mí ha sido solo eso, buenas escenas de sexo. El género erótico para que me atrape y me guste, tiene que estar unido a una buena historia que tenga una buena base, no me importa encontrarme con muchas escenas de sexo, pero quiero que la historia y sus personajes me lleguen, y en este caso no ha sido así. La autora da más protagonismo a la lucha interior de los protagonista por separado que cuando están juntos.

El tema que trata es interesante y no está mal planteado, pero en su conjunto me han faltado sensaciones y profundidad en la historia. A quien le guste escenas de sexo buenas sin una historia profunda, pues le gustara este libro, pero como he comentado en mi caso, para mi un buen libro erótico tiene que ir unido a una historia que me haga sentir algo y en ese sentido este libro no lo ha conseguido. 


Nunca pretendo convencer a nadie con las reseñas que hago, cada quien tienes sus gustos y leer un libro o no es algo muy personal y es decisión de cada persona.


*Me han comentado que la traducción que le han hecho no le ha ayudado mucho, que no es muy buena. Yo en ese sentido no puedo opinar, porque no entiendo mucho de eso.

12 yorum:

  1. ¿Soy la única que piensa que después de 50 sombras esán saliendo este tipo de libros como palomitas? De todas formas no pensaba leerlo, 50 sombras me decepcionó y creo que no volveré a tocar este tema hasta que pase un tiempo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me has dado un poco de miedo. Quiero leerme el libro, la sinopsis me llama pero las reseñas que he leído no tanto. Sexo y sexo no es lo que quiero en un libro. Como no haya trasfondo sentimental y momentos de parejas, mal vamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No tenia intención de leerlo, no me llama y eso que me siento muy cómoda con la erótica, pero no me llama. Si no me equivoco este libro se publico en su edición original en 2010, antes que las famosas sombras, pero sí que nos están bombardeando con muchísima erótica!! Gracias por la reseña Lorena ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. No me haré con el...y menos viendo lo que te ha parecido...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y a mi me q me atrae....despues me dare de cabezasos con èl, ya q ya lo tengo a la vista, pero me atrae,me atrae.....

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Si a ti te ha dejado fria, a mi seguro que me deja helada, asi que paso.

    Gracias por la reseña mi niña!


    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Lo empecé pero lo dejé para otro momento, por lo que veo el momento no llegará jaja así que paso ;)

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Es una pena porque es un libro que me llamaba la atención. :S Eso de que sea solo sexo hace que pase de ello..

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo en casa pero no me animo a leerlo. A mi compañera de blog no le gustó, ella ha leído mucho de novela erótica y esta autora no le parece que tenga buena nivel.
    A parte de ella esta es la tercera reseña negativa que leo, se ve que los personajes no llegan al lector y eso es algo fundamental.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mira que me llamo la atención cuando lo vi en novedades...pero sabiendo esto no me animo a leerlo.

    Gracias por la reseña.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. SRAS... hay que ser un poquito mñas justas con el tema... Al menos este no es una copia de 50 sombras... sí creo que cuenta realmente poco, para todo lo que podría contar... y he visto demasiado previsible todos los acontecimientos, pero como a mí la temática romanticona con sexo salvaje me gusta, y lo digo así tan ancha y pancha: ME GUSTA, pues este me ha parecido entretenido, y quiero hacerme con el segundo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ningún momento he dicho que sea copia de nada, tan solo que a mí no me ha transmitido y no he conectado con la pareja en ningún momento. A mí también me gustan el sexo salvaje, pero con una buena historia y desde luego que me hagan sentir algo y este libro no lo ha hecho. Así que no es que haya que ser justa ni nada, tan solo es mi opinión no hay más.

      Un saludo.

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.