5 nov 2012

Reseña - Reflejada en ti



Sinopsis
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva Y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Reseña
Reflejada en ti es la continuación de No te escondo nada de la trilogía Crossfire de Sylvia Day. Desde que terminé el primer libro tenía muchas ganas de ver como la autora seguía con la historia tan tormentosa y apasionante de Gideon y Eva y el resultado una vez terminado ha sido explosivo. Un libro más intenso, con más carga emocional y momentos en que se te para el corazón. Gideon y Eva siguen con sus fantasmas rodándoles y eso hace que su relación tan adictiva y de necesidad el uno por el otro se acentúe mucho más. Su válvula de escape es el sexo, ahí cada uno se entrega en cuerpo y alma, son esos momentos en los cuales son ellos mismos, sin miedos, sin reservas, piel con piel, alma con alma. Gideon quiere en todo momento proteger a Eva, no quiere meterla en sus problemas, una vez y otra se cierra y crea un caparazón a su alrededor para que no se pueda llegar a él y eso hace que las inseguridades de ella vayan en aumento, el pensar que nada de lo que hace le sirve para conocer al verdadero hombre del que está tan enamorada la destroza, la necesidad por él es tan adictiva que hasta hace daño y ve que hay algo que se le escapa y no lo puede controlar. 

Con unas serie de giros y situaciones que ocurren durante toda la lectura, sientes la necesidad de leer y  no saber cuando parar. Sus pasados están ahí muy presentes, a cada minuto, hora, día y sobre todo el de ella hará que halla llegado el momento de afrontarlo, pero en este caso no estará sola, Gideon Cross ese hombre que la desarma con solo una mirada, tomará el control de todo y lo hará con todas las consecuencias. Si ya me gustaba él, en este segundo libro me ha atrapado más.

Una historia intensa, oscura, con mucha  más carga emocional y sexualidad y con escenas que suben la temperatura al máximo, van a demostrar hasta donde es capaz de soportar el alma de dos personas que por si mismas están muy dañadas y que el único consuelo y salvación que tienen es el tenerse el uno al otro. Si os atrapó No te escondo nada, Reflejada en ti os terminará de atrapar del todo. Quiero el tercero ya!!

* Creo que vamos a tener que esperar para la tercera y última parte de la trilogía, tenían pensado que saliera en inglés en diciembre, pero ha habido cambio de planes por parte de la editorial y hasta marzo no saldrá en inglés, así que aquí en España nos queda una larga espera.

Fan- Art 

Click sobre la imagen para ampliar

11 yorum:

  1. No me atraía nada después de la decepción que me llevé con Grey...pero vaya, al final igual cambio de opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial reseña Lore!!

    Ya sabes que estoy con el...y uufff, sin terminarlo coincido en todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me leí el primero!!!! Y me gustó, al principio me parecia mas de lo mismo, pero luego me enamoró.

    Tengo el segundo para leerlo esta semana, a ver si me pongo ya con el!

    Muy bonita la reseña y el fan art.

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. yo m lei el primero y bien, me quede con ganas de mas este segundo ya lo tengo para ponerlo en el ebook asi que el empezarlo es cuestión de minutos ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedan los fan-art, geniales!!!!! Pero ver a ese protagonista y recordar "Donde siempre es otoño" es uno jejeje

    Esta novela,la de S.Day........la quierooooooooooooooooo

    Un bs

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme.
    Gracias pro la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. El primero no me llenó del todo, pero aun así tengo ganas de leerme este. ¡Pero no lo encuentro por ningún lado! :(

    Buena reseña ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ya me lo he termidado.
    Me ha gustado aún más q No te escondo nada.
    Estoy enganchadísima a esta historia. Las sescenas q describe son las más excitantes q he leido en mucho tiempo.
    No puedo creerme q no salga hasta el año q viene....

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer este segundo libro, el primero me encantó (mucho más que 50 sombras...) y quiero saber como continua la historia.
    Por tu reseña creo que me va a gustar aunque esta misma mañana leí una que no la ponía también. A ver que me parece a mi.
    Es una pena lo que comentas que hay que esperar para la tercera novela...visto lo visto me da que hasta verano del año que viene no la vamos a tener por aquí.

    un saludo

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.