1 nov 2012

El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard

Por fin se va a publicar la novela que tanto "run run" está haciendo por la redes sociales. El infierno de Gabriel llega a través de Esencia y será publicada en 2013. Ha salido de un Fanfics de Crepúsculo por lo tanto las comparaciones con la trilogía 50 Sombras están siendo inevitable. Yo esperaré a leerlo para ver que tal, porque la verdad tengo ganas de saber de esta historia.

Sinopsis
El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible.
Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentran.

13 yorum:

  1. Creo que te puede gustar, Lorena. No creo que haya muchas comparaciones con la trilogía 50 Sombras porque son historias muy diferentes. De todas formas, en enero veremos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuando me refiero a comparaciones, lo digo por el tema que sea un fanfics de Crepúsculo, pero vamos que yo soy de las que siempre digo que cada autora o autor es diferente.

      Besos.

      Eliminar
    2. Si la historia es buena, ¿por qué no puede convertirse en libro? Claro que esta igual no es una opinión que comparta mucha gente.
      Tienes toda la razón en lo de los autores.

      Un beso

      Eliminar
    3. Por supuesto, toda historia que sea buena ha de ver la luz, a mi me da igual,vamos que no me importa que sea un fanfics, si la historia es buena bienvenida sea :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Lorena, que quieres decir con "por fin se va a publicar"? Yo ya lo leí pero en Ingles y la verdad me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo leí y al verdad se me hizo muy aburrido. Se nota mucho que está escrito por una persona amateur y los personas son collages de personajes de otros libros. No me pareció una historia muy interesante y la verdad es que no hay nada de tensión entre los personajes. No se me hizo nada sexy, para las personas que lo comparan con 50 shades... Pero es sólo mi oponión.

    ResponderEliminar
  4. Veremos si me animo.. miraré en goodreads y esas cosillas antes de decidirme.. el tema profesor alumna.. ejem xD En enero ya te diré que hago jiji

    un besin y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.