17 ago 2012

NOVEDADES SEPTIEMBRE - LIBROS QUE QUIERO

Septiembre viene cargado de muchas novedades. A continuación os pongo mis lista de los libros que quiero leer si o si :-)

SIPNOSIS: "¿POR QUÉ? Por muchas razones. Muchos dirán que un documental se hace cuando algo trasciende de lo normal, cuando hay mucho que decir y que explicar, cuando hay muchísimo que sentenciar. Para las fans, y para las que no lo son. Para callar y para dar que hablar. Pero para mí, este documental que ha producido la editorial Vanir y Valen Bailon se hace para vosotros, para los que creéis todavía en vosotros mismos, para los que todavía se alegran de los éxitos de los demás, y que en vez de criticar, deciden tomar ejemplo. Para los que suman y aportan siempre cosas positivas. Para la gente Vanir, que cree y crea su propia realidad, ¡para ellos! Por muchísimas razones más aquí tenéis el trailer oficial del libro-documental que saldrá a la venta en setiembre: "Un sueño llamado Saga Vanir". Esto acaba de empezar. Here we go!! La de cosas que vais a aprender... (sobre todo los escritores noveles y los que no lo son, y aquellos que quieren emprender una aventura editorial). Lo que nos vamos a reír y a emocionar. Qué bueno es compartir este mundo con todos vosotros!". Lena Valenti. TRAILER OFICIAL "UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR"


SIPNOSIS: Gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.





SIPNOSIS: La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage. La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre. Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada? 


SIPNOSIS: Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón. 



SIPNOSIS
:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...







SIPNOSIS: Ella era el más hermoso adorno británico de la jet-set europea. Ahora está acabada, furiosa y recorriendo a pie, cojeando, una carretera secundaria vestida con un horroroso vestido rosa de época...
Él era alto, delgado y el típico guaperas americano. Le gustaban las cervezas frías y las mujeres ardientes que le mantuvieran caliente. ¿Por qué demonios tuvo que parar el coche por esa lamentable y maleducada Escarlata?





SIPNOSIS: NOVIOS desde el instituto, Julia y Michael viven a lo grande en Washington D.C. sin embargo, ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide pararse durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo que le hace falta para darse cuenta de lo mucho que quiere a Julia y tomar la determinación de recuperar el amor que una vez compartieron. Ahora le toca a Julia decidir: ¿merece la pena abandonar su vida actual para regresar junto al marido que adoraba hace no tanto? ¿O debería alejarse de este nuevo Michael que ya era un auténtico extraño antes de que su corazón dejara de latir?


* Seguro que alguno más caerá de los que vayan saliendo ;)

8 yorum:

  1. Quiza de todos estos el que mas me llama es el de Noe Casado, para compararlo con 50 sombras. Besos

    ResponderEliminar
  2. entre el libro de saga vanir, el de shayla black y el de silvya day tenemos completo el cupo de septiembre... q gran selección amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Xula, el de No te escondo Nada es de Sylvia Day y es el que que comparan con 50 sombras. El Noe Casado no tiene nada que ver, lo único que la editorial que publica tanto a Sylvia Day y a Noe Casado es la misma pero con diferente sello y en mi opinión han cometido el error de ponerle la misma portada y eso puede confundir, eso si, a mi no me confunde porque lo tengo muy claro ;)

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todos!! Septiembre y octubre vienen cargados como los Reyes Magos!! Ah! Yo a la lista de septiembre añado el de Megan, Los Principes Azules tambien Destiñen.

    Ains Ratona, la lista es interminable!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Veo que tenemos gustos parecidos. Tengo muchas ganas a los de SEP, a Amor verdadero y otros desastres y a lo nuevo de Shayla Black.
    No había oído hablar de "Mírame a los ojos", pero me lo apunto y seguro que cae.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo en los de SEP.Yo tb los quiero!! Y el de Noe Casado tb, me pica la curiosidad

    BEsotes wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de No te escondo Nada no es el de Noe Casado es las portadas son practicamente iguales. El de no te escondo nada.es de Sylvia Day y es la novela erotica que esta arrasando en Estados Unidos, es la que comparan con 50 Sombras ;)

      Eliminar
  7. A mi de los que traes elúnico que no me atrae nada es que el sigue la sombra de Grey. De hecho me da miedillo pensar que se llenen los estantes de libros parecidos.
    Veremos..
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.