MINI RESEÑA-SERÍA HERMOSO MORIR JUNTOS

SIPNOSIS
Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? 
¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio?
Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.




Mini Reseña 

Tenía muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo y la verdad es que me ha dejado un poco indiferente y no porque sea juvenil, sino porque la historia en sí me ha parecido bastante dramática y sin mucha profundidad. Es un libro que sea lee rápido, la autora tiene una forma de escribir sencilla y la trama en sí no es mala, pero a mí el personaje de ella, Bianca no me ha gustado mucho, demasiado dramática para mi gusto y ciertos comportamientos que no han termino de gustarme. El personaje de él me ha gustado más y me ha parecido mucho más intereseante. Manuel, hijo de unos de los jefes más importantes de los capos de la mafia, su vida está inmersa en ese clan sin que sus deseos se tomen en cuenta. Al conocer a Bianca se plantea otras cosas pero siempre con la sombra que lo persigue del clan mafioso de los Gi Giacomo que es su familia y ella es hija del juez que los persigue. 


En definitiva, un libro juvenil con una historia dramática y un final un poco abierto y sobre todo dejando temas que durante la lectura me han parecido importantes y que al finalizar el libro no se ha vuelto a saber de ellos, como es el tema de los padres de ella y eso ha hecho que la historia se quede a medias.

1 comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un libro rápido, ágil, me lo leí en menos de un día, pero es poco profundo en todo. Creo que de Manuel se podrían sacar muchas mas cosas, hacer un verdadero personaje completo, tengo la sensación de que me han faltado piezas en el libro... pero aun así es un libro que no está mal del todo.

    Nat.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.