16 jul 2012

Ya tenemos la portada de el libro que saldrá a la venta de UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR y vendrá acompañado por un documental en DVD inédito y por el libro de El libro de Leader, la historia de As y María que su autora Lena Valenti ha escrito para acompañar la publicación de Un Sueño Llamado Saga Vanir. Como ya hay bastante gente que ya está haciendo la preventa, desde la Editorial Vanir se ha adelantado la fecha y el próximo lunes ya se podrá reservar el libro que durará hasta el 31 de agosto y el 5 de septiembre que es cuando ya recibiran desde la imprenta los libros se enviaran a todas las personas que haya reservado. En librerías y tiendas llegará el 15 o el 20 de septiembre. Hacer la preventa, garantiza una entrada para la Gran Fiesta de la Mascarada que se va hacer por todo lo alto. Os dejo la portada de los dos libro y la web de la editorial desde donde está toda la información para hacer la preventa.



6 yorum:

  1. Gracias por la info mi pepota!! Ya he descargado el word para el Domingo a las 12 de la noche ir a por él!!!!!!!!!!!! DIOS QUE GANITAS JOPETASSSSSSS!!!!!!! Vernos ahí a todas las nonnes me va a hacer tanta iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Y todo lo demás, joer como mola!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no los conocía...esperaré a ver alguna reseña.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. HAce nada acabé el primero y me ENCANTÓ es decir muy poco!!!! Ya tengo ganas de ponerme a leer el segundo >///////////<

    ResponderEliminar
  4. me encata esta saga!!! asi que muchas gracias por la info! voy a cotillear ahora mismo!! :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta la saga asi que seguramente me haga con el ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.