12 jul 2012

Reseña Quédate a mi Lado

Título: Quédate a mi lado
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Roca
Precio: 12'95€


Sinopsis:


¿SI LA PASIÓN LLAMA A TU PUERTA, TE ATREVERÍAS A RECHAZARLA?


En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.
Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.
Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.
Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…
Si la pasión llama a tu puerta, ¿Te atreverías a rechazarla?

Reseña

En cuanto supe que Noelia Amarillo iba a sacar esta historia, no veía la hora de poder leerla, la sipnosis me llamó mucho la atención y hasta ahora, todo lo que he leído de Noelia me ha gustado mucho.

Quédate a mi lado es un libro que desde la primera página y con las citas que tiene al empezar el capitulo y que será así durante todo el libro, ya promete que es una historia, dura, real y con mucha carga emocional. Pues bien, desde esa primera página ya quedé totalmente enamorada de su protagonista Jared, su presencia y personalidad me impactaron mucho.

Jared, es un sin techo, un chico que vive en la calle, que no tiene nada, solo su mochila en la que lleva sus escasas pertenecía, no ha tenido suerte en la vida, pero aún le queda lo más importante que puede tener un ser humano, su DIGNIDAD y mucha fuerza para seguir adelante. Su día a día es intentar encontrar un trabajo o poder ser útil, ya que piensa que no es nada y a nadie importa.

Su vida cambia cuando entra en la tienda en la que trabajan la adorable Dolores, junto a su nieta Nur (Nuria). A partir de ese momento se abre un rayo de luz para Jared, apuestan por él y poco a poco vamos a ir viendo como nuestro protagonista, va venciendo sus miedos, ganando confianza y sintiendo que puede llegar a ser alguien en la vida y no una simple sombra a la que nadie tiene en cuenta.

La atracción que sentirá por Nur, será desde el primer momento, pero él no se siente digno de ella, no es nadie, no tiene nada que ofrecerle, pero su amor por ella y sobre todo su ganas de superación y de tener un futuro, hará que Jared haga todo lo que sea por conseguir una segunda oportunidad en la vida y el merecer estar con ella.

Nur, al principio no confía en él, pero la dulzura de Jared y sobre todo su sinceridad y bondad hará que queda encandilada y el deseo y pasión aumente cada momento.

Para mi Jared se come el libro, es un personaje tan intenso y maravilloso, que simplemente me ha cautivado, su dulzura, saber estar, tesón, fuerza, amor y sobre todo sus valores han echo que sea un personaje inolvidable y que siempre voy a recordar, me ha emocionado mucho.

Todos los demás personajes que acompañan a Jared en esta preciosa historia, son maravillosos y que aportan a ella unas escenas y momentos divertidos.

Poco más puedo decir, que os recomiendo este libro al 100%, que lo leáis, porque es una historia tan bonita, bien escrita, sensual y con tanto sentimiento que son de esas historias que siempre se recordaran y que se volverán a leer una y otra vez, siendo corta como es, es muy intensa y llena de muchos valores.

Quiero hacer una mención especial, a la nota que hay al final de el libro, de su autora Noelia Amarillo, solo puedo decir que hubo un momento que se me saltaron las lágrimas, para mí ha sido poder conocer más a Noelia y saber de su gran calidad humana.

*El libro está tanto en papel, como en formato ebook a un precio irresistible 2.84 euros.

Fan-Art "Quédate a mi Lado"

Clic sobre la imagen para agrandar

7 yorum:

  1. Me encanta el fan art, como siempre una pasada, esperando que Jared caiga en mis manos.

    ResponderEliminar
  2. Uau, pues este libro tiene buena pinta... Me encanta tu blog, te sigo y me iré pasando (he llegado a tu blog por el grupo en Facebook).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llegué aquí gracias al grupo de FB,
    te sigo, me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Ya he leído varias reseñas y son todas positivas!! estais haciendo que tenga ganas de hacerme con el ,ibro!!!

    ResponderEliminar
  5. Uf, qué ganicas de leerlo. Gracias por la reseña, corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he leido el libro hace poquito y es uno de los mejores que han caido en mis manos, desprenda una ternura increible y una visión de futuro que te obliga a seguir adelante siempre

    ResponderEliminar
  7. Lo descubrí el otro día, y ya son varias reseñas que veo que hablan muy bien de él... Uno mas para la lista! jaja

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.