17 jun 2012

Reseña | Lover Reborn

J.R ward
Sipnosis

Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la  nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.


Opinión personal

Desde que supe que Tohrment iba a tener su libro, me imaginé que contar su historia sería complica y nada fácil, el perder a su shellan es algo muy duro, porque sabemos el vinculo tan unido que existe en estos machos cuando encuentran a sus pareja y se vinculan. Por lo tanto hacer resurgir de la cenizas a Tohr y que dejara por fin atrás el recuerdo de su shellan, iba ser muy complicado. 

Durante todo la lectura del libro, he ido teniendo sentimientos encontrados, el libro la verdad que no se puede decir que sea sobre Tohr y No´One, que su historia sea lo principal, es una más de las historias que acompaña a todo el libro, en este sentido no me ha sorprendido, porque desde el libro de Vishous, su autora ha ido mezclando historias de los demás hermanos y de las nueva parejas que en un futuro tendrían su libro. A mí personalmente me gusta que el libro sea de su pareja protagonista por lo menos un 80%, es cierto que debe de ir metiendo nuevos datos y nuevas tramas para los próximos libros, pero no que en cierto momentos la pareja protagonista quede regalada a un segundo plano. Al menos así lo he sentido yo. 

En este libro, nos vamos a encontrar con mucha presencia de la banda de Xcor, tendrán un peso importante en la historia que harán que surjan cambios muy importante e inesperados. Por otro lado John y Xhex tiene también mucho peso en la historia, su emparejamiento no está siendo fácil, tienen temas que tratar, Xhex no está dispuesta a perder su independencia en la batalla, ella es una luchadora nata y por lo tanto John sufre que pueda resultar herida y la pueda perder para siempre, la situación que tienen no es fácil y tendrán que poner los dos de su parte para solucionarlo. Con Tohr y No´One lo he pasado mal, he sufrido con ellos, como he comentado más arriba sabía que la situación de él no era fácil, curar su corazón no sería sencillo, pero es que durante todo el libro me ha dado la sensación que su acercamiento a No´One era más por querer dejar por fin atrás a su shellan y que tuviera el descanso eterno y que merecía, que por qué sintiera que realmente quisiera estar con ella, tener una segunda oportunidad, ha sido todo más deseo sexual y obligación que por amor verdadero, al menos hasta el final del libro. 

La presencia de Qhuin y Blay, pensaba que sería más, ya que sabemos que el próximo libro será el de ellos, pero en este caso, sus apariciones han sido escasas, eso sí, ya hacía el final, ocurre algo que será el comienzo de su historia. Me ha sorprendido mucho y para bien el tema de Laila, uf ocurren sobre todos dos hechos que me han dejado con la boca abierta y me han gustado mucho. Por cierto, quiero el libro de Lasstier ya, me encanta este personaje y en este libro vamos a saber algo más de él. 

En definitiva, el libro me ha gustado porque me encanta como escribe su autora y porque todo lo nuevo que sale en él me ha mantenido pegada a su páginas queriendo saber que iba a pasar o por donde irán las demás historias. Al final me he emocionado con un acontecimiento que ocurre en la mansión de los hermanos muy emotivo. Lo que si tengo claro después de leer este libro, es que quiero el próximo y no precisamente que sea el de Qhuin y Blay, al menos por ahora.

9 yorum:

  1. No me llaman demasiado....aunque viendo lo que te gustan quizá deba pensármelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que si quiero seguir la saga tengo que leerlos todos y este es imprescindible en la historia para los demás libro ;) Pero este me ha dejado buen sabor de boca, quizás a nivel de su pareja protagonista no tanto, pero en general el libro me ha gustado mucho :)

      besos

      Eliminar
  2. Mucho miedo le tengo yo a este libro. Temo que me va a decepcionar, de una historia tan difícil como la de Thor me espero una novela sublime y por lo que he podido leer no es el caso. Lo bueno es que voy prevenida y el "chasco" que me voy a llevar no va a ser tan grande (espero).

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ains!! ya sabes que No'One no me llama mucho y lo veo tan forzado que me da pereza leerlo...
    Pero soy adicta a los Hermanos, así que caera fijo!!

    La reseña genial Lore, como siempre!! ;)

    ResponderEliminar
  4. una reseña genial!!!!!!!

    No veas que ganitas de pillar los que le siguen y eso que tengo entendido que, contando el de Baly y Qhuinn, todavia quedan 11!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Voy por el tercero de la saga y...me acabo de enterar de que muere la shellan de Tohr jajajaja bueno, no sé porqué lo veia venir TT_TT

    Un beso! XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lore por tu reseña,magnifica como siempre...Me has dejado unas ganas terribles de saber sobre todo de Layla...


    Naniluna

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchisimas ganas a esta saga!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.