Reseña El Protector




Autora Isabel Ketas
Fecha de publicación01 Nov 2011ISBN: 9788467196863Número: 2Páginas: 160
Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero... ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?
Hoy os traigo la reseña El Protector de la autora Isabel Keats. Quedó finalista en el Premio Harlequin. Es un libro cortito, pero con una historia que me ha gustado.
Vega, es una chica, guapa, divertida, alegre, lo tiene todo y es  hija de un importante hombre de negocios con bastante poder adquisitivo que está siendo amenazado. Por motivos de seguridad, Vega es sacada de Madrid y  llevada a Escocia donde estará un tiempo escondida por su propia seguridad bajo la protección de el jefe de seguridad y el hombre de más confianza de su padre, Martin Grant.
Martin Grant, es un hombre serio, seguro de si mismo, responsable y muy entregado a su trabajo. Tiene un empresa de seguridad y trabaja desde hace mucho tiempo con el padre de Vega en el cual confía y le ha ayudado conseguir todo lo que tiene a día de hoy. Le es asignado la protección de Vega.
La historia comienza cuando por motivos de seguridad Martin es el encargado de sacar a Vega de Madrid y llevarla a un sitio seguro, donde nadie sabrá sus verdaderas identidades. Desde el primer momento que se encuentran, la tensión sexual surge sin poder evitarlo. Él nunca mezcla placer y trabajo, pero el encuentro y los días que pasa junto a ella, hacen que el el deseo y las ganas de hacerla suya vayan floreciendo en su interior. Intentará por todo los medios que no pase nada, y hacer solo por lo que ha sido contratado, proteger con su vida a Vega. Ella al principio se siente que está fuera de lugar, no le hace nada de gracia tener que dejar su estilo de vida, sus amigos, para perderse en un casita en un pueblo perdido en Escocia y sobre todo no soporta al arrogante y terriblemente sexy Martin Grant. El deseo por él a pesar que no querer reconocerlo surge desde que pone sus ojos en él. Los días que van compartiendo juntos, se van haciendo cada vez más íntimos, se van conociendo el uno al otro y el deseo va aumentando sin que ninguno de los dos pueda hacer nada a pensar de los intentos por parte de los dos de evitarlo.
Es una historia, bien escrita, de fácil lectura y que aún siento cortita no por ello hace que sea menos interesante, me ha gustado y me he quedado con ganas de que hubiera sido más larga, porque al ser corta, es cierto que te quedas con ganas de saber más de ellos y la historia, pero aún así la ha disfrutado. Así que si os apetece pasar un buen rato con una historia sencilla y que se lee rápida, El Protector es vuestro libro. Espero en un futuro poder leer algo más de esta autora.


Vega


Clic en la imágenes para ampliarlas

El libro se puede comprar tanto en papel en la Web de Harlequin al precio de 4.28 euro como en formato ebook en la Web de Amazon por 3.61 euros.




4 comentarios

  1. Muy buena reseña!!! y me eencanta los fant art!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante... me lo apunto y tal vez lo compre en Amazon. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lorena. Qué reseña tan maravillosa, además no había visto el fanart de Vega. Me encantaaaaaaa. No sé cómo agradecerte el tiempo que habrás pasado creándolos. Un abrazo fuerrrrteeee.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los fan arts!! A mi me ha faltado algo en la novela para que me llegará de verdad, quizá por que es demasiado corta pero me ha parecido todo precipitado. Pero si es cierto que me gusta como escribe la autora! Saludos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.