27 jun 2012

Reseña Deseo Concedido


Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?

Reseña
Deseo Concedido es un libro atípico, por eso me ha gustado y lo he disfrutado. No soy de leer libros de la época medieval, los pocos que he leído no me ha gustado mucho y es que no me hallo en esta época, la forma de hablar y expresiones que se utilizaban no terminan de gustarme para que haga que me enganche a este tipo de historias. Por eso este me ha gustado, porque siendo histórico-medieval, la forma en que está escrito, las expresiones y forma de contar la historia, me ha parecido muy divertida y en ningún momento se me ha echo pesada ni aburrida. Yo lo he bautizado como el "Estilo Maxwell" ;-).

Nos vamos a encontrar con una protagonista sin duda con un carácter y una forma de ser arrolladora. Megan es una mujer que lo vive todo al límite, es decidida, luchadora, defiende a su familia con su vida, ha estado a cargo de su hermana y su hermano desde muy pequeña, ya que sus padres murieron siendo ella aún una niña, su vida no ha sido fácil y ha tenido que salir adelante ella sola. No ve el peligro y es muy impaciente, es todo lo contrario de lo que se espera de una mujer en esa época y por todo esto hará que tenga más de un problema. Me ha gustado su fuerza, determinación y no dejarse doblegar por nada ni nadie.

Su protagonista Duncan, es un hombre tal cual se espera de él en esa época, es dominante, posesivo, celoso de lo suyo y no permite que no se respete sus decisiones y sus deseos. Es guapo, sexy y con una presencia y fuerza que allá donde va es admirado y temido por todos, por eso le apodan "El Halcón".

La vida de los dos cambian, cuando se conocen por primera vez, dos carácter que chocaran desde el primer momento. La actitud de Megan y su desafío, hará que Duncan acabe desesperado más de una vez e intentará por todos los medios que esa mujer de ojos penetrantes y pelo azulado que lo vuelve loco, lo respete y acepte sus decisiones.


Durante toda la historia, vamos a ir viendo los tiras y aflojas entre ellos, momentos muy divertidos, otros llenos de acción y sobre todo me ha gustado esas reconciliaciones entre Duncan y Megan, después de la tempestad viene la calma y los encuentros entre ellos, son fogosos y llenos de pasión. Para Duncan, Megan a pesar de ser una desobediente y buscar 
problemas siempre, es su debilidad y por ella cambiará y cederá en muchas cosas.

Los personajes secundarios me han encantado, todos tienen un papel muy importante en la historia y sin duda con el final de el libro se sabe cual será el próximo. Estoy deseando conocer la continuación de la saga, que será la historia de el hermano de Duncan, Niall con Gillian, esta historia promete y no vamos a tener que esperar nada para poder leerla, ya que el próximo 3 de julio sale a la venta "Desde donde se domine la Llanura". os dejo la portada, que me ha parecido muy llamativa y sin duda muy acorde con el personaje femenino que representa.

Fan-Art Ducan & Megan

14 yorum:

  1. Qué podría decir yo de este libro... ¡es de mis favoritos! no solo de entre todos los de Megan, sino en general. Lo viví muy intensamente, y guardo un recuerdo muy muy bueno de él ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta estupenda reseña Lorena. Me encanta saber que para ti fue una novela diferente y que te gustó leerla. Mil besazossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me apetece muchisimo leerlo! ^^ Leí hace poco un libro de ella y me rei muchisimo ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo pero nunca lo encuentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas le tengo!!!!
    A ver si me hago con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la reseña, no dejare de leerlo
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    No sabía nada de este libro.

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  8. Esta novela es 100% estilo Maxwell!!!! estoy inmersa en su lectura en estos momentos y estoy enganchada como una mala cosa, es divertido, excitante, apasionado, emocionante, Duncan me cabrea y enamora a la vez pero es que Megan es una mujer de armas tomar, no puedo comentar mas porque justo acabo de pasar el ecuador de la novela así que me reservo la opinión para el final, aunque Megan nunca me decepciona, esta mujer tiene mucho arte escribiendo historias adictivas y divertidas!
    Besitos corazón!

    ResponderEliminar
  9. Most people rust out due to lack of challenge. Few people rust out due to overuse.❤ Michael Kors Hamilton

    ResponderEliminar
  10. jue, no me he leído nada de esta escritora y me apetece!! me lo apunto!!
    gracias por la reseña que dejas con ganas!! jaja un besote

    ResponderEliminar
  11. De nuestra querida Megan aún no he leído nada, pero no tardará en caer alguna de sus novelas.

    Un saludito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo echado el ojo, haber cuando acabe el primero de Megan que me voy a leer y me lo compro.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm ya me dio mucha curiosidad
    Me lo apunto
    ¿No sabes cuantos libros de la saga son?
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.