22 may 2012

Reseña Un punto y Aparte


Sipnosis
En Un Punto y Aparte, Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida, su terapeuta le aconseja que comience a escribir, que vierta sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así, nos descubrirá cómo una vez superado el dolor hay otra posibilidad para el amor. No es un camino exento de problemas y dificultades pero si quiere seguir adelante tendrá que superarlo.


Reseña

Un punto y Aparte es una historia que está contada en primera persona, es real, cotidiana, y por diferentes motivos cualquier lector al leerla se puede sentir identificada/o con algunos de los diferentes personajes de esta historia.

Paula, acaba de salir de una separación dura, su marido la ha abandonado por una mujer mucho más joven que él y se encuentra en la situación de afrontar su nueva vida junto a sus tres hijos adolescentes. Junto con una amiga llevan una gestoría y está volcada en su trabajo y sus hijos desde su separación hace ya tres años. No ha vuelto a tener pareja ni ningún tipo de relación con ningún hombre, le está costando superar su separación y su terapeuta le recomienda ya que le cuesta expresarlo con palabras, que lo escriba, que todo lo que sienta que lo refleje en un papel, todos sus sentimientos. Todo cambian cuando en su vida conoce a Sergio, un cliente de la gestoría, divorciado y sin hijos, guapo, sexy y en el cual Paula se fija inmediatamente, pero no será ella la única, porque él también lo hará y desde ese momento sus vidas quedarán marcadas para una segunda oportunidad.

No solo su pareja protagonista es interesante en este libro, los hijos de ella,Vicky,Dani y Alex harán también que sus historias te atrapen, historia de adolescente que dará más que un dolor de cabeza a Paula,porque no están dispuestos a ponerles las cosas fáciles a ella con su nueva pareja. Habrá momentos que se sienta desbordada y sentirá que no sabe si está haciendo bien en la educación de sus hijos. No tengo hijos, pero he llegado a sentir por todo lo que pasa Paula,los momentos en que llega a replantearse si podrá con todo sola y si va por el camino correcto en la relación con ellos.



Mientras iba leyendo, la autora me iba metiendo en la vida de Paula y su bonita historia de amor con Sergio, me ha ido contando su nuevo cambio, el volver a enamorarse, que no todo está perdido que se puede volver a sentir todo eso que se siente cuando empiezas con una nueva pareja, el quedar, ponerte guapa, el querer estar con esa persona siempre, hacer el amor, ganas de tener sexo en cualquier lugar y a todas horas, volverte un poco loca y sentir que estás viva, que aún tienes mucho que dar de ti misma.

Es una historia que está escrita de una forma sencilla y muy real, te va atrapando mientras más vas leyendo, con una preciosa y sesual historia de amor, que demuestra que las segundas oportunidades existen.



Me ha gustado por lo real que llega a ser y por lo agradable de su lectura, es un libro que se lee muy bien y al final te deja con una buena sensación y te da que pensar en positivo en algunas cosas. Os lo recomiendo. Y para terminar os dejo un Fan-Art de sus protagonistas y un BookTrailer muy bonito que refleja muy bien lo que es esta bonita historia.


Clic sobre la imagen 
BOOKTRAILER QUE HIZO LA AUTORA

5 yorum:

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.